La cantante Mon Laferte dio a conocer la portada de su nuevo sencillo.

Ciudad de México.- La cantante Mon Laferte dio a conocer la portada de su nuevo sencillo, Antes de ti, que será estrenado el próximo 2 de febrero. 

"Queridos amigos, aquí la portada de mi nuevo sencillo #Antesdeti no quepo en este cuerpo de todo lo que siento", escribió junto a la imagen en su redes sociales. 

ENTÉRATE >>> Juanes y Mon Laferte preparan gira

Se espera que a partir de marzo, la ganadora del Grammy Latino retome sus presentaciones en México y otros país. 

Mon Laferte también ha llevado su música a Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, España, entre otros.

Sobre la inspiración en la que basa sus canciones, la intérprete dijo en conferencia de prensa que todo lo que está a su alrededor influye en su música, desde las personas con las que se relacionan e incluso el clima.

“Claramente mi música ha mutado durante el tiempo que llevo haciendo música, que son muchos años, eso me parece bien interesante; no me imagino a los 80 años siendo el mismo personaje con la flor, como intentando venderle algo a la gente”, aseveró cuando presentó la versión deluxe de 'La Trenza'.

NO TE PIERDAS >>> Mon Laferte hace una exigencia a gobernantes mexicanos

Puntualizó que le parece mucho más sano estar experimentando cosas nuevas, ya sea de pop, rock o más folclórico, incluso utilizar cosas electrónicas, “lo voy a hacer porque soy artista y eso es lo que a mí me mueve, el deseo de indagar, no el intentar caerle bien a las personas”.

Subrayó que su música la hace en el momento, lo que le dice su corazón, el entorno, la gente, sus amigos, entonces consideró que sí ha tenido un cambio y seguirá habiendo más durante su vida.

 

apc