Connect with us
Miguel Bosé con Jordi Évola Miguel Bosé con Jordi Évola

Celebridades

Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que se confesó

Habló de todo

Publicada

on

Madrid.- La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes al inicio de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”, según Miguel Bosé en una entrevista televisiva.

Este domingo se transmitió una entrevista que Miguel Bosé concedió al periodista español Jordi Évole, una charla que concedió tras meses de silencio y polémicas por su reconocido rechazo de la pandemia, de la que llegó a decir que es una mentira, y lo sigue pensando.

“A mi madre la sedaron hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla…”.

Lejos de lo que se publicó en su día, aseguró Bosé, la actriz italiana, que falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del año pasado, no murió de coronavirus.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”.

Bosé no quiso decirle a Jordi más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento:

“Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento”.

Él pudo despedirse por teléfono de su madre aunque “nunca pensé que la iba a perder, la verdad”. Por aquel entonces, ha explicado, “habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS” y se había publicado un video en el que “una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad”.

¿TE ACUERDAS? Miguel Bosé causó polémica por estas declaraciones sobre el Covid

Bosé llevaba varios meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de protagonizar una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”, palabras que levantaron polémica en una España confinada y con miles de muertos.

En la primera parte de la charla con Jordi Évole, que tuvo lugar en la Ciudad de México donde reside Miguel Bosé, este apenas habla de la pandemia. Sí lo hará, como se aprecia en el avance, en la segunda parte que se emitirá el próximo domingo.

Miguel Bosé hablará de que situación tan estresante le hizo perder la voz

“El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz”.

También se destapó con Jordi sobre sus años “salvajes” de “drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa” que comenzaron a finales de los ochenta y se prolongaron por décadas. Consumía a diario, hasta dos gramos de cocaína, confesó.

Lo dejó, dijo, de un día para otro y de manera radical.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo, subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó'”. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Harry y Meghan’ cuentan su verdad a Netflix a puertas abiertas

Mira el primer tráiler

Publicada

on

príncipe Enrique/ Harry y Meghan

Ciudad de México.- Netflix mostró el primer acercamiento a lo que ocurre en las vidas de Harry y Meghan a puertas cerradas, un primer vistazo a la intimidad de los duques de Sussex, que se relata en el documental que estrenará próximamente.

¿Por qué quisieron hacer este documental?

Esa es la primera pregunta que responden los duques, Harry y Meghan confiesan ante la cámara sus motivos para abrir las puertas de su intimidad, ya alejados de la realeza.

Recordemos que el príncipe Enrique y su esposa decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California y ser económicamente independientes.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”.

Así responde Harry o Enrique, como prefieran llamarlo, mientras qe su esposa Meghan contesta:

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”

Harry remata con una frase lapidaria:

“Hice todo lo que pude para proteger a mi familia”.

TE RECOMENDAMOS: MON, HERMANA, YA ERES MEXICANA

¿Qué se cuenta en el documental Harry y Meghan?

La serie de seis episodios se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la comnidad británica y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan fundaron en EU la productora Archewell Productions, con la qe co-produjeron este documental y preparan una serie más sobre Invictus, llamada Heart of Invictus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Mon, hermana, ya eres mexicana. Cantó el Himno Nacional

Y gritó ¡Viva México!

Publicada

on

Mon Laferte mexicana

Ciudad de México.- La chilena Mon Laferte fue la encargada de entonar este miércoles el Himno Nacional Mexicano al recibir su carta de naturalización como ciudadana mexicana de manos del canciller Marcelo Ebrard.

La cantante participó en la Ceremonia de Entrega de Cartas de Naturalización en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), evento que estuvo encabezado por el canciller, quien se tomó una foto con Mon Laferte.

En sus redes sociales el secretario compartió la noticia:

“Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida”.

La senadora Olga Sánchez Cordero, quien le entregó la carta a Mon Laferte junto con Ebrard también aprovecho para tomarse la foto del recuerdo y compartió emocionada en Twitter.

“¡Qué emoción! Y más haberle entregado en la SRE junto al canciller Ebrard su carta de naturalización como mexicana (a Laferte) ¡Viva México!”.

Ebrard entregó 103 cartas de naturalización, entre ellas la de Laferte, que otorgan la nacionalidad mexicana a personas de más de 25 países que lo solicitaron voluntariamente y cumplieron con los requisitos que las leyes mexicanas establecen.

¿TE ENTERASTE? Así reveló Mon Laferte que quería ser mexicana

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos