Connect with us
britney britney

Celebridades

Britney Spears pierde, su papá seguirá controlando su dinero

¿Qué diría Britney?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de Britney Spears para destituir a su padre como tutor del millonario patrimonio de la cantante. Quien fuera la princesa del pop seguirá sujeta, a sus 39 años, a lo que decida su papá.

Jamie Spears seguirá al frente de las finanzas de la cantante, al menos por ahora.

Debemos aclarar que esta resolución digital es respuesta de la audiencia celebrada en noviembre de 2020, y no a la dramática petición que hizo Britney hace unos días, en la que incluso dijo que su papá debería estar en la cárcel por todo el daño que le ha hecho.

La semana pasada, en una llamada telefónica, Britney Spears solicitó a la jueza ponerle fin a la tutela legal que ejerce su padre sobre su dinero y decisiones personales tan simples como salir de vacaciones.

Britney Spears ¿TE ENTERASTE? “Merezco tener una vida” el grito de auxilio de Britney

El abogado de la artista, que es un abogado de oficio, porque no le permitieron contratar uno con su dinero, Samuel Ingham, prepara la solicitud formal para poner fin a la tutela que controla la vida de la estrella desde hace 13 años.

La fortuna de Britney Spears está valuada en 60 millones de dólares.

La tutela se divide en dos partes: el dinero, que controla su padre en colaboración con un despacho financiero; y el personal (aspecto médico), que controla una abogada.

Esta abogada Jodi Montgomery fue designada por la corte en 2019, de manera temporal, pero lachica que queja que no tiene siquiera la más mínima privacidad en su propia casa.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”.

Así lo expresó Britney la semana pasada.

“Quiero mi vida de nuevo”.

Además puso como ejemplo que no está discapacitada, si estuvo trabajando incansablemente desde 2013 a 2017 en un espectáculo fijo en Las Vegas, que recaudó millones de dólares, que ella no puede gastar libremente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con ‘Vértigo’

La gala será el 18 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Alborán

Ciudad de México.- El cantautor español Pablo Alborán recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por “Si hubieras querido”, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Vértigo”.

Esto en la vigésimo segunda edición del Latin Grammy en la que parte como favorito el colombiano Camilo con 10 menciones.

Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo es favorito al Latin Grammy

“Vértigo” fue el disco físico más vendido en España en el año 2020

Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de los premios más de la música en español.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos