Connect with us
CreaActívate CreaActívate

Celebridades

CreActívate con Michelle Rodríguez en ZOOM

Iniciativa de la comunidad teatral para enfrentar la crisis

Captura de pantalla
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para reactivar al teatro debido a la difícil situación económica que enfrentan con la ausencia de funciones e ingresos, profesionales de este arte crearon el proyecto CreActívate.

Porque la comunidad teatral no puede quedarse quieta y porque de los momentos de crisis también pueden salir oportunidades, talentosos artistas de la compañía Ocesa Teatro comparten este proyecto con su público.

CreActívate, un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas ligadas al teatro, que a través de la muy útil y de tan de moda plataforma ZOOM, permitirá a los interesados participar de alguna de las hasta hoy 26 actividades disponibles para usuarios cercanos al teatro que quieran perfeccionarse.

Para darlo a conocer el productor teatral Morris Gilbert y las actrices Michelle Rodríguez y Paola Gómez, ofrecieron una conferencia de medios en ZOOM, moderada por Hugo Hernández, director de prensa.

El productor Morris Gilbert explicó que son ocho semanas ya de confinamiento, por lo que han dejado de dar 210 funciones; así que tratando de mantener esta relación cálida con su público fiel, no han parado de organizar actividades y campañas en estas circunstancias, por lo que es tiempo de dar un paso adelante con el proyecto CreActívate.

La actriz y cantante Michelle Rodríguez, de la puesta en escena Chicago comentó que:

“No podemos estarnos quietos, nos gusta hacer lo que hacemos, hacer nuestro trabajo que es lo que nos mantiene activos económicamente y con el corazón apapachado, y creo que este proyecto CreActívate es muy padre porque nos permite estar cerca y a la distancia”.

Expusieron que MejorTeatro ha preparado conferencias, cursos, talleres y master class.

Son doce actores, cantantes y bailarines; tres músicos; dos directores de escena; tres técnicos, y dos estrategas, completan el panel de ponentes e instructores.

Cada uno de ellos propuso, elaboró, desarrolló e impartirá su propio programa de CreActívate.

Michelle Rodríguez agregó que los cursos y talleres están dirigidos a cualquier persona que quiera tomarlos, no necesariamente son para profesionales.

Puede tomarlas estudiantes, o incluso sus fans pueden acercarse a ellos para tomar clases.

En el caso de la cantante y comediante la sesión se trata de una charla con sus fans con un costo simbólico.

¿Cómo CreActivarse?

Las actividades se impartirán en ZOOM e iniciarán el lunes 11 de mayo, y se extenderán hasta 10 de julio, en turnos que van de 10 de la mañana a 22 horas, de lunes a domingo.

Así cada quien encuentre el horario, día y actividad que le interese y más le convenga, explicó Paola Gómez, actriz de Mentiras.

Para todas las actividades la inscripción previa es indispensable, y deberá realizarse a través de la página http://www.mejorcreactivate.com El costo es simbólico.

Hoy darán una charla pública en Facebook Live.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Celebridades

Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de Glee

Lleva tres días desaparecida

Siete24

Publicada

on

Por

Naya Rivera

Ciudad de México.- Las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en un lago al caer en el Lago Piru.

Naya Rivera, de origen puertorriqueño, cayó al agua en el lago que está al norte de Los Ángeles, el pasado 8 de julio.

De inmediato se inició la búsqueda, pero dos días después no ha sido encontrada; por lo que las labores de búsqueda pasaron a ser de recuperación del cuerpo.

La labores de rescate iniciaron cuando la policía local encontró al hijo de la actriz durmiendo solo en una embarcación que Naya Rivera alquiló para pasear.

Este jueves las autoridades de California determinaron que Naya murió ahogada.

Actualmente unas 80 personas trabajan en la búsqueda.

La tarde del miércoles la búsqueda se agotó tras utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece actriz de Glee

¿Qué fue lo que pasó?

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Criadas y malvadas” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos