Connect with us
AMT - EFE AMT - EFE

Deportes

Venus Williams y Raonic, con wild cards para AMT

Héctor López

Publicada

on

Acapulco, — Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) informaron este martes que Venus Williams y Milos Raonic recibieron wild cards para la edición 27 de la competencia.

Te puede interesar Adelanta Jonathan Borja que será “líder”

La estadounidense de 39 años de edad buscará su tercer título en el torneo de Acapulco, los primeros los consiguió en 2009 y 2010; además, canceló su participación en 2018 por la fuerte carga de trabajo que tuvo después del Abierto de Australia.

Raúl Zurutuza, director del AMT, aseguró que con el regreso de Williams se contará con “una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”.

Actualmente la estadounidense se encuentra en el lugar 36 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) y presume 14 coronas en torneos de Grand Slam, además de tres medallas de oro en Juegos Olímpicos.

A los invitados de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés) se suma el canadiense Milos Raonic, de 29 años de edad y número 32 del ranking.

El ganador de ocho títulos de la ATP participará en el Abierto de Acapulco por primera vez, aunque de acuerdo con Zurutuza, es un tenista que “siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas nunca se había podido concretar su participación”.

La edición de este año del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero con figuras como Rafael Nadal, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, de la ATP, así como Madison Keys y Sloane Stephens, de la WTA (Notimex)

No te puedes perder Vergara quiere a Chivas en el Top Ten

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos