Connect with us
conciertos conciertos

Celebridades

Conciertos seguirán aun en Semáforo Naranja

Pese a aumento de contagios de Covid en jóvenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Ciudad de México se encuentra desde esta semana en Semáforo Naranja debido al aumento de hospitalizaciones, pero no hay restricciones ni cierres de actividades, estas continuarán como en semáforo verde, como los conciertos al aire libre.

Los contagios ocurren ahora entre los más jóvenes, en la población no vacunada, de 20 a 30 años, pero con menos letalidad; por ello el la gobernadora Claudia Sheinbaum no anunció restricciones.

Así los conciertos ya programados seguirán como se tenía planeado, y esta semana miles de jóvenes en Ciudad de México y Nuevo León asistirán a los conciertos al aire libre de Rock en tu idioma sinfónico, Intocable, Sebastián Yatra, y Los Caligaris, por ejemplo.

En la Ciudad de México Ocesa puso en marcha el concepto de Palcos privados al aire libre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ya se han realizado una veintena de conciertos todos los fines de semana.

Foto: Lulú Urdapilleta/Ocesa

Este fin de semana toca su turno a Intocable y Rock en tu idioma sinfónico

Intocable

La agrupación de música tejana-norteña dará un concierto presencial al aire libre, en el que ofrecerá un repertorio con todos sus éxitos para poner a bailar al público. Este viernes 30 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 21 horas.

Rock en tu idioma sinfónico

El exitoso concepto musical iniciado en los años 80 por una discográfica, vuelve ahora a los conciertos presenciales en el formato sinfónico, encabezado por Sabo Romo, quien tendrá nuevos artistas invitados como Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Sabo Romo, María Barracuda, Humberto Calderón y Elíseo Reina dieron este lunes una conferencia de prensa para hablar de este concierto que esperaban con ansia  después de casi dos años sin presentaciones en vivo.

El concierto será este sábado 31 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 20:30 hrs.

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Sebastián Yatra

El colombiano forma parte de la programación de conciertos al aire libre en Monterrey, como parte del concepto Palcos Tecate, se presentará con sus éxitos “Pareja del Año”, “No hay nadie más” y “Chica ideal”, entre muchos otros.

Será este jueves 29 de julio en el parque Fundidora.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Los Caligaris

La banda argentina de rock se presenta también en la Sultana del Norte, pero un día antes, este miércoles 27 de junio en el Parque Fundidora.

En los conciertos organizados por Ocesa en esta ciudad y en Monterrey, se observan todas las medidas de sanidad como actividades al aire libre sana distancia, uso de cubrebocas y gel, por lo que no se ven quejas de los asistentes en redes sociales.

Los Caligaris en la Embajada Argentina/Foto: EFE
Los Caligaris/Foto: EFE

YA VISTE: Bailes masivos sin cubrebocas, ni sana distancia, en pleno repunte de Covid

El teatro sigue con funciones

Otros espectáculos también continúan con funciones normales, los teatros, una de las actividades de entretenimiento más golpeadas por la pandemia sigue en cartelera como estaba programado.

Se presentan obras como TOC TOC, con Lola Cortés, este viernes, sábado y domingo, en el Teatro Fernando Soler.

Pequeñas Grandes Cosas, con Mariana Garza, tiene funciones este fin de semana en el Foro Lucerna, del Teatro Milán.

Rosa de dos aromas, con Sylvia Pasquel y Rocío Banquells, tiene funciones este sábado y domingo en el Teatro 11 de julio.

Foto: Cortesía de la producción

En el mapa covid de nuestro país esta semana 13 entidades están en semáforo naranja, entre estas la Ciudad de México, el Estado de México, y Nuevo León.

YA VISTE: Ghost baja el telón por falta de público

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué respondió Gloria Trevi sobre sus problemas legales?

A la investigación por defraudación fiscal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Trevi responde

Ciudad de México.- Gloria Trevi dijo que colaborará con las autoridades mexicanas que la investigan junto a su marido, Armando Gómez, por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores”.

Así lo expresó en un video en vivo que realizó para sus fans, en el que celebró un aniversario más de que obtuvo su libertad.

Trevi aseguró que así es cómo deben “hacer todos los ciudadanos”, agradeció a sus seguidores “sus palabras de apoyo” y les pidió que “estén bien tranquilos”.

“Que sepan que estoy bien, que todo va a salir muy bien y que no tienen nada por lo que preocuparse”.

Aquí puedes ver el live de Instagram

¿TE ENTERASTE? Así se dio a conocer que investigan a la Trevi

¿De qué la acusan?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

La UIF pide la investigación por una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos