Connect with us

Celebridades

Invita Arámbula a Luis Miguel a la Primera Comunión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Miguel y Daniel los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, se preparan para hacer su Primera Comunión y el cantante está invitado a la ceremonia, confirmó la Chule.

“Mis hijos están espectaculares, mejores que nunca. Ya están preparados y todo. (los padrinos) Son gente de la familia, no son gente pública, pero ellos ya tienen todo. Pregúntenle (a Luis Miguel si asistirá), por supuesto que está invitado”, dijo la actriz obligada por las preguntas de los reporteros.

Aracely fue invitada como una de las madrinas de las 100 representaciones de la obra Terapia divina, que protagonizan Érika Buenfil y Éric del Castillo.

Develación de placa de la obra “Terapia divina”/Foto: Notimex

Ahí aprovechó la oportunidad para desmentir supuestos problemas de salud.

En abril pasado, una revista publicó que había sido hospitalizada de emergencia a fin de practicarle una histerectomía para evitar un problema de cáncer. Aunque a través de sus redes sociales negó el hecho, este domingo expresó su sentir.

“Fue una gran mentira de la revista. No sé cómo se atreven a decir esas mentirotas y a jugar con la salud, que es lo más sagrado para todo el mundo. Nada es verdad, incluso los abogados están tomando cartas sobre el asunto”, explicó.

La protagonista de series como La patrona dijo que la pusieron en la habitación de un hospital cuando ella no ha pisado alguno desde la segunda vez que se convirtió en madre.

“Creo que no he estado ahí desde que tuve a mis hijos y gracias a Dios, estoy muy sana, muy bien y muy contenta, trabajando muchísimo con la serie”, indicó.

Arámbula

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Hija de la Luna’ espectáculo tributo a Mecano

Robin Torres es fan de Mecano

Siete24.mx

Publicada

on

Robin Torres
Robin Torres/Foto: EFE

Ciudad de México.- Los fans de Mecano seguiremos ansiando un reencuenttro, mientras tanto llega a México el espectáculo tributo “Hija de la luna”, con la española Robin Torres.

La idea es sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda, que hizo su última gira en 1992.

“Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público”.

Así lo detalló Robin Torres en una conferencia de prensa.

Hija de la Luna se presentará el próximo 17 de marzo en el Teatro Metropólitan.

No será su único concierto en México, ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país y de las ganas que tienen sus seguidores de poder volver a verlos.

El nostálgico show Hija de la Luna reproduce el concierto de su última gira, con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Robin Torres/Foto: EFE

Desde muy pequeña Robin Torres fue admiradora del grupo Mecano de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano y cuando “hace unos años fue el ‘boom’ de los grupos tributo” se preguntó “por qué no existían tributos a Mecano”.

Se dio cuenta entonces de que sus conciertos eran todo un despliegue de medios y aún así, se lanzó a hacerlo.

Se preparó durante más de ocho meses e inició junto a otros artistas este proyecto.

Tuve que estudiar cómo (Ana Torroja) colocaba la voz a la hora de cantar, qué gestos hacía, cómo miraba, qué pasos daba en el escenario.

Es un personaje muy querido y fue un reto bastante duro pero la verdad es que ha salido todo muy bien”.

npq

EFE

Hija de la Luna

Seguir leyendo

Celebridades

Yuri revelará sus secretos en bioserie

Siempre quiso tener un romance con Luis Miguel

Siete24.mx

Publicada

on

yuri
EFE

Ciudad de México.- En medio de la oleada de las bioseries de cantantes, Yuri no se queda atrás y también prepara la suya en la que expondrá “lo bueno y lo malo”.

Acerca de este proyecto, Yuri reveló a medios que el guion está terminado y están a la espera de la luz verde.

Aun así, si no está satisfecha con el resultado, la veracruzana tendrá una cláusula que no se había manejado antes para bloquear el contenido.

“Ya la terminamos, todavía no vemos a la actriz porque ha habido cambios en la empresa donde firmé el contrato y ya no depende de mí. Ellos tienen otra bioserie con otra artista, entonces van a ver cuál sale primero.

Me tiene que gustar porque en mi contrato está firmado que tengo que autorizar mis capítulos, cosa que las demás no han hecho. Es que mi mánager tiene colmillo”.

Los excesos, el libertinaje, el amor y el desamor son algunos de los matices que se conocen de la vida de la cantante, y dice la cantante que será transparente, tanto con lo bueno y lo malo.

“No voy a omitir nada, voy a decir todo. Cuando haces una bioserie no puedes tapar el sol con un dedo y decir ‘¡Ay soy santa, levitaba y era virgen!’. Nosotras las artistas tenemos nuestro lado oscuro, todas. Muy respetable quien no quiera sacar algunas cosas muy privadas, pero yo sí lo voy a decir para que la gente vea el porqué de mi cambio porque soy una mujer de paz, cristiana”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí ahora tiene 50 años

La artista también quiso dejar claro que en la serie no hablará mal de nadie con quien compartiese cama porque es su bioserie y “no la de ellos” y solamente hablará de lo que vivió y compartió con estas personas.

Con respecto a si Luis Miguel, quien tuvo un capítulo importante durante la boda de Yuri con Fernando Iriarte aparecerá en la serie.

La cantante fue cotundente ca en que su presencia en la producción será crucial y reveló que en su momento sí le hubiera gustado tener un romance con El Sol.

“Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel. Confieso que esos zapatitos nunca estuvieron debajo de mi cama, aunque siempre quise… pero yo fui como ‘La incondicional'”.

“Todas queríamos con él, yo también, pero no se dio. A la mejor no era su tipo, no íbamos a empatar y qué bueno, porque las mujeres que han terminado con él no han terminado muy felices. Como que Diosito me cuidó de esa relación tormentosa, pero fui su amiga”.

Finalmente, Yuri no deja de trabajar y prepara dos sencillos, uno de ellos de corte urbano.

“Voy a grabar un nuevo sencillo con un reguetonero que está despegando muy fuerte. Ha hecho muchos éxitos a pesar de su corta carrera. Mi canción es muy ‘light’, no es perreo, ni me van a acercar el camarón, ni nada de eso. A la mejor viene otro sencillo con otra cantante popera, estamos negociando”.

Yuri tiene una fecha en el Auditorio Nacional este 20 de febrero, un concierto en el que se presentará con Pandora en la gira “Juntitas”. (EFE)

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos