Connect with us
El principe Carlos con sus hijos El principe Carlos con sus hijos

Celebridades

El príncipe Carlos contrajo coronavirus y así se enteraron sus hijos

Ya está en aislamiento

EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, dio positivo en la prueba de coronavirus y ya se encuentra en aislamiento total en Escocia.

El príncipe de Gales solo muestra síntomas leves y tiene buena salud, se desconoce cuándo y dónde se contagió pues ha tenido una apretada agenda social de eventos públicos en las últimas semanas.

Mientras tanto el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel, de 93 años, está saludable y además reorganiza su agenda por precaución en las circunstancias actuales.

La reina y el príncipe Carlos no se han visto frecuentemente este mes, la última vez que se encontraron fue el 12 de marzo.

Su esposa Camila Parker ya fue examinada y no tiene el virus.

Los príncipes William y Harry fueron informados de inmediato por su propio padre, en cuanto este conoció el diagnóstico positivo a Covid-19.

La última vez que se reunieron fue el 9 de marzo, en el último compromiso de Harry como miembro senior de la familia real británica.

TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Harry revela que no le quedó otra opción que alejarse de su familia

El comunicado oficial señala que es imposible saber cuándo fue contagiado.

El príncipe Alberto de Mónaco también dio positivo en la prueba, ambos asistieron a una conferencia.

El príncipe Carlos se recupera en Balmoral y la reina y el Duque de Edimburgo se encuentran en el Castillo de Windsor.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal confirma su romance con Belinda

Con romántica foto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

christian_nodal_belinda

Ciudad de México.- Christian Nodal no se quedó callado y confirmó su romance con Belinda con una romántica foto, que hizo estallar las redes sociales con las reacciones en redes sociales de los millones de fans de ambos.

Hasta hace unos días sol era un rumor la posible historia de amor entre los cantantes, por los comentarios públicos que Christian le dejaba a Belinda en sus publicaciones.

“La ratoncita más bella del mundo”

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por sus fans pero él respondió con el silencio, hasta que este miércoles se animó a compartir dos instantáneas en su perfil de Instagram.

Acompañó el post con la frase: “Te amo”.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La cantante siempre ha sido muy hermética para hablar de sus relaciones personales, pero parece que esta vez, Christian Nodal fue la excepción.

Recordemos que el año pasado, cuando Lupillo Rivera hizo evidente su amor por Beli esto no le gustó a la cantante, que de inmediato cortó toda relación con el hermano de Jenny Rivera.

Con el paso del tiempo Belinda nunca negó el romance, pero tampoco lo confirmó.

Mientras que Rivera confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

¿TE ACUERDAS? Así aceptó Lupillo Rivera noviazgo con Belinda

Belinda protagonizaba el musical Hoy no me puedo levantar, compartiendo créditos con Yahir, cuando se declaró la pandemia de Covid-19.

Los productores dieron fecha de reanudación de temporada el próximo 4 de septiembre.

Actualmente Belinda y Christian Nodal participan en La Voz Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: HNMPL ya tiene fecha de regreso a los escenarios

npq

Visita nuestras redes sociales

Christian Nodal, Belinda, romance, fotos, La Voz, La Voz Azteca, confirma, cantante, tv,

Seguir leyendo

Celebridades

Caso Pablo Lyle. Aplazan juicio hasta 2021

Seguirá en arresto domiciliario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Lyle
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El juicio del actor Pablo Lyle por presunto homicidio iniciará hasta marzo de 2021, así lo fijó este jueves una jueza en Miami.

Mientras tanto, el resto del año y el primer trimestre del próximo, Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario con un grillete electrónico.

Este jueves se realizó una breve audiencia virtual, en la que estuvo presente Pablo, pero no le abrieron micrófono, ni cámara. La jueza solo le informó que el juicio comenzará de manera presencial y con un jurado el 15 de marzo.

Antes, el 14 de octubre se realizará una audiencia para analizar el estado de su caso.

“Tenemos que darle la oportunidad de ir a un juicio”, expresó la magistrada vía digital.

El que sí habló fue su abogado, Philip Reizenstein, recordó que la apelación con el argumento de que Pablo Lyle actuó en defensa propia, mismo que antes fue rechazado, por lo que perdió la oportunidad de ser absuelto y no ir a juicio.

TE PUEDE INTERESAR: Caso de Pablo Lyle da un vuelco

¿Te acuerdas?

Pablo Lyle está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente en las calles de Miami a un hombre de origen cubano de la tercera edad.

El 31 de marzo de 2019, Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril de 2019.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos