Connect with us
Coachella Coachella

Celebridades

Harry Styles y Billie Eilish encabezan el Festival Coachella 2022

Regresa tras dos años de ausencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El festival de música Coachella regresa tras dos años de ausencia, debido a la pandemia, y anuncia su cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye).

El festival Coachella se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival que se lleva a cabo en Indio, California, es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado).

Durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos: Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

El festival californiano también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.

YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La Berlinale será presencial este año

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021.

Ahora, las porcentajes de vacunación contra el virus son muy superiores en Estados Unidos, aunque la variante ómicron ha hecho que crezcan exponencialmente el número de contagios.

Pero la organización del evento apuesta por poder garantizar todas las medidas sanitarias y anunciaron el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Portazo en concierto de Santa Fe Klan el día de más contagios

En la Feria de León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santa Fe Klan

Ciudad de México.- Cientos de fans dieron “portazo” para poder tener acceso a una mejor zona en el concierto de Santa Fe Klan, durante su presentación en la Feria de León la noche del martes.

Parte de los asistentes derribaron las vallas de seguridad y a empujones vencieron la resistencia del personal de seguridad para entrar por la fuerza a la zona denominada “línea cero”.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que ocurrió el portazo.

En el concierto había localidades gratuitas pero esto poco les importó con tal de estar más cerca del escenario para ver al rapero Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan.

Esto ocurrió el día que se reportó el mayor número de contagios, un nuevo récord en dos años de pandemia, con más de 49 mil contagios. Poco les importó a los asistentes, pues incluso algunos se quitaron el cubrebocas en la aglomeración.

YA VISTE: México reporta más de 49 mil contagios, la cifra más alta en dos años

Mientras que para la organización de la Feria de León no pasó nada.

Antes la seguridad del concierto detuvo a cinco personas por tratar de ingresar con drogas al concierto de Santa Fe Klan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

¿Habrá gira?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy responde sobre OV7

Ciudad de México.- Un grupo de cientos de fans de OV7 exigen la devolución de su dinero ante la incertidumbre por los conciertos pospuestos de la banda de pop, por lo que el productor Ari Borovoy fue cuestionado al respecto durante una conferencia de prensa.

Ari Borovoy presentó este martes al elenco de su nuevo espectáculo 2000s Pop Tour, que incluye a Paty Cantú, Motel, y otros solistas y agrupaciones de esa década. El productor respondió a la prensa sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7.

El también integrante de la banda dio una esperanza a los fans.

“Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace
más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara.

Esos 200 fans tienen toda la razón de sentirse como se sienten, ojalá que con este comunicado muy pronto cambié la percepción”.

OV7 tenía planeada una gira que iniciaría el 30 de abril y tendría conciertos hasta agosto de 2020, debido a la situación de la pandemia se pospuso para febrero del 2021, pero nuevamente ese mes era crítico para la salud de los mexicanos y los foros de conciertos seguían cerrados.

Ha pasado casi un año de esa fecha y no hay una nueva fecha o una postura clara de su productor Ari Borovoy, hasta esta respuesta.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron el reencuentro por 30 años de OV7

Por lo pronto Ari Borovoy impulsa este nuevo espectáculo que iniciará gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

YA VISTE: Este es ele elenco de 2000s Pop Tour

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos