Ariadne Díaz junto con otras actrices y cantantes, se pronunció en contra de la violencia a las mujeres en todas sus formas.

México.- Ariadne Díaz junto con otras actrices y cantantes, se pronunció en contra de la violencia a las mujeres en todas sus formas.

En un evento celebrado por la revista Vanidades con cientos de mujeres reunidas en el Campo Marte, la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo comentó que durante su trabajo en esta telenovela, tuvo oportunidad de conocer de cerca algunos casos de víctimas de violencia de género.

“Como mujeres hay que apoyarnos, de repente hace falta estar ahí para la otra para poder crecer, si ven que una amiga está en una situación de maltrato hay que decirle: yo te ayudo y apoyo”, dijo.

Acompañada de las cantantes Daniela Magún y Fanny Lu, así como de las actrices Jacqueline Bracamontes, Ximena Córdoba y Georgina Holguín, todas recomendaron a las víctimas actuar de inmediato cuando surja un hecho de esa naturaleza, hablar con las personas indicadas y presentar la respectiva denuncia.

Fanny Lu platicó que la violencia no necesariamente es una cuestión física y llamó a tener cuidado con los insultos y las palabras denigrantes, pues “el amor más importante es el que te das a ti misma”.

Mencionó que algunos hombres se sienten amenazados por una mujer exitosa y al “pisotearla” se pretenden sentir superiores.

“Al momento de alzarte la voz, decirte que no eres buena persona y no haces bien las cosas, eso es violencia. Tenemos que ir saliendo corriendo de ahí porque no hay que soportar que nos traten así”, subrayó la rubia vocalista.

En la reunión plantearon que es de suma importancia que las mujeres no se sumen a la violencia de ese tipo atacándose entre ellas mismas.

Ya viste >>> Protagonista de Estela Carrillo se contagió de influenza

Ariadne abre Instagram a su bebé

Recientemente Ariadne Díaz abrió una cuenta de Instagram a su hijo Diego, de inmediato sumó miles de seguidores, como resultado del éxito que ha obtenido en la telenovela.

Foto: Instagram Foto: Instagram

La protagonista dijo que quiso compartir con sus fans que le han expresado su cariño al niño desde que nació, y que no piensa que corra algún riesgo.

"Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, y lo hermoso que lo veo y lo simpático que es por este temor. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida", declaró.