Connect with us
Diego Luna Cuartoscuro Diego Luna Cuartoscuro

Celebridades

Diego Luna apoya el paro ‘Un día sin mujeres’

El actor apoya y acompaña, pero no opina

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Luna, activista de varias causas sociales e impulsor de campañas como la recaudación de fondos para damnificados del 19 de septiembre de 2017, se suma al paro nacional “Un Día Sin Mujeres” el próximo 9 de marzo.

“Me da mucho gusto que esté sucediendo esta conversación que inicia , lo que representa y ojalá no se pierda el centro de esta reflexión que debe ser que son las mujeres y solo ellas las que tendrían que estar hablando”.

Así lo dijo el actor y productor luego de finalizar la conferencia de prensa de la edición 15 de Ambulante, gira de documentales de la que es fundador.

Por supuesto Diego Luna apoya al movimiento que se ha generado y lo acompaña.

“Por ahora simplemente acompañando y siendo parte, muy contento de todas las decisiones que tomó el equipo de Ambulante; acompañando y celebrando la existencia de este movimiento para que no sea un retorno”.

TE PUEDE INTERESAR: Diego se suma a #NiUnaMenos

Diego Luna es padre de dos hijos con la actriz Camila Sodi.

TE PUEDE INTERESAR: Ambulante cumple 15 años de transformar parte de la realidad a través del cine

Fundador del festival de documentales Ambulante, Diego Luna presentó este miércoles la edición 15, que inicia el 19 de marzo con 150 películas.

El actor dijo que la gira no solo ha crecido también ha colaborado en la transformación de México, y citó el caso del filme “Hasta los dientes”, que después de presentarse al Senado, se consiguió una disculpa pública del Estado para los afectados.

TE ACUERDAS: Diego Luna confronta a la Guardia Nacioanl con el documental ‘Hasta los dientes’



Dejanos un comentario:

Celebridades

Cursi’, así es Chucho Rivas, la revelación del pop esta cuarentena

¿Ya escuchaste la canción?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chucho Rivas Cursi
Foto: Cortesía Seitrack

Ciudad de México.- A Chucho Rivas lo cursi escapa por sus poros y no le da pena aceptarlo, su nueva canción, que estrenó hoy en plataformas digitales, “es transparente”, nos dijo el cantante en entrevista.

El joven cantautor de 22 años, originario de Sinaloa, es considerado la revelación del pop. Irrumpió en la escena musical con un estilo fresco y auténtico.

Hace unos meses lanzó en digital su disco “Amarte y Perderte”, y hace unos días, estrenó en un Facebook Live la canción inédita “Cursi”, que lo colocó en las primeras tendencias en Twitter.

“Es una canción muy transparente, escribí tal cual lo vivo yo, es como un cuentito de cómo me enamoró y cada vez me pongo más cursi, yo así me enamoró, no sé si sea cursi.

La compuse el 14 de febrero, por subir una canción romántica, y recibí muchísimos comentarios, yo no había pensado en lanzarla como sencillo, pero a la gente le gustó tanto que la volvió tendencia. Así que nos pusimos a producirla en cuarentena con un video animado”.

Su primer disco es muy versátil, con ritmos en diversos géneros, en esta canción busca el punto medio de sus influencias; es un parteaguas en su composición musical.

Es una balada con R&B, urbano, rap, indie, alternativo:

“Es un revoltijo de cosas en un punto medio”, dice Chucho Rivas apenas se alcanza a percibir pero si están plasmadas mis influencias y espero que la gente conecte”.

Chucho Rivas estrenará Cursi en vivo este viernes por la noche en el Festival musical virtual Conecta, en la plataforma citibanamexconecta.

“Le vamos a poner un poquito más de chocolate para que el público pueda vivir la experiencia de un concierto, hemos ensayado, estamos iluminando mi casa como si fuera un estudio”.

YA VISTE: Conecta, festival virtual que une a la distancia a 20 artistas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos