Connect with us
ALEJANDRO FERNANDEZ FOTOS- OCESA_CESAR VICUÑA ALEJANDRO FERNANDEZ FOTOS- OCESA_CESAR VICUÑA

Celebridades

Alejandro Fernández y su hijo homenajearon al patriarca en la Plaza México

El Potrillo y su hijo homenajearon a Vicente Fernández

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández consideró la noche del sábado 20 de mayo como un nuevo reto superado al llenar la Plaza México, escenario en el que su padre triunfó en los años 80 y lo consagró como un ídolo. Por eso invitó a su hijo Alex Fernández para homenajear a Don Vicente.

El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores; una fecha donde el “Charro de Huentitán” se convirtió en leyenda, ya que Don Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que lo ovacionó.

La noche del sábado fueron 50 mil personas las que se rindieron ante Alejandro Fernández y su hijo.

Durante el homenaje a su padre, Alejandro Fernández cantó varios de los éxitos de “El Charro de Huentitán”. El artista compartió escenario con su hijo Alex Fernández en los temas “Perdón” y “Mujeres divinas”, y con el colombiano Jessie Uribe en “Qué digan misa”.

“El Potrillo” respondió al cariño de su público con un concierto de más de dos horas y un repertorio con el abarcó prácticamente toda su historia, incluido un gran homenaje a su padre.

Alejandro Fernández
Fotos: Ocesa/César Vicuña

El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su espectáculo.

Alejandro Fernández inicio a su presentación con “Tantita pena” y a partir de ese momento la emoción fue aumentando con cada canción. “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”. Justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, “Caballero”, para despedirse con “Se me va la voz”.

‘El Potrillo’ mezcló su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico.

El pasado jueves 18 de mayo, Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo “No es que me quiera ir”, una balada ranchera que tiene sabor a dolor y tequila. Tema realizado bajo el tradicional sonido del mariachi, pero con la inclusión del acordeón, es de la autoría de Edén Muñoz, quien retrata en la letra la reflexión de un hombre que tiene que abandonar una relación, pero no por voluntad propia, sino porque se dio cuenta que todo el amor que siente no tiene eco en la persona amada.

Durante febrero y marzo de este año, Alejandro Fernández realizó una gira por América Latina.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Publicada

on

Por

Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad

Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.

El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.

“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.

Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Siete24 Noticias en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Depeche Mode: Así fue el concierto en imágenes

Rindieron homenaje a Andy Fletcher

Publicada

on

Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol

Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.

“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.

El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.

Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA

Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.

Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.

El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos