Connect with us

Celebridades

Los Capetillo aplauden a Bibi en estreno de ‘Chicago’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Para apoyar a Bibi Gaytán en su regreso a los escenarios con el estreno del musical Chicago, acudieron sus hijos mayores y su esposo Eduardo Capetillo, quienes desfilaron por la alfombra roja.

Bibi interpreta a Velma Kelly, una reconocida cantante y bailarina que mata a su esposo al sorprenderlo en adulterio, personaje que coincide en la prisión con Roxie Hart (María León).

La protagonista de telenovelas hace más de dos décadas, sorprendió al público al ejecutar complicadas coreografías, también convenció con su actuación y sorprendió con su canto.

Todo es un reto. Es una obra demandante que exige el cien por ciento de la concentración, no te puedes distraer ni un segundo, porque cantas, actúas y bailas al mismo tiempo, al ritmo y al compás de la música. Ha sido muy fuerte y por lo mismo, he entregado el alma, la vida y el corazón”.

Esto confesó Biby al finalizar la función.

La actriz, quien además es bailarina profesional de ballet y maestra de baile, dijo que disfruta todos los números que lleva a cabo, pero Yo sola nunca podré se le dificultó más; sin embargo, también es el más satisfactorio.

Siento que en él estoy haciendo aeróbicos a la par de cantar y actuar. Es una escena que me exige las tres cosas e irme cuadradita, no me puedo distraer un segundo. Todo es un reto, tan es así que he comentado con mis compañeros que yo quisiera hacer todo”.

Previo al estreno Bibi, de 47 años, había comentado que estar de regreso solo era posible por al apoyo de su familia, tanto de  su esposo, como de sus hijos, por quienes se retiró del espectáculo.

 

Además de los Capetillo por la alfombra roja desfilaron famosos como Susana Zabaleta, Andrés Palacios, Kalimba, Rebecca Jones, Sebastián Zurita, Paty Manterola, Mariana Garza, Edith Márquez, Mónica Huarte, Mauricio Castillo, Claudia Lizaldi y Kika Edgar.

91016218. México, 16 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Alfombra roja de “Chicago, el musical”, protagonizado por Biby Gaytán y María León, en el Teatro Telcel de la capital. Ciudad de México, 16 de octubre de 2019. En la imagen, Leticia Calderon y su hijo. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE/

Leticia Calderón y su hijo/Foto: Notimex

Asimismo, llegaron Lolita Cortés, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir, Gloria Aura, Leticia Calderón, Moisés Arizmendi, Sofía Garza, Freddy Ortega y Tiaré Scanda, por citar algunos.

Chicago es el musical estadounidense con las temporadas más largas en Nueva York, donde acumula 23 años de permanencia continua, mientras que en Londres se mantuvo por más de 15 años.

npq

Bibi Gaytán

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal y Danna Paola juntos con ‘Vuelve, Vuelve”

Ya viste el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

captura_david_bisbal_danna_paola

Ciudad de México.- “Vuelve, vuelve” es la primera colaboración de manos de David Bisbal con la cantante Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global actual.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción pop interpretada por David y Danna.

Aquí te dejamos el video

”Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.

YA VISTE: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid-19 y se quedan sin asistir a los Latin AMAs

“Estoy super emocionada y muuuy contenta!!!! De verdad que placer compartir contigo esta canción”.

Así acompañó Danna Paola la bienvenida a David Bisbal por el estreno del tema con un post en sus redes sociales.

Recientemente Danna Paola publicó su más reciente disco “K.O.” con colaboraciones de otros españoles como Aitana y del colombiano Sebastián Yatra.

Mientras que por su parte David Bisbal publicó a principios del 2020 su álbum “En tus planes”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Frida Sofía denunciará penalmente por presunto abuso

La semana pasada acusó a su abuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- Frida Sofía informó en sus redes sociales que “daría inicio a acciones legales en contra de diversas personas”, después de confesar hace unos días que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

Así lo publicó en un texto colocado en su cuenta de Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán hizo enfásis en que esperaba que las autoridades correspondientes “conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho” y respetando sus derechos humanos.

Además, Frida Sofía invitó a los medios de comunicación a dirigir sus preguntas a sus abogados, los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

También pidió a las personas que trabajaron en su casa cuando era niña, a sus maestras y sicólogos, a ponerse en contacto con ella o sus abogados.

Finalmente la nieta de Enrique Guzmán agradeció el apoyo de los que creen en ella.

¿TE ENTERASTE? Silvia Pinal le envió mensaje de amor a Frida Sofía

¿Por qué Enrique Guzmán puede ser procesado por un presunto delito?

La semana pasada el diputado Sergio Mayer informó que “el delito de abuso no prescribe”, cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso Frida Sofía y si aun es posible denunciar al cantante Enrique Guzmán por un delito de esta naturaleza.

El presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respondió en una conferencia de prensa con algunos medios que en el 2020 la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa que amplía el plazo para denunciar este tipo de delitos de abuso a menores de edad.

“Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una denuncia penal. Depende de la víctima”.

Y agregó que “la parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

De acuerdo con la iniciativa de ley aprobada el año pasado el delito de abuso no prescribe, hay un margen mucho más amplio para que las víctimas, ya mayores de edad, decidan denunciar abusos sexuales sufridos en su infancia.

¿Qué le pasó a Frida Sofía?

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán la había “manoseado” en su infancia, “desde los cinco años”.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

YA VISTE: ¿Qué le respondió Enrique Guzmán?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos