Hubo violencia cerca de la concentración del Tri. Foto: Cortesía Cancha

Cuatro personas resultaron heridas por arma blanca durante los festejos del 4 de Julio en una plaza cerca a la concentración de la selección mexicana

Chicago, Illinois.- Cuatro personas resultaron heridas por arma blanca durante los festejos del 4 de Julio en una plaza cerca a la concentración de la selección mexicana que se prepara para el choque de la final que disputará este domingo ante Estados Unidos.

Sufrida victoria de la selección mexicana

Reporte de la policía informó que dichos individuos fueron apuñalados, además de que se escuchó una detonación de arma de fuego en el que, según medios de comunicación, otra persona fue herida.

A unos metros de donde se encuentra el equipo mexicano, hubo un espectáculo de fuegos pirotécnicos por el Día de La Independencia de Estados Unidos, pero todo se le salió de control a los organizadores.

El caos se inició por una pelea y provocó una estampida que ocasionó la desaparición de un niño que se encontraban con su familia. La riña habría iniciado en un bar, muy cerca del hotel de concentración de la Selección Mexicana.


Aún falta el reporte final de la policía de Chicago, que de inmediato llegó al lugar de los hechos.