Connect with us
Tigres, bicampeón de la Liga MX femenil. Foto: Twitter Tigres, bicampeón de la Liga MX femenil. Foto: Twitter

Deportes

Tigres, campeón de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Tigres consiguió el bicampeonato de la Liga MX femenil, después de imponerse 5-3 (7-4 en el global) a las Chivas, en duelo realizado en la cancha del estadio Universitario.

Un partido en el que las dirigidas por Roberto Medina tuvieron contundencia, además de que aprovecharon los errores de la portera Blanca Félix para golear a las tapatías.

El torneo pasado, Tigres se impuso a las Rayadas del Monterrey y ahora dio cuenta de las Chivas que perdieron la opción de ser campeonas desde el partido de ida.

Te puede interesar: Equipos de la Liga MX femenil podrán sustituir a jugadoras embarazadas

Y es que desde el minuto 7, Tigres se fue al frente en el marcador con tanto de Jacqueline Ovalle que elevó a la salida de Blanca Félix para poner el 1-0.

El segundo fue obra de Lizbeth Ovalle que remató dentro del área para dañar el marco enemigo, mientras que el 3-0 fue de Stephany Mayor.

Chivas reaccionó al 40 con un remate de cabeza de Miriam García que venció a Ofelia Solís y así finalizó el primer tiempo.

Al 58′ Caro Jaramillo logró un golazo tras elevar a la salida de Ofelia Solís para poner el 3-2.

Llegaron entonces los errores de Blanca Félix que facilitaron el triunfo de Tigres. En una mala salida, Blanca María Solís aprovechó para rematar con la testa, además de un disparo de un disparo de Stephany Mayor que se le pasó muy cerca de la colocación de Félix.

Chivas no bajó los brazos y logró el 5-3 definitivo tras un balazo de Gabriela Valenzuela ya en tiempo de compensación.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Pablo Solari no viene al América, es declarado intransferible

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Colo Colo le acaba de comunicar al América que rechazó la oferta de u$s 4.000.000 por el 80% del pase de Pablo Solari.

Te puede interesar vAlpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

El “Pibe” se queda en Macul, ya que el club mexicano no está dispuesto a hacer otra oferta por él atacante argentino. Dada la postura del Colo Colo, en América han decidido desistir. Pablo Solari ya no jugará en América y se queda en el “Cacique” para jugar la Copa Libertadores de América.

Edmundo Valladares, Presidente de Colo Colo, en un mensaje en las redes sociales del club ha anunciado que Solari es intransferible, mientras el equipo juegue Copa Libertadores.

“Se ha propuesto al directorio del blanco y negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo este jugando la Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo (Solari) sin duda en el futuro va a seguir recibiendo ofrecimientos, es parte del futbol, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo del Colo Colo, creemos que es el camino que debemos de llevar acabo de aquí en adelante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alpine se separa del cuatro veces campeón mundial Alain Prost

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, ha dejado su puesto de director no ejecutivo en Alpine, ya que el fabricante francés continúa con su revisión de la estructura de gestión.

Te puede interesar Ferrari ya tiene fecha para el lanzamiento de su automóvil 2022

Prost asumió un papel de asesor en Renault en 2017 y se convirtió en director no ejecutivo dos años más tarde, permaneciendo cuando el equipo cambió su nombre a Alpine para la campaña de 2021.

Se entiende que el francés tenía un contrato anual con Alpine y la dirección decidió no renovarlo para 2022. A principios de este mes, Alpine reveló que se había separado del director ejecutivo Marcin Budkowski.

El director ejecutivo Laurent Rossi, que asiste a la mayoría de las carreras con el equipo de F1, se encarga temporalmente de la operación.

Con solo unas pocas carreras para el final del año pasado, Alpine insinuó que se producirían cambios en la estructura antes de la próxima campaña de Fórmula 1. Las noticias que han dejado Budkowski y Prost son las primeras señales de los cambios.

Alpine terminó quinto en el campeonato de constructores el año pasado, con Esteban Ocon asegurando su primera victoria en Hungría.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos