Connect with us
60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/ 60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/

Celebridades

2021: El año del adiós para grandes figuras

Vicente Fernández, Carmen Salinas, Felipe Cazals, Vicente Rojo,

Publicada

on

Ciudad de México.- 2021, El año que termina supuso el adiós a grandes leyendas del entretenimiento y la cultura de México encabezadas por la partida hace unas semanas del máximo exponente de la música ranchera, Vicente Fernández, tras una larga enfermedad.

El 2020 cerró con el adiós al compositor Armando Manzanero, pero el 2021 siguió con la mala racha.

Varios fueron los músicos a los que despedimos este 2021

SAX
SAX

En enero, el músico chileno falleció por Covid Mario Gutiérrez, de 71 años, el fundador de Los Ángeles Negros, quien se caracterizó por su gran amor por México.

En marzo Eulalio Cervantes Galarza, conocido como “Sax”, integrante de la banda de rock La Maldita Vecindad, murió por complicaciones de covid-19 con tan solo 52 años de edad.

Mientras que el fundador de La Original Banda el Limón, Salvador Lizárraga, falleció a los 88 años de edad dejando un hueco en la música regional mexicana.

Pero la pérdida más dolorosa del año para la música mexicana fue el fallecimiento de quien es considerado el último ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre. Tuvo una multitudinaria despedida en su rancho Los 3 potrillos, donde fue sepultado.

vicente fernández sepelio

Baja el telón

cARMEN sALINAS 2009

El 2021 también supuso la muerte de diversos actores y actrices, una de las más sorprendentes fue la de Carmen Salinas, quien estaba grabando una telenovela y seguía activa.

Conocida por su trabajo en el cine de comedia, como productora de la obra “Aventurera” y por sus papeles en telenovelas, falleció el 9 de diciembre a los 82 años por complicaciones como consecuencia de un derrame cerebral.

Lilia Aragón, actriz y política, falleció de 82 años en agosto de muerte súbita y “el villano de la voz sensual” Enrique Rocha, también partió con 80 años.

La comedia mexicana quedó de luto con el deceso de Alfonso Zayas, de 80 años de edad.

La misteriosa muerte del actor Octavio Ocaña (“Vecinos”), de 22 años, fue una de las más impactantes, pues el joven fue hallado en su vehículo con algunos impactos de bala, aun no se aclara si se trató de un asesinato o un suicidio.

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, el payaso de la tele, también falleció a los 75 años de edad, su velorio fue abierto para que sus fans pudieran darle el último adiós.

¿TE ENTERASTE? Silvia Pinal ya salió del hospital

Pérdidas enormes en el cine y las artes plásticas

Vicente Rojo
Vicente Rojo/Foto: Cuartoscuro

Este 2021 el director y guionista Felipe Cazals falleció con 84 años de edad. Sus trabajos más conocidos fueron “Las poquianchis” (1976) y “El apando” (1976), además de su llegada al Festival de Cine de Berlín en 2017 con su filme “Canoa”.

Isela Vega, una de las divas del cine mexicano conocida por filmes como “La viuda negra” (1997), perdió en marzo la batalla contra el cáncer a los 81 años de edad.

A los 81 años, falleció la actriz Isela Vega
A los 81 años, falleció la actriz Isela Vega

Por su parte, una de las leyendas del cine mexicano por su voz y su actuación, Rosita Quintana, falleció a los 96 años.

En cuanto a las artes plásticas, el artista, diseñador y editor Vicente Rojo murió con 89 años, muy reconocido por haber formado parte de la Generación de la Ruptura. Una de sus obras más conocida es “País de volcanes”. Con información de Efe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

2021, Vicente Fernández, Carmen Salinas, Vicente Rojo, Felipe Cazals,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos