Connect with us
Luis "Matador" Hernández se burla de jugadores de Monterrey. Foto: Twitter Luis "Matador" Hernández se burla de jugadores de Monterrey. Foto: Twitter

Deportes

El “Matador” Hernández se burla de jugadores de Rayados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis “El Matador” Hernández se burló de la sanción que le impuso Monterrey a Hugo González y Dorlan Pabón.

El “Matador” aprovechó la red TikTok para arremeter en contra de los futbolistas que violaron la cuarentena por el Covid-19 para hacer una fiesta.

En la imagen se observa a Hernández con un “regalo” haciendo mofa que se lo entregaría a González, quien festejó 30 años de vida.

El “Matador” tiene una bolsa de regalo en su mano y un cubrebocas mal puesto y dice que solo se quedará un rato en la reunión.

“Solo le voy a dejar un regalito”, aseguró el “Matador”, y piensa quedarse unas “tres o cuatro horas”.

En esta última frase se burló de Diego Reyes, quien estuvo también en la fiesta y arremetió en contra de las personas que criticaron a los tres futbolistas por haberse reunido.

Te puede interesar: Jugadores de Monterrey son sancionados

De esto se burló el Matador

Este domingo, se observó a Hugo González y Dorlan Pabón, jugadores de Monterrey, y a Diego Reyes, de los Tigres, en una reunión.

Dicha situación obligó a la directiva de los Rayados a sancionar a González y Pabón, quienes no viajaron a León ya que se les harán pruebas para detectar Covid-19.

Aunque no lo dieron a conocer, Monterrey analiza la posibilidad de sancionar a ambos jugadores por estar en la reunión.

La directiva de Tigres aún no se pronuncia sobre un posible castigo a Diego Reyes.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América regresa a la senda del triunfo y borra a los Tuzos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pega a los Tuzos. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América aprovechó la mala racha que atraviesa Pachuca para imponerse 2-0 y escalar posiciones en la tabla general.

El cuadro de Coapa regresó a la senda del triunfo, después de que perdió el último partido debido a la alineación indebida de Federico Viñas.

Los Tuzos siguen como el único equipo que no ha ganado en el torneo con cuatro derrotas e igual número de empates. Pachuca se mantiene en el último lugar de la tabla general con apenas tres unidades.

Te puede interesar: América ofrece disculpas a Viñas tras polémica

Al minuto 35′ Richard Sánchez consiguió la primera anotación del torneo, tras un disparo de medio campo que agarró mal colocado a Óscar Ustari para poner el 1-0.

Mientras que el 2-0 fue de Pedro Aquino que se estrenó con la casaca de las Águilas con un gran remate de cabeza que se anidó en la red.

Richard Sánchez tuvo un claroscuro partido ya que fue expulsado al minuto 89′ por una plancha en contra de un enemigo.

América y Pachuca tendrán actividad a mitad de semana debido a que habrá jornada doble en el futbol mexicano.

Las Águilas chocarán ante Tijuana en tanto que los Tuzos vistarán a los Rayos del Necaxa

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Atlas deja escapar la victoria en el infierno del Nemesio Díez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Igualan Toluca ante Atlas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas dejaron escapar una valiosa oportunidad de conseguir tres puntos, después de igualar a cero con Toluca.

Aunque en apariencia el resultado parece bueno porque fue en calidad de visita, la realidad es que los zorros pudieron salir con los tres puntos.

Y es que fabricaron buenas oportunidades de gol, una de ellas muy clara, pero la erraron de manera increíble.

Un resultado que no le sirve de nada al Atlas porque no logra escalar posiciones en la tabla porcentual y todo indica que tendrá que pagar una fuerte multa económica.

Te puede interesar: América pierde el liderato general tras revés ante Atlas

Mientras que Toluca dio uno de los peores partidos del torneo, no tuvo aproximaciones claras y logró la igualada de milagro.

En un balón que perdió, se originó la más clara del Atlas después de que Aldo Rocha encaró a Luis García y mandó un balazo que pasó por arriba.

Mientras que Toluca tuvo también una clara con un zapatazo de media distancia de Camilo Vargas desvió a saque de esquina.

Pese a la igualada, Toluca se quedó en la segunda posición del torneo con 14 puntos, en tanto que el Atlas en el lugar 12 con nueve unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos