Connect with us
Miguel Bosé con Jordi Évola Miguel Bosé con Jordi Évola

Celebridades

Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que se confesó

Habló de todo

Publicada

on

Madrid.- La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes al inicio de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”, según Miguel Bosé en una entrevista televisiva.

Este domingo se transmitió una entrevista que Miguel Bosé concedió al periodista español Jordi Évole, una charla que concedió tras meses de silencio y polémicas por su reconocido rechazo de la pandemia, de la que llegó a decir que es una mentira, y lo sigue pensando.

“A mi madre la sedaron hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla…”.

Lejos de lo que se publicó en su día, aseguró Bosé, la actriz italiana, que falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del año pasado, no murió de coronavirus.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”.

Bosé no quiso decirle a Jordi más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento:

“Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento”.

Él pudo despedirse por teléfono de su madre aunque “nunca pensé que la iba a perder, la verdad”. Por aquel entonces, ha explicado, “habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS” y se había publicado un video en el que “una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad”.

¿TE ACUERDAS? Miguel Bosé causó polémica por estas declaraciones sobre el Covid

Bosé llevaba varios meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de protagonizar una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”, palabras que levantaron polémica en una España confinada y con miles de muertos.

En la primera parte de la charla con Jordi Évole, que tuvo lugar en la Ciudad de México donde reside Miguel Bosé, este apenas habla de la pandemia. Sí lo hará, como se aprecia en el avance, en la segunda parte que se emitirá el próximo domingo.

Miguel Bosé hablará de que situación tan estresante le hizo perder la voz

“El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz”.

También se destapó con Jordi sobre sus años “salvajes” de “drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa” que comenzaron a finales de los ochenta y se prolongaron por décadas. Consumía a diario, hasta dos gramos de cocaína, confesó.

Lo dejó, dijo, de un día para otro y de manera radical.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo, subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó'”. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo pronto podrían ser abuelos

Su hija Alejandra se compromete en matrimonio

Publicada

on

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo pronto podrían ser abuelos Su hija Alejandra se compromete en matrimonio

Ciudad de México.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron hace poco más de 30 años, y su boda fue un acontecimiento televisado, ahora el matrimonio co-protagonizará otra boda, la de su hija Alejandra, de 24 años.

Alejandra es la tercera hija del matrimonio de actores, después de Eduardo, de 29 años y Paula de 27. La joven anunció a sus padres su compromiso matrimonial con Nader Shoueiry, un joven de origen libanés, con quien mantiene un noviazgo desde hace dos años.

La hija de Biby Gaytán no vive en México, sino en España, y a través de sus redes sociales compartió un video en el que vemos a su novio hacerle la petición de matrimonio. El texto que acompañó la grabación es corto pero enfatiza un “sí en grande”.

Después de recibir muchísimas felicitaciones, la hija de Biby y Eduardo escribió en los comentarios:

“Quisiera contestar cada uno de estos mensajes porque la emoción la comparto con todos… Como se me complica un poco hacerlo quiero dejarles aquí un abrazo cibernético con mucha luz y darles las gracias por tan bonitos mensajes en un día tan especial para su hermana. Los quiero de aquí al cielo”.

Por supuesto la reacción principal vino de su guapa mamá:

“¡¡¡¡Mi vidaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Muchísimas felicidadeeeeeees!!! ¡¡¡No podríamos estar más feliceeeeeeeeeees por ustedeeeees dos!!! Son dos seres humanos llenos de luz y ¡¡ambos se merecen el cielo!! ¡¡Qué Dios me los siga llenando de bendiciones y que su vida siempre esté rodeada de amor!!”

También sus hermanos mayores la felicitaron: “Son mi historia de amor favorita por siempre”, les dedicó Paula Capetillo.

TE RECOMENDAMOS: El actor Eric del Castillo fue homenajeado por su familia

Para darle la noticia a sus papás, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, la joven hizo una videollamada, mientras que ellos están emocionados pues es la primera integrante de su joven familia que se casa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

El actor Eric del Castillo fue homenajeado por su familia

Es un hombre de fe

Publicada

on

En un emotivo evento, el actor Eric del Castillo fue homenajeado

Ciudad de México.- En un emotivo evento, el actor Eric del Castillo fue homenajeado por la Arquidiócesis de México, que le entregó la medalla Fray Angélico, coincidiendo con su cumpleaños número 90. Este reconocimiento celebra su destacada trayectoria en el cine y la televisión, así como su contribución a la cultura y el arte en México.

El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México, entregó la medalla a Eric del Castillo, resaltando que es un hombre de fe y su compromiso con la promoción de valores.

Eric del Castillo, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje. Con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud por el reconocimiento y el apoyo constante de su familia.

Su familia y sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, quienes lo acompañaron en este momento especial, ofrecieron más tarde una fiesta en honor a su padre.

La fiesta, realizada en el Centro Libanés, contó con la participación de diversas personalidades del ámbito artístico como Aracely Arámbula. Maribel Guardia, quien actuó como madrina del cumpleaños, destacó la importancia del legado de Del Castillo en la industria del entretenimiento.

La presencia de la Sonora Santanera animó la celebración, brindando un toque festivo al homenaje. A la fiesta asistieron algunas personalidades de otros ámbitos como el Padre José de Jesús Aguilar

Eric del Castillo ha participado en más de 53 telenovelas y múltiples películas. Su carrera abarca décadas de éxito y reconocimiento en el medio artístico.

Kate del Castillo, orgullosa de su padre, comentó que este homenaje es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación. Verónica del Castillo también expresó su alegría por ver a su padre honrado de esta manera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Nace la Fundación Silvia Pinal, creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Como un homenaje a su labor altruista

Publicada

on

Nace la Fundación Silvia Pinal, creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Ciudad de México.- Las hijas de la actriz Silvia Pinal rinden homenaje a su madre con la creación de una fundación que lleva su nombre, así lo informaron Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel en sus redes sociales.

Las artistas compartieron algunos detalles de la Fundación Silvia Pinal A.C., cuyos documentos para establecerla legalmente firmaron este jueves ante notario público, y publicaron en sus respectivas redes sociales, para compartir con el público y sus seguidores la noticia.

“Hoy nace la fundación Silvia Pinal. Que orgullo!”

Así lo compartió La Guzmán, en un texto que firmaron ambas hermanas.

Y agregó:

“Queridos amigos con gran alegría y orgullo queremos compartirles que el día de hoy mi hermana, Alejandra Guzmán y una servidora firmamos los documentos ante notario para la protocolización de la creación de la Fundación Silvia Pinal A.C.”

Explicaron en un comunicado que más adelante darán a conocer los detalles en una conferencia de prensa.

“Por el momento sólo queremos expresarles el orgullo que representa para nosotras sus hijas ser parte de este gran evento que pone el nombre de nuestra madre muy en alto como la gran mujer y altruista que la ha caracterizado toda su vida”.

Silvia Pinal, de 92 años, es la única diva de la Época de Oro del Cine Nacional que continúa activa. Hizo una exitosa mancuerna con el director español Luis Buñuel y es pionera del teatro de comedia musical en México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Celebraron con lujosa fiesta

Publicada

on

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo, Marc Anthony Jr. La fiesta tuvo lugar en Miami y estuvo llena de sorpresas, emociones y la presencia de varias celebridades del mundo del espectáculo.

La temática elegida para la celebración fue la de una granja, un tema encantador y muy apropiado para un niño pequeño. Nadia Ferreira, ex reina de belleza y modelo, se aseguró de que cada detalle estuviera perfectamente coordinado para que la fiesta fuera inolvidable.

Los invitados quedaron impresionados con la decoración que incluía animales de granja, pasteles temáticos y un ambiente rural muy bien logrado. Todo esto se complementó con los looks espectaculares de Nadia, que cambió de atuendo varias veces durante la celebración, sorprendiendo a todos con su estilo y elegancia.

Entre los invitados destacaron varias celebridades. Aunque no se han revelado nombres específicos, se sabe que estuvieron presentes amigos cercanos y compañeros del mundo del entretenimiento, quienes no quisieron perderse la ocasión de celebrar junto a la pareja y su pequeño hijo.

La fiesta no solo fue un despliegue de lujo y buen gusto, sino también un momento para revelar algunos detalles personales. Durante el evento, se despejaron las dudas sobre el nombre del niño, confirmando que se llama Marc Anthony Jr. Este detalle había sido un tema de curiosidad para muchos seguidores de la pareja.

La música, como no podía ser de otra manera, fue un elemento central de la fiesta. Hubo momentos emotivos en los que Marc Anthony tomó el micrófono para cantar algunas de sus canciones más queridas, dedicándoselas a su hijo y a su esposa. Los invitados disfrutaron de una tarde llena de música, risas y buenos momentos.

Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de la celebración, mostrando la alegría y el amor que rodearon este primer año de vida de su hijo. Los seguidores de la pareja no tardaron en expresar sus buenos deseos y felicitaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos