Connect with us
AMT - EFE AMT - EFE

Deportes

Venus Williams y Raonic, con wild cards para AMT

Héctor López

Publicada

on

Acapulco, — Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) informaron este martes que Venus Williams y Milos Raonic recibieron wild cards para la edición 27 de la competencia.

Te puede interesar Adelanta Jonathan Borja que será “líder”

La estadounidense de 39 años de edad buscará su tercer título en el torneo de Acapulco, los primeros los consiguió en 2009 y 2010; además, canceló su participación en 2018 por la fuerte carga de trabajo que tuvo después del Abierto de Australia.

Raúl Zurutuza, director del AMT, aseguró que con el regreso de Williams se contará con “una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”.

Actualmente la estadounidense se encuentra en el lugar 36 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) y presume 14 coronas en torneos de Grand Slam, además de tres medallas de oro en Juegos Olímpicos.

A los invitados de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés) se suma el canadiense Milos Raonic, de 29 años de edad y número 32 del ranking.

El ganador de ocho títulos de la ATP participará en el Abierto de Acapulco por primera vez, aunque de acuerdo con Zurutuza, es un tenista que “siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas nunca se había podido concretar su participación”.

La edición de este año del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero con figuras como Rafael Nadal, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, de la ATP, así como Madison Keys y Sloane Stephens, de la WTA (Notimex)

No te puedes perder Vergara quiere a Chivas en el Top Ten

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas se aprovecha de un América lleno de dudas

El zorro cazó al águila

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— América se presentó como local en el Clausura 2022 con una derrota ante el campeón Atlas y lleno de dudas.

Pese a que no ha contado con todos sus refuerzos, Santiago Solari presentó a dos de sus nuevas caras.

El primer tiempo, fue mejor manejado por los de Coapa. América generó algunas posibilidades, pero no estuvo fino al frente.

Que no se te pase: Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Por su parte, el campeón Atlas aguantó y comenzó a mejorar de a poco, pero no fue sino hasta el minuto 70 cuando abrió el marcador.

Diego Barbosa controló de pecho y puso un derechazo al ángulo para marcar el mejor gol del torneo hasta el momento.

América se descontroló. Fruto de este descontrol, fue la expulsión de Federico Viñas por darle una patada a un jugador rojinegro.

En tiempo de compensación, el zorro liquidó el juego con un buen gol de Herrera que deja al americanismo con un mar de dudas.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Monterrey sigue sin ganar en casa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey.— En los últimos minutos, los Rayados vinieron de atrás y le sacaron el empate a Cruz Azul pese haber tenido una desventaja de 0-2.

Los dirigidos por Juan Reynoso hicieron un partido inteligente. Apostaron por la velocidad de Antuna y por el orden para superar a un Monterrey sin ideas.

El premio para los celestes llegó precisamente por obra del Brujo, que aprovechó un gran pase de Charly Rodríguez para vencer a Andrada.

Si bien los de Javier Aguirre intentaron abrir los espacios, carecieron de ideas ante la poca claridad de jugadores como Luis Romo.

Que no se te pase: Cruz Azul le pone trabas a “Pol” Fernández

Cruz Azul mantuvo el orden, pero no renunció al ataque y tras una polémica falta sobre Rivero que le costó la roja a Medina, Cuco Angulo aumentó la distancia por la vía penal.

Los cementeros incluso pudieron llevar más lejos el marcador con un gran remate de Nacho Rivero, pero se encontraba apretadamente en fuera de lugar.

A partir de ahí, el partido se ensució. Rayados movió sus piezas, entraron jugadores como Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Cruz Azul seguía bien parado atrás.

Hasta el final, los errores celestes le pusieron sabor al cierre del juego. Una expulsión infantil de Santiago Giménez reanimó a los regios.

Rogelio Funes Mori puso el 1-2 con un disparo cruzado que venció a Corona y Montes empató en el último suspiro de una noche fría en Monterrey.

Ahora, la pandilla se enfocará en su participación en el Mundial de Clubes de febrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos