Connect with us

Celebridades

Invita Arámbula a Luis Miguel a la Primera Comunión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Miguel y Daniel los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, se preparan para hacer su Primera Comunión y el cantante está invitado a la ceremonia, confirmó la Chule.

“Mis hijos están espectaculares, mejores que nunca. Ya están preparados y todo. (los padrinos) Son gente de la familia, no son gente pública, pero ellos ya tienen todo. Pregúntenle (a Luis Miguel si asistirá), por supuesto que está invitado”, dijo la actriz obligada por las preguntas de los reporteros.

Aracely fue invitada como una de las madrinas de las 100 representaciones de la obra Terapia divina, que protagonizan Érika Buenfil y Éric del Castillo.

Develación de placa de la obra “Terapia divina”/Foto: Notimex

Ahí aprovechó la oportunidad para desmentir supuestos problemas de salud.

En abril pasado, una revista publicó que había sido hospitalizada de emergencia a fin de practicarle una histerectomía para evitar un problema de cáncer. Aunque a través de sus redes sociales negó el hecho, este domingo expresó su sentir.

“Fue una gran mentira de la revista. No sé cómo se atreven a decir esas mentirotas y a jugar con la salud, que es lo más sagrado para todo el mundo. Nada es verdad, incluso los abogados están tomando cartas sobre el asunto”, explicó.

La protagonista de series como La patrona dijo que la pusieron en la habitación de un hospital cuando ella no ha pisado alguno desde la segunda vez que se convirtió en madre.

“Creo que no he estado ahí desde que tuve a mis hijos y gracias a Dios, estoy muy sana, muy bien y muy contenta, trabajando muchísimo con la serie”, indicó.

Arámbula

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ed Sheeran será papá muy pronto

Está retirado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ed_Sheeran se retira
Foto: Archivo

Ciudad de México.– El cantante Ed Sheeran será papá muy pronto, él y su esposa Cherry Seaborn están esperando a su primer hijo, publicó el diario británico The Sun.

El embarazo ha pasado desapercibido debido al confinamiento de la pareja en su casa de campo, desde que se declaró la pandemia.

Ed Sheeran y su pareja siempre han sido discretos y han guardado con recelo los momentos íntimos, por lo que no es extraño que hayan mantenido en secreto la noticia de que serán padres.

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 fue ideal para mantener el secreto.

Una persona cercana a la pareja aseguró que ambas familias están encantadas con la llegada de un nuevo miembro.

La misma persona relató a The Sun que el embarazo ya estpa en la etapa final y que Ed Sheeran prepara los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al bebé.

“Ya empezaron a contárselo a amigos y familiares”.

El Daily Mail publicó una fotografía de Cherry, de marzo, y apenas se percibe un poco el vientre.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance

Desde diciembre del año pasado Ed Sheeran desapareció profesionalmente, se tomó un respiro profesional, incluso dejó de publicar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tampoco ha dado entrevistas, ni actuado en conciertos virtuales o a beneficio de laguna organización.

En diciembre de 2019 decidió tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Cherry por su parte no suele aparecer en eventos públicos desde hace años.

Ambos se conocieron en su época de escolares y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Hasta antes de la pandemia Sheeran llenaba estadios y foros de conciertos en sus giras mundiales.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola y Sebastián Yatra

Ciudad de México.- Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron fisícamente en Miami, donde se llevarán a cabo los Premios Juventud este jueves 13 de agosto.

Ambos cantantes provocaron polémica hace unas semanas por supuestamente propiciar el rompimiento amoroso de Sebastián con Tini Stoessel, por la intervención de Danna Paola.

Danna Paola y Sebastián Yatra presentarán juntos la canción No bailes sola, el nuevo sencillo de la primera.

Parece que ambos se alegraron mucho de verse, pues según testigos corrieron a abrazarse luego de dos años sin verse, dijeron.

Los cantantes lo publicaron en sus respectivas historias de Instagram.

Grabaron un clip y ensayaron juntos para su presentación en el escenario, lo que provocó comentarios de sus seguidores, y han seguido publicando fotos y video para promover el tema.

No bailes sola provocó polémica en mayo pasado y la separación de la pareja formada por el colombiano y Tini Stoessel, cuando se especuló que esta había sido la oportunidad para un romance furtivo con la mexicana.

¿TE ACUERDAS? Danna Paola y Sebastián Yatra causan polémica una vez más

Los ensayos de los Premios Juventud sin sana distancia

Sin alfombra roja y sin público se llevarán a cabo este jueves los Premios Juventud, con todas las medidas de sanidad, aseguran los organizadores, pero sin sana distancia, según se puede ver en las imágenes.

Univisión gastó mucho dinero para asegurarse que todos los que participarán estén sanos, fue obligatoria la prueba de Covid a todos los que actuarán y al equipo de producción arriba del escenario.

Algunos artistas estarán en vivo y otros ya grabaron su participación como el dueto de venozolanos Mau y Ricky.

De manera remota también participarán Becky G y Ricky Martin. Otros artistas viven en Miami y se facilita su presencia, como Karo G, Anuel AA y los hermanos Montaner.

Danna Paola y Sebastián Yatra llegaron a Miami de México y Colombia.

Pero es un ejército de gente en el hotel donde se llevará a cabo la premiación.

npq

Visita nuestras redes sociales

Danna Paola, Sebastián Yatra, Premios Jueventud, 2020

Seguir leyendo

Te Recomendamos