Connect with us

Celebridades

Adiós a Quico

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El comediante Carlos Villagrán anunció hoy que dejará de interpretar este año su personaje Quico, que se hizo famoso en el programa El Chavo del 8, que Villagrán ha encarnado durante los últimos 48 años.

“Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, dijo en declaraciones a Televisa el actor de 74 años, quien expresó que ya es momento de “colgar los tenis de Quico y colgarlos por la edad que tengo”.

El actor sostuvo entre risas que su “peor enemigo” es “un niño que sale en televisión que soy yo pero con 48 años menos”, y parafraseó al cantante Juan Gabriel al sostener que “Dios perdona pero el tiempo no”.

El Chavo es una serie de televisión cómica mexicana y popularizada en América Latina que fue emitida en Televisa entre 1971 y 1980, pero que todavía se sigue emitiendo en varios países de la región.

Uno de sus personajes es Quico, quien representa un niño vestido de marinero de 9 años, mimado, envidioso y grosero con sus amigos, pero con un gran corazón cuando la ocasión lo amerita.

Pese a que la serie se dejó de grabar, Villagrán ha seguido encarnando al personaje en diferentes eventos y espectáculos. (EFE)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos