Connect with us
Miguel Bosé Miguel Bosé

Celebridades

Miguel Bosé explica porque cerró sus redes sociales

Después de la polémica

Foto: Cortesía
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de ser el centro de la polémica por sus publicaciones y declaraciones en redes sociales sobre el coronavirus, Miguel Bosé desapareció de Twitter, lo que se interpretó como una expulsión.

El cantante español decidió aclarar a través de su oficina en México, que voluntariamente decidió cerrar sus cuentas.

“El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”.

“Queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, dice el comunicado.

YA VISTE: ¡Que nos dejen vivir! exige Bosé

Los motivos de Miguel Bosé son personales y acusa falta de objetividad, manipulación y censura de los contenidos.

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos.

Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten.

No considera que sean un medio libre y adecuado en el que merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual”.

Luego de recibir criticas de todo el mundo y hasta de sus fans, por sus publicaciones que llamaban a rebelarse contra el uso del cubrebocas y por difundir fake news (noticias falsas), tomó la decisión de alejarse.

¿TE ENTERASTE? Critican a Miguel Bosé por convocar a una marcha contra el cubrebocas

“Considera que en muchas redes sociales se mezclan usuarios reales, y con todo el derecho a expresarse con respeto y argumentar, con usuarios ficticios y usuarios que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate que sobre cualquier cuestión pudiera hacerse”.

Miguel Bosé aseguró que el coronavirus era “la gran mentira de los gobiernos”. Además acusó al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial.

La semana pasada su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana tras su apoyo a la polémica manifestación del 16 de agosto en Madrid contra del uso de tapabocas.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Inician Autoconciertos esta semana en el Autódromo

Abre Caifanes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

autoconciertos

Ciudad de México.- Este jueves inicia la primera temporada de autoconciertos en esta ciudad, que abrirá Caifanes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del concepto Conecta en vivo de Ocesa. La banda liderada por Saúl Hernández tocará este jueves.

Caifanes dará tres autoconciertos los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, luego seguirán otras bandas de rock nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Caifanes da su primer autoconcierto en Chicago

El domingo 16 será Ximena Sariñana la que suba al escenario habilitado en la curva 4. El 20 de mayo será el turno de Cuca, el 21 de Moenia y el día 23 de Kinky

Los Amigos Invisibles tiene fechas asignadas en estos autoconciertos.

“Durante este tiempo nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y equipo. Todo ello resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Así lo señaló Ocesa en un comunicado.

El pasado 29 de abril la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que ya había autorización para producir autoconciertos dadas las condiciones sanitarias de la ciudad.

Algunos autoconciertos también estarán disponibles al público en su modalidad de streaming, puedes checarlo en Ticketmaster live.

Caifanes inicia autoconciertos este año en CDMX

La banda dará este jueves, 13, viernes 14 y sábado 5 de mayo sus primeros autoconciertos como parte del concepto Conecta en vivo desde la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en esta ciudad.

Se trata de la apuesta de autoconciertos de Ocesa para esta temporada y se cuidará que se apliquen todas las medidas sanitarias.

Podrán ingresar entre 200 y 300 automóviles con hasta cuatro personas o camionetas con seis ocupantes, y disfrutar de la experiencia de una forma cómoda y segura.

Hace siete meses, en octubre, se presentaron DLD, Los Claxons y Rebel Cats, bajo el formato Irrepetible.

¿TE ACUERDAS? Así fueron los primeros autoconciertos en México

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos