Connect with us

Deportes

Todo lo que debes saber de la Finalissima

Publicada

on

Londres.— Argentina, ganadora de la Copa América de la CONMEBOL 2021, se enfrentará a Italia, campeona de la UEFA EURO 2020, en la Finalissima 2022 el próximo miércoles.

Te puede interesar La Finalissima 2022 entre Italia y Argentina este miércoles

Tras su decepcionante campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Los italianos quieren recuperar la sonrisa en el estadio donde se coronaron campeones de Europa el pasado verano.

Este partido será especialmente especial para el capitán Giorgio Chiellini, que pondrá fin contra Argentina a su gran carrera con la selección.

Sin haber perdido en casi tres años, Argentina llega a este encuentro asentada y con confianza bajo la tutela del exdefensa Lionel Scaloni.

La única duda que rodea al combinado que puso fin a 28 años de espera para conseguir un título continental el pasado verano es cómo se enfrentará a un rival europeo por primera vez desde el empate 2-2 contra Alemania en un amistoso a finales de 2019.

La Finalissima es un partido de 90 minutos. No habrá prórroga, así que si termina empatado tras el tiempo reglamentario se irá directamente a la tanda de penaltis.

Argentina ganó su semifinal de la Copa América 2021 ante Colombia en la tanda de penaltis, parando Emiliano Martínez tres lanzamientos.

Italia se convirtió en la primera selección en ganar dos tandas en un único Campeonato de Europa de la UEFA al superar a España e Inglaterra en las semifinales y la final de la EURO 2020.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos