Foto: Especial

La familia no cree que el novio esté involucrado en la desaparición, pues ha colaborado en las investigaciones

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Lo último que se sabe de la joven Brenda Cruz García de 21 años, es que salió de su casa y abordó un taxi en el municipio de Amanalco de Becerra para acudir a su trabajo en Toluca, capital del Estado de México.

El pasado domingo 14 de julio, Brenda envió una foto suya a una amiga aproximadamente a las 14:00 horas, momentos antes de abordar el auto en la comunidad del Capulín Tercera Sección. Ese es el último contacto que se tuvo con ella.

Taxista era violador serial en la CDMX

Originalmente, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

Su hermana narra que su novio le marcó ya que la recogería en la terminal de autobuses de la capital mexiquense, pero sonaba ocupado. Advierte que lo extraño fue que enseguida recibió un mensaje, “ahorita que llegue te marco”, texto que asegura no fue escrito por La China, como le decía de cariño.

Quedaron de verse ellos, pero al subirse al taxi ya no supimos nada, estoy segura de que, ella no lo mandó, no escribe así; tenía faltas de ortografía y abreviado”

Los familiares no sospechan del novio de la víctima, pues señalan que él ha estado acompañándolos en la búsqueda y ha declarado ante las autoridades.

Buscan a Erika Basaldúa, desapareció en Tulum

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.

JAHA