Connect with us
Tigres, bicampeón de la Liga MX femenil. Foto: Twitter Tigres, bicampeón de la Liga MX femenil. Foto: Twitter

Deportes

Tigres, campeón de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Tigres consiguió el bicampeonato de la Liga MX femenil, después de imponerse 5-3 (7-4 en el global) a las Chivas, en duelo realizado en la cancha del estadio Universitario.

Un partido en el que las dirigidas por Roberto Medina tuvieron contundencia, además de que aprovecharon los errores de la portera Blanca Félix para golear a las tapatías.

El torneo pasado, Tigres se impuso a las Rayadas del Monterrey y ahora dio cuenta de las Chivas que perdieron la opción de ser campeonas desde el partido de ida.

Te puede interesar: Equipos de la Liga MX femenil podrán sustituir a jugadoras embarazadas

Y es que desde el minuto 7, Tigres se fue al frente en el marcador con tanto de Jacqueline Ovalle que elevó a la salida de Blanca Félix para poner el 1-0.

El segundo fue obra de Lizbeth Ovalle que remató dentro del área para dañar el marco enemigo, mientras que el 3-0 fue de Stephany Mayor.

Chivas reaccionó al 40 con un remate de cabeza de Miriam García que venció a Ofelia Solís y así finalizó el primer tiempo.

Al 58′ Caro Jaramillo logró un golazo tras elevar a la salida de Ofelia Solís para poner el 3-2.

Llegaron entonces los errores de Blanca Félix que facilitaron el triunfo de Tigres. En una mala salida, Blanca María Solís aprovechó para rematar con la testa, además de un disparo de un disparo de Stephany Mayor que se le pasó muy cerca de la colocación de Félix.

Chivas no bajó los brazos y logró el 5-3 definitivo tras un balazo de Gabriela Valenzuela ya en tiempo de compensación.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos