De Facebook

Óscar Ramírez de 28 años de edad fue hallado sin vida a espaldas de la plaza Galerías Atizapán

Siete24.mx

Siete24.mx

Atizapán.— El cuerpo del abogado Óscar Ramírez de 28 años de edad fue hallado sin vida a espaldas de la plaza Galerías Atizapán en el Estado de México con dos impactos de bala en el rostro.

Desde la tarde del domingo no se sabía de su paradero, lo último que se supo es que había ido en su moticicleta al centro comercial Mundo E en Periférico Norte.

No se volvió a tener contacto con el joven hasta hallar su cuerpo tirado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Las Margaritas.

Óscar también fue jugado de la liga Profesional de Futbol Americano y  formó parte de las filas de Pumas CU.

Peritos acudieron a realizar las primeras pesquisas y  levantaron el cuerpo que fue llevado el Servicio Médico Forense. Al momento no se sabe que sucedió con su motocicleta.

Las primeras líneas de investigación bosquejan que podría tratarse de una venganza, ya que el joven fue encontrado con diversos golpes en el rostro y dos tiros en la cabeza, lo que apunta que podría tratarse de una ejecución.

En redes sociales varios amigos y familiares del joven lanzaron una campaña para buscarlo, pero lamentablemente no se tuvo éxito.   (Con información del diario La Prensa)

Ejecutan a cinco en Nicolás Romero

emc