Connect with us
Bosé cpn Jordi Évole segunda parte Bosé cpn Jordi Évole segunda parte

Celebridades

Miguel Bosé rechaza ser covidiota

Segunda parte de la polémica entrevista con Jordi

Publicada

on

Miguel Bosé defendió una vez más sus teorías negacionistas sobre el Covid, en una entrevista en televisión emitida este domingo aseguró que los responsables de la pandemia “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices” medios de comunicación “van a caer todos” hasta el punto de que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, así dijo el artista en una entrevista con el periodista Jordi Évole para el programa “Lo de Évole”.

El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, ha añadido el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.

YA VISTE: Bosé se confiesa con periodista

El tema salió en la segunda parte de la entrevista que hizo Jordi a Bosé, después de meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de que sus declaraciones sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.

Hace casi un año, el artista protagonizó una polémica en redes sociales por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”.

¿TE ACUERDAS? Bosé cierra sus redes en medio de la polémica

Sus teorías son falsas

Sus teorías negacionistas han sido desmontadas por EFE Verifica, que ha demostrado por qué no son ciertos los supuestos peligros graves que él atribuye a las vacunas ni sus afirmaciones sobre la alianza para la vacunación GAVI, que no es una farmacéutica ni es propiedad de Bill Gates y tampoco ha sido expulsada de la India o denunciada por Kenia, como asegura el cantante.

Bosé dijo en la entrevista que lleva que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.

De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos