Anotar dos goles en un partido de Bundesliga ya es algo inolvidable para el mediocampista mexicano Marco Fabián, pero éste antepuso el trabajo en equipo

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Frankfurt, Alemania.- Anotar dos goles en un partido de Bundesliga ya es algo inolvidable para el mediocampista mexicano Marco Fabián, pero éste antepuso el trabajo en equipo y el triunfo por encima de su doblete. Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.

Te puede interesar: Día de ensueño para Marco

"Inolvidable mi primer doblete en la Bundesliga, pero lo más importante es que ganamos, hoy era importantísimo conseguir los tres puntos, ganar para seguir soñando con los puestos europeos", declaró Fabián de la Mora. Las Águilas llegaron a 41 puntos en la clasificación, una menos que Werder Bremen, que tiene en su poder la sexta posición que permite disputar la Liga Europea. "Ahora hay que concentrarnos para el martes que tenemos una semifinal (de Copa) y esto fue el trabajo de todo el equipo", agregó un emocionado Marco Fabián en declaraciones para el canal oficial de la Bundesliga.

Debes de ver: Equipo de Alemania presume a su jugador mexicano

Este martes, Eintracht se medirá en condición de visitante al Borussia Monchengladbach, en una de las semifinales de la DFB Pokal, mientras la otra antesala se jugará el miércoles entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund. JAD Notimex  - Foto: Eintrach   Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.