Connect with us

Deportes

Toros de Tijuana, monarca de la LMB

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla, Puebla.- Toros de Tijuana se alzó hoy como campeón 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras apalear por pizarra de 15-3 a Pericos de Puebla y dejar la Serie Final cuatro juegos a uno a su favor, ante un repleto y triste Parque Hermanos Serdán.

Toros concluyó, así, una brillante temporada, en la que fue el conjunto más constante, tras lograr el mejor récord en juegos ganados y perdidos, lo cual lo llevó, al final, a la conquista del primer título en su historia.

Entérate: Buenísima serie entre Sultanes y Toros

El estadunidense Miguel Peña (1-0) resultó el pitcher ganador, mientras su compatriota Josh Roenicke (0-2) cargó con el revés para Pericos, que terminó por ceder la corona a la novena fronteriza.

Los relevistas estadunidenses Pedro Villarreal, Mark Serrano y Jason Urquidez, así como el dominicano Juan Sandoval, completaron la labor del abridor Peña, para amarrar la victoria sobre Pericos.

El también estadounidense Josh Roenicke (0-2) cargó con el revés para los poblanos, luego de lanzar tres entradas y dos tercios, para ocho hits, uno de ellos jonrón, nueve carreras, tres bases y dos ponches recetados.

En esta paliza, Toros estuvo apoyado por cinco cuadrangulares conectados por sus cañoneros estadunidenses Dustin Martin (1), Cyle Hankerd (3), quien se destapó con un par, y Corey Brown (1), así como el italiano Alex Liddi (1).

Con estos cinco jonrones, Toros acumuló 11 de sus 15 anotaciones con las que apaleó al conjunto “emplumado”, que terminó por “comerse” un total de 19 imparables, por sólo nueve que le pudo pegar a Tijuana en este último partido de la Serie Final.

Por si se te pasó: Dilema amoroso entre Xolos y Toros

El cuadro fronterizo armó un par de potentes racimos, uno de seis carreras y otro de cuatro en las entradas tres y cuatro, los cuales fueron determinantes para enfilarse a esta victoria y así coronarse como monarca del circuito de verano.

Por Pericos de Puebla, que terminó por ceder la corona a Toros, Alberto Carreón (1) también pegó un vuelacercas solitario en el séptimo asalto, en lo que fue un esfuerzo que no sirvió de mucho a la causa de los “verdes” poblanos.

Tijuana se alzó con la corona 2017 de la LMB, luego de vencer a Puebla por pizarras de 8-2, 5-3, 4-0 y el 15-3 de esta tarde, a cambio de una derrota por 3-6.

Anotación por entradas:

Tijuana 006 410 022– 15 19 0

Puebla 100 000 110– 3 9 0

PG: Miguel Peña (1-0). PD: Josh Roenicke (0-2). SV: No hubo. Jrs: TIJ: Dustin Martin (1), Cyle Hankerd 2 (3), Alex Liddi (1), Corey Brown (1).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos