Connect with us
Alejandra Guzman_ Alejandra Guzman_

Celebridades

Alejandra Guzmán revela el trastorno de Frida Sofía

Vive con un trastorno mental

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Invitada al nuevo programa de televisión de Adela Micha, Alejandra Guzmán se sinceró sobre su dolor ante las declaraciones de su hija Frida Sofía.

Hace un par de semanas Frida Sofía reveló que en su infancia sufrió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán “me manoseaba” y se desató un escándalo mediático.

Como respuesta la Guzmán grabó un videomensaje para Frida en el que la invitó a l reconciliación y defendió a su padre “meto las manos al fuego”.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía inició un proceso legal por presunto abuso sexual

“Es falso”

Alejandra Guzmán comenzó la entrevista aceptando que se trata de un asunto muy triste que hay que dejar claro porque ha llegado “a un nivel muy fuerte”.

La cantante enfatizó que desde hace dos años ha recibido reproches y acusaciones falsas por parte de su hija.

“Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas”.

La Guzmán se refirió a la acusación de que estuvo sexualmente involucrada con ex novio de Frida, que negó rotundamente.

“Ahora imagínate, ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado por ser mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

Al borde de las lágrimas le contó a Adela Micha que Frida Sofía padece un trastorno mental, desde hace muchos años está diagnosticada con “border personality” (trastorno límite de la personalidad).

La periodista Adela Micha le preguntó ¿Qué la tiene tan enojada?

“No se porque esa ira desbocada, creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento (del departamento) y el seguro médico, porque con eso se medicaba a su manera. Es lo que hacen los pain killers después de un tiempo”.

YA VISTE: Silvia Pinal manda mensaje de amor a su nieta

¿Qué es el trastorno límite de la personalidad?

Alejandra Guzmán revelo que desde que su hija estaba en el colegio detectaron esta enfermedad y le dio atención médica y terapia.

El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento.

La cantante aceptó que no puede ayudar más de lo que ya ha hecho por Frida Sofía porque ella también tiene sus propios problemas, aceptó que está tratando de superar sus adicciones y una “enorme depresión”.

“Trato de estar sobria, estoy limpia y sobria, llevo dos meses así y tengo que sobrepasar esta etapa espantosa”.

La familia ha tratado de contactarla en privado pero la nieta de Enrique Guzmán quiere hacer de este problema un circo. Finalmente Alejandra Guzmán dijo que solo quiere que Frida se atienda, sea autosuficiente y trabaje.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos