Connect with us
CreaActívate CreaActívate

Celebridades

CreActívate con Michelle Rodríguez en ZOOM

Iniciativa de la comunidad teatral para enfrentar la crisis

Captura de pantalla

Publicada

on

Ciudad de México.- Para reactivar al teatro debido a la difícil situación económica que enfrentan con la ausencia de funciones e ingresos, profesionales de este arte crearon el proyecto CreActívate.

Porque la comunidad teatral no puede quedarse quieta y porque de los momentos de crisis también pueden salir oportunidades, talentosos artistas de la compañía Ocesa Teatro comparten este proyecto con su público.

CreActívate, un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas ligadas al teatro, que a través de la muy útil y de tan de moda plataforma ZOOM, permitirá a los interesados participar de alguna de las hasta hoy 26 actividades disponibles para usuarios cercanos al teatro que quieran perfeccionarse.

Para darlo a conocer el productor teatral Morris Gilbert y las actrices Michelle Rodríguez y Paola Gómez, ofrecieron una conferencia de medios en ZOOM, moderada por Hugo Hernández, director de prensa.

El productor Morris Gilbert explicó que son ocho semanas ya de confinamiento, por lo que han dejado de dar 210 funciones; así que tratando de mantener esta relación cálida con su público fiel, no han parado de organizar actividades y campañas en estas circunstancias, por lo que es tiempo de dar un paso adelante con el proyecto CreActívate.

La actriz y cantante Michelle Rodríguez, de la puesta en escena Chicago comentó que:

“No podemos estarnos quietos, nos gusta hacer lo que hacemos, hacer nuestro trabajo que es lo que nos mantiene activos económicamente y con el corazón apapachado, y creo que este proyecto CreActívate es muy padre porque nos permite estar cerca y a la distancia”.

Expusieron que MejorTeatro ha preparado conferencias, cursos, talleres y master class.

Son doce actores, cantantes y bailarines; tres músicos; dos directores de escena; tres técnicos, y dos estrategas, completan el panel de ponentes e instructores.

Cada uno de ellos propuso, elaboró, desarrolló e impartirá su propio programa de CreActívate.

Michelle Rodríguez agregó que los cursos y talleres están dirigidos a cualquier persona que quiera tomarlos, no necesariamente son para profesionales.

Puede tomarlas estudiantes, o incluso sus fans pueden acercarse a ellos para tomar clases.

En el caso de la cantante y comediante la sesión se trata de una charla con sus fans con un costo simbólico.

¿Cómo CreActivarse?

Las actividades se impartirán en ZOOM e iniciarán el lunes 11 de mayo, y se extenderán hasta 10 de julio, en turnos que van de 10 de la mañana a 22 horas, de lunes a domingo.

Así cada quien encuentre el horario, día y actividad que le interese y más le convenga, explicó Paola Gómez, actriz de Mentiras.

Para todas las actividades la inscripción previa es indispensable, y deberá realizarse a través de la página http://www.mejorcreactivate.com El costo es simbólico.

Hoy darán una charla pública en Facebook Live.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Belinda abrirá la nueva Feria de México

El 17 de febrero

Publicada

on

Belinda

Ciudad de México.- Regresa la Feria de la Ciudad de México,ahora con el nombre de Gran Feria de México 2023 a partir del 17 de febrero, y tendrá como atractivo principal la presentación de Belinda en el concierto de inauguración.

En medio de rumores sobre declaraciones de sus familiares en España, que no la dejan en muy buena posición, se confirmó la participación de Belinda en la Feria del Pueblo, de la Gran Feria de México 2023, que se realizará en el Parque Bicentenario.

Además de Belinda, se presentarán artistas como Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Banda El Recodo, Cuisillos, Banda Los Recoditos, el Festival Electrónico Water Castle, Infected Mushroom.

Con presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo de miércoles a domingo, y todos los días se podrá disfrutar de 30 juegos mecánicos, área gastronómica, el Circo Atayde en Escena, sonideros y lucha libre.

El objetivo es llevar espectáculos de calidad a la población a bajo costo, dijo la
secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, en una conferencia de prensa.

“Los asistentes no solo pueden entrar a los juegos mecánicos, sino que pueden ver a alguno de los artistas internacionales que tienen (…) Que haya una calidad en el concepto de atraer expresiones culturales tan diversas es una propuesta única en el país”.

Se espera un aforo diario de 60 mil personas tan solo en el área del Teatro del Pueblo, de acuerdo con cifras de Jorge McPhail, director general del Parque Bicentenario.

McPhail detalló que entre las atracciones se incluye show de drones y pirotecnia, 30 juegos mecánicos, artistas en el Teatro del Pueblo y el Circo Atayde en Escena.

Y agregó que no se restringirá el acceso a los visitantes habituales al Parque Bicentenario, ubicado en Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal es la gran Diva de México: Pasquel

La Gran Feria de México inicia el viernes 17 de febrero con la presentación estelar de Belinda.

Le siguen el sábado 18, Gerardo Ortiz; el domingo 19, Moderatto; y el miércoles 22, un programa doble con Los Kumbia Kings y El Gran Silencio. La Arrolladora será quien encabece la Feria el jueves 23 de febrero; Sech se encargará de amenizar el viernes 24; Edén Muñoz, el sábado 25; para cerrar esa semana el domingo 26 de febrero con La Vecindad Santanera.

El horario de los juegos mecánicos será los miércoles y jueves de 16:00 a 1:00 horas, y de viernes a domingo de 14:00 a 12:00 horas, en tanto que el Circo Atayde en Escena tendrá un horario de viernes de las 18:00 a las 20:00 horas, y sábados y domingos a las 17:00 7 19:00 horas; los artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo diariamente a las 22:00 horas, con un abridor que saldrá una hora antes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Blackpink tiene más fans en México que en el resto del mundo

Fuera de Asia

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México-. El K-Pop registra un crecimiento exponencial en los últimos años y la fan base de este género está más lista que nunca para recibir a Blackpink, quienes estarán por primera vez en México en abril.

Los boletos van de mil hasta 29 mil pesos y Ticketmaster registró sold out en la preventa para tarjetahabientes, por lo que nuevamente se escucharon quejas en contra de la empresa boletera por parte de quienes no alcanzaron o esperan a la venta general.

¿Pero por qué hay fans dispuestos apagar estos precios en México?

México es el país fuera de Asia que más escucha a Blackpink en YouTube, informó la plataforma en un comunicado.

Hasta mayo del 2022, nueve de los diez mejores debuts musicales dentro de las primeras 24 horas de todos los tiempos corresponden a artistas de K-Pop y los blinks lograron que la banda rompieran tres de esos récords, “Pink Venom”, es el tercero en la lista y el más grande de la agrupación, con 90.4M de vistas.

A pesar de la barrera del idioma, la popularidad que hoy goza ha llevado a las agrupaciones surcoreanas a voltear al otro lado del mundo para atender a sus fans de otros continentes.

El impacto ha sido tal que para México es una de las mejores noticias del año por ser el cuarto país en Hispanoamérica con mayor interés en búsquedas en Google relacionadas a K-Pop en los últimos 12 meses y el quinto que más escucha a Blackpink a nivel mundial en YouTube después de 4 países asiáticos; en el primer lugar está la India, seguido de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Su éxito global ha catapultado a la agrupación. Durante los últimos 12 meses, la banda logró amasar más de 6.2 mil millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial es el primer canal oficial de artista con más suscriptores en la plataforma; además de tener cuatro videos en la lista Billion Views Club.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos