Connect with us
Leonardo de Lozanne actuará en "Jesucristo Súper Estrella" Leonardo de Lozanne actuará en "Jesucristo Súper Estrella"

Celebridades

‘Jesucristo’ tendrá la esencia del rock: Leonardo de Lozanne

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Leonardo de Lozanne, será Poncio Pilato,  en la ópera rock Jesucristo Súper Estrella, una versión actual y moderna del musical clásico.

Pilato es considerado un villano en la historia pero tratará de mostrar su lado más humano en la puesta en escena. Leo de Lozanne no hará el típico papel de romano.

Es una combinación de concierto y ópera clásica de los 70, y además está situada en el tiempo actual, entonces va a haber más apertura para crear el personaje”.

Explicó que Poncio era un líder del gobierno romano que lo obligaba a ser duro cruel, y aunque en el caso de Jesús, que será protagonizado por el cantante Beto Cuevas, no tiene razones para crucificarlo, el pueblo se lo exige.

Así Poncio Pilato debe tomar una decisión la cual entra en conflicto con su lado sensible.

Él conecta con Jesús de una forma muy especial y ve la luz que hay en él, a mí me gustaría transmitir eso, más que el tirano que creo es un camino más fácil, esa dualidad de tengo que quedar bien con el pueblo, pero no es justo esto, no tiene caso matar y es una persona que vale la pena que viva”.

El vocalista de Fobia aseguró que esta no es una historia de religión sino la de un rebelde que murió defendiendo su causa, y consideró que la esencia del rock es un poco eso.

Es hacer a veces las cosas al revés para intentar un cambio o tener una propuesta, muchas veces no tiene mucha lógica el rock… Yo creo que Andrew Lloyd Webber que era rockero de corazón escribió esta música con esa rebeldía, inspirado por la historia de Jesús que es la historia de rebeldía más importante de la humanidad”.

Leonardo aseguró que por ser un amante del rock y cantante de este género será un gran placer hacer este papel, que le permitirá, interpretar tres temas muy exigentes vocalmente, que estudia a la perfección.

“Lo importante no nada más es sacar las notas y hacerlo bien sino conmover a la gente, ese es el mayor reto, ahí es donde hay que trabajar con el personaje y combinar el canto con lo que estás diciendo y con el trasfondo, y mi ambición es que se transmita ese Poncio Pilato humano y conflictuado, más que el tirano romano”, dijo.

Debido a que será más moderno, consideró que esta puesta en escena le puede encantar a los jóvenes y en general a cualquier público, ya que es una historia importante que todos deben conocer.

Destacó la producción de vanguardia, nunca antes vista en México, aseguró. 

YA VISTE >>> Jesucristo Súper Estrella será influencer 

Actúan también Erick Rubín como Judas, María José como María Magdalena, Kalimba como Simón, Yahir como Pedro y Enrique Guzmán como Herodes.

El productor Alejandro Gou presentó al elenco de “Jesucristo Súper Estrella” un espectáculo que promete marcar hito en la historia del teatro musical por los grandes artistas de rock y pop que participarán. Foto: NOTIMEX

El productor Alejandro Gou presentó al elenco de “Jesucristo Súper Estrella” un espectáculo que promete marcar hito en la historia del teatro musical por los grandes artistas de rock y pop que participarán. Foto: NOTIMEX

La obra inicia temporada el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

 

npq

Leonardo de Lozanne


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

CNCO ante el reto de su primer concierto global ‘Déjà Vu’

Esto dijeron en conferencia de prensa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Déjà vu CNCO

Ciudad de México.-  Los chicos de CNCO enfrentan con alegría los retos de su concierto global Déjà Vu, que se llevará a cabo el 14 de mayo, y es el primero en streaming en vivo que realizan desde que inició la pandemia.

En una conferencia de prensa virtual, la boyband anunció los detalles de esta presentación. Interpretarán sus éxitos, así como las canciones de su nuevo álbum Déjà Vu.

Lo que dijeron los integrantes de CNCO:
 
Chistopher Vélez:

“Estamos en ensayos para este concierto, pues tenemos muchas sorpresas preparadas para el público, es muy emocionante volver a conectar con ellos en vivo.
 
Vamos a incluir canciones que nunca hemos incluido en las presentaciones, desde luego estará Tan enamorados, de Ricardo Montaner, porque nos interesa que nuestro seguidores la conozcan.

El proceso de preparación ha sido super interesante, nos encanta, estamos locos de poder estar de nuevo en el escenario con este formato, el reto que tenemos es ofrece la misma energía de antes”.
 

Zabdiel:

“Hemos trabajado muchísimo para que este concierto se pueda lograr, tenemos planeadas muchas cosas para el escenario, pero también en redes sociales.
 
La próxima semana estaremos subiendo muchas cosas en las páginas oficiales, así que estén muy pendientes para que tengan se enteren de lo que habrá en esta presentación”.
 

TE PUEDE INTERESAR: Con Déjà Vu CNCO quiere unir a dos generaciones

El concierto de CNCO coincide con el mes dedicado a las madres, por lo que grupo comentó que cada una de ellas, en su caso personal, ha tenido un rol muy importante en su carrera.
 
“Obviamente son una gran influencia desde que muy chiquiticos, a lo largo de todas nuestras vidas han estado presentes, han luchando para darnos lo mejor y es momento de corresponderles”.
 
El acceso del concierto se podrá realizar desde cualquier parte del mundo, para lo cual el grupo contará con el apoyo técnico necesario para evitar errores.
 
En cuanto al número de participantes en la presentación, los organizadores detallaron que resulta muy difícil calcular cuántos se conectarán, pues depende la demanda en cada país.
 
Adelantaron que en los próximos días darán a conocer la lista de invitados al concierto, quienes participarán también de manera remota.
 
El concierto global de CNCO será el 14 de mayo, los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma eTicket Live.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Vax Live el primer concierto masivo en Los Ángeles

A beneficio de países sin vacunas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

JLO en el Vax Live

Los Ángeles.- Miles de personas vacunadas contra covid-19 en Los Ángeles se reunieron en el concierto “Vax Live” que se transmitirá el próximo sábado por televisión e internet y en el que intervinieron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el príncipe Enrique y el papa Francisco.

“Vax Live” fue convocado por la organización benéfica Global Citizen y celebrado el domingo pasado, se trató del primer gran evento musical celebrado en EU desde el inicio de la pandemia con las actuaciones de Jennifer López, J Balvin, Foo Fighters, H.E.R. y Eddie Vedder.

“Reciban la visita de este viejo que ni baila, ni canta”, saludó el papa Francisco con un mensaje en video al público de Vax Live y pidió:

“Acabar de manera temporal con los derechos de propiedad para ampliar la fabricación de vacunas y promover un sistema de económico más justo”.

“La vacuna debe entregarse a todo el mundo y en todas partes. No podemos descansar hasta que llegue a todas las esquinas”, aseguró en el escenario el príncipe Enrique.

YA VISTE: Billie Eilish sorprende con radical cambio de look

La organización no confirmó el número total de asistentes presentes en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado de Los Ángeles, aunque la normativa actual de aforo para personas vacunadas habría permitido el acceso de 40 mil personas.

El evento Vax Live recaudó 53 millones de dólares, donados en su mayoría por empresas, para extender la campaña de vacunación en países desfavorecidos, aunque sus organizadores aseguraron que durante esta semana seguirán llegando más ayudas.

Así fue el concierto Vax Live

Entre los latinos, Jennifer López y J Balvin protagonizaron las dos actuaciones centrales de la noche, con la que lanzaron un mensaje para que la comunidad latina tenga confianza en las vacunas disponibles en Estados Unidos.

“No pude pasar las navidades con mi madre por primera vez en mi vida, hoy está aquí conmigo”.

La cantante Selena Gómez ejerció de presentadora del concierto, que promovió ella misma hace unas semanas con mensajes dirigidos a varios líderes mundiales para pedirles una distribución equitativa de la vacunas contra covid-19.

También participaron en video los presidentes de Francia y España, Emmanuel Macron y Pedro Sánchez, respectivamente, además de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que se sumaron a mensajes de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

Los organizadores exigieron que el público, compuesto en su mayoría por trabajadores esenciales, presentara una prueba de vacunación.

Global Citizen ya organizó en 2020 el macroconcierto virtual solidario “Un Mundo: Todos en Casa”, junto a la Organización Mundial de la Salud, que recaudó 127 millones de dólares para la crisis del coronavirus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos