Connect with us

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, hará su pelea de despedida cuando enfrente a la argentina Gloria Yancaqueo. La cita es el próximo sábado 1 de octubre en Tijuana, México.

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Para Jackie Nava, la del sábado será la décima pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana. En su más reciente combate en octubre del año pasado, derrotó por decisión unánime a la también mexicana Mariana “Barby” Juárez, para ganar el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava, de 42 años, debutó como profesional el 29 de mayo de 2001 en Honolulu, contra la hawaiana Vicky Cozzy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Rápidamente el nombre de la “La Princesa Azteca” se dio a conocer, tanto que para el 2005, llegó la oportunidad con la que siempre soñó. Se coronó como la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la experimentada neoyorquina Leaona Brown.

Desde entonces, Jackie se convirtió en un referente del boxeo, líder del boxeo femenil. Campeona mundial en dos divisiones. Una monarca que ha impuesto récords de audiencia en televisión, que tiene 39 peleas ganadas, 4 derrotas y 4 empates.

Ella misma reconoce que estos 21 años de carrera se han ido más rápido que el viento, también asegura que son años de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El MLB Home Run Derby X ya tiene conductor

Publicada

on

Ciudad de México.— El “Capi” Pérez será el encargado de conducir MLB Home Run Derby X el próximo 15 de octubre en la Ciudad de México.

Te puede interesar Gerónimo Gil será el manager de los Diablos en la Liga invernal

La Ciudad de México será la tercera y última parada de la competencia, después de su paso por Londres y Seúl, donde los representantes de los Yankees y los Dodgers ganaron, respectivamente. Por lo que será en nuestro país donde se defina al campeón.

Junto al Capi estarán las conductoras deportivas Jimena Sánchez y Carolina Padrón, quienes con su experiencia darán otra visión de la competencia, así como mostrar todas las activaciones y dinámicas que habrá alrededor de este nuevo festival beisbolero.

Mientras que las voces de Sergio Dipp y José Pablo Coello pondrán la emoción al momento de narrar los cuadrangulares que se conecten durante la competencia entre los cuatro equipos.

En MLB Home Run Derby X cuatro de las franquicias más importantes de MLB están representadas: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Cada equipo del Home Run Derby X tendrá cuatro integrantes: una Leyenda, un Wild Card, una Super Estrella y un Rookie.

Las leyendas presentes serán: Adrián González, con los Dodgers; Nick Swisher, repre- sentando a los Yankees; Jonny Gomes defenderá a Boston; mientras que Geovany Soto lo hará por los Cubs.

Los Yankees tendrán doble representación mexicana. El gimnasta olímpico Daniel Corral será el Wild Card del equipo, mientras que la softbolista olímpica Steffy Aradillas será la super Estrella de los “Bombarderos del Bronx”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos