

Celebridades
Herencia de José José podría ser motivo del desencuentro
México.- Las incógnitas sobre la herencia de José José, fallecido el pasado sábado en un hospital de Estados Unidos, toman protagonismo en medio de un ambiente de tensión familiar, ya que su cuerpo está en paradero desconocido para algunos de sus hijos.
José Rómulo Sosa Ortiz dejó tras su muerte un enorme repertorio de canciones que conmovieron a los mexicanos y al resto del mundo de habla hispana, pero el éxito que cosechó también le trajo un fortuna cuyo destino se desconoce.
Dinero que habrían despilfarrado él mismo y su ex esposa Anel Noreña en tiempos de abundancia, como él mismo cantante dijo en la presentación a la prensa de su libro “Esta es mi vida”.

Con Anel Noreña
Actualmente los hijos mayores y la hija menor del cantante se encuentran en una confrontación acerca de la falta de certeza sobre cuándo y dónde podrán despedirse de su padre, polémica que podría agravarse si trascienden detalles sobre quién sacará más tajada de la desconocida y casi inexistente fortuna del artista.
“El Príncipe de la canción” alcanzó la fama internacional en 1970 con la canción “El triste” y, desde entonces, su carrera fue un éxito a pesar de sus recaídas en las adicciones.
Durante 20 años fue uno de los mexicanos con mayor número de ventas de discos: “Mi vida” (1983) vendió 3 millones y medio de copias; “Reflexiones” (1984), unos 3 millones; y “Promesas” (1985) vendió 2 millones de discos.
En una época en la que los músicos se nutrían de sus ventas más que de sus conciertos, José José rompía los récords y obtenía discos de oro y platino.
También se estima que ganó más de 300 millones de pesos (más de 15 millones de dólares).
Sin embargo el artista gastó prácticamente todo su dinero, como el mismo admitió ante la prensa, en una vida de excesos y despreocupación en cuanto a gastos, por lo que su fortuna se convirtió en un espejismo.
En 2014, el Príncipe de la canción volvió a confesarse ante la prensa y admitió que años antes tuvo que vender su casa y, tras contraer cáncer en 2017, los gastos médicos terminaron por agotar el dinero que había conseguido gracias a su voz.
De acuerdo con la revista Forbes, la supuesta fortuna del artista ascendería a cinco millones de dólares invertidos en dos casas y lo que recibiría por los derechos sobre su vida para la serie de televisión.
Ante la incertidumbre de si el cantante todavía conservaba parte de su patrimonio, el pasado febrero se hizo público un audio en el que se escucha a su hija Sara Sosa en una reunión con un notario junto a su padre y la exrepresentante del cantante, Laura Núñez, en el que se escucha cómo la joven habría presionado a su padre para firmar un documento que le cedía las ganancias por su trabajo musical.
TE PUEDE INTERESAR: José José está feliz, asegura su hija
El cantante, que en 2017 anunció que padecía cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de su hija menor hasta su muerte, ocurrida el sábado 28 de septiembre en un hospital del sur del estado, cuyo nombre no se ha facilitado.
Sarita Sosa no ha querido ver a sus hermanos, ni decirles sónde se encuentra el cuerpo, respondió a su hermano a través de los medios, diciendo que no es cierto que no sepan dónde está.
No es la primera vez que las dos ramas familiares se pelean. La polémica anterior fue a raíz de que José Joel y Marysol, hijos mayores del artista, acusaron a Sarita de tener “secuestrado” a su padre en Miami.
EFE
Dejanos un comentario:
Celebridades
Emmanuel y Mijares, amigos de toda la vida, celebraron 10 años de su ‘Twor’
Los acompañaron sus hijos Alexander Acha y Lucero Mijares

Ciudad de México.- Hace 10 años Emmanuel y Mijares tuvieron una gran idea, compartir el escenario en un concierto, el resultado fue tan bueno, que un par de fechas se convirtieron en una gira de una década y puso en tendencia las mancuernas de artistas hoy tan populares. Estos colégas, que además son amigos de toda la vida, regresaron al Auditorio Nacional para celebrar 10 años de su Twor Amigos.
Los artistas ofrecieron una noche de música y buenas voces a sus seguidores, muchos de los cuales los ha visto en este espectáculo, no una, sino varias ocasiones, ¿la fórmula del éxito? la sinceridad y buena química entre ambos, además de las canciones, verdaderos himnos entre las baladas de los ochentas.




La velada inició con un medley con los mayores éxitos de ambos cantantes, y a lo largo de la noche sonaron temas como Toda la vida, Es mi mujer, Bella señora, Enséñame, El Rey Azul, por parte de Emmanuel. Por su parte Manuel Mijares entonó Ya se murió el amor, Baño de mujeres, Soldado del amor, y El privilegio de amar, entre otras.
Después nuevamente ambos cantaron juntos, con un coro monumental de 10 mil gargantas.
Por tratarse de una celebración especial, Emmanuel y Mijares tuvieron como invitados en las primeras filas a sus hijos Alxander Acha y Lucero Mijares Hogaza.
El Twor Amigos seguirá.
npq
Celebridades
Nodal invita a Ángela Aguilar a su concierto y así agradeció ella
Christian demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente

Ciudad de México.- Christian Nodal demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente, pues logró llenar el Foro Sol este fin de semana, además de que dio varias sorpresas a sus 60 mil fans que se reunieron en su concierto. El cantante sorprendió gratamente al invitar al escenario a Ángela Aguilar y a Ana Bárbara en distintos momentos.

Ángela Aguilar lo acompañó en la interpretación de Dime cómo quieres, que grabaron en la pandemia y fue un éxito, por lo que esta fue la primera vez que la cantaron en vivo.
La heredera de los Aguilar dedicó un emotivo mensaje a Christian Nodal por su éxito y porque finalmente pudieron cantar esta canción juntos.
“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”.
Inmediatamente despésdle concierto Nodal le respondió:
“Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.
El comentario no pasó desapercibido para Cazzu, la cantante argentina que espera el primer hijo de Christian, así que también comentó en la publicación en redes sociales, lo que demuestra que la pareja lleva una excelente relación amistosa con Ángela.
Mientras que con Ana Bárbara, Christian Nodal tuvo la gentileza de cantar un tema de ella, Lo busqué.

FOTOS: OCESA/CESAR VICUÑA
Por si fuera poco también invitó a la colombiana Greeicy para cantar el dueto de Tiny, Por el resto de tu vida, y a Los Plebes del Rancho.




npq
-
Méxicohace 17 horas
AMLO a defensores de la SCJN: “deben echarle más ganas”
-
Deporteshace 13 horas
Diego Lainez mandó mensaje a Oswaldo Sánchez
-
Estadoshace 9 horas
Este domingo vamos por el triunfo en Coahuila: Alex Martínez
-
Méxicohace 18 horas
Otorgan suspensión definitiva contra tramos del Tren Maya