Connect with us

Celebridades

Los Capetillo aplauden a Bibi en estreno de ‘Chicago’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Para apoyar a Bibi Gaytán en su regreso a los escenarios con el estreno del musical Chicago, acudieron sus hijos mayores y su esposo Eduardo Capetillo, quienes desfilaron por la alfombra roja.

Bibi interpreta a Velma Kelly, una reconocida cantante y bailarina que mata a su esposo al sorprenderlo en adulterio, personaje que coincide en la prisión con Roxie Hart (María León).

La protagonista de telenovelas hace más de dos décadas, sorprendió al público al ejecutar complicadas coreografías, también convenció con su actuación y sorprendió con su canto.

Todo es un reto. Es una obra demandante que exige el cien por ciento de la concentración, no te puedes distraer ni un segundo, porque cantas, actúas y bailas al mismo tiempo, al ritmo y al compás de la música. Ha sido muy fuerte y por lo mismo, he entregado el alma, la vida y el corazón”.

Esto confesó Biby al finalizar la función.

La actriz, quien además es bailarina profesional de ballet y maestra de baile, dijo que disfruta todos los números que lleva a cabo, pero Yo sola nunca podré se le dificultó más; sin embargo, también es el más satisfactorio.

Siento que en él estoy haciendo aeróbicos a la par de cantar y actuar. Es una escena que me exige las tres cosas e irme cuadradita, no me puedo distraer un segundo. Todo es un reto, tan es así que he comentado con mis compañeros que yo quisiera hacer todo”.

Previo al estreno Bibi, de 47 años, había comentado que estar de regreso solo era posible por al apoyo de su familia, tanto de  su esposo, como de sus hijos, por quienes se retiró del espectáculo.

 

Además de los Capetillo por la alfombra roja desfilaron famosos como Susana Zabaleta, Andrés Palacios, Kalimba, Rebecca Jones, Sebastián Zurita, Paty Manterola, Mariana Garza, Edith Márquez, Mónica Huarte, Mauricio Castillo, Claudia Lizaldi y Kika Edgar.

91016218. México, 16 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Alfombra roja de “Chicago, el musical”, protagonizado por Biby Gaytán y María León, en el Teatro Telcel de la capital. Ciudad de México, 16 de octubre de 2019. En la imagen, Leticia Calderon y su hijo. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE/

Leticia Calderón y su hijo/Foto: Notimex

Asimismo, llegaron Lolita Cortés, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir, Gloria Aura, Leticia Calderón, Moisés Arizmendi, Sofía Garza, Freddy Ortega y Tiaré Scanda, por citar algunos.

Chicago es el musical estadounidense con las temporadas más largas en Nueva York, donde acumula 23 años de permanencia continua, mientras que en Londres se mantuvo por más de 15 años.

npq

Bibi Gaytán

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los Ángeles Azules están de luto

Invitan a la gente a no salir de su casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.- Los hermanos Mejía Avante, integrantes del grupo Los Ángeles Azules, dieron a conocer el fallecimiento de su madre Martha Avante Barrón, fundadora de la exitosa agrupación.

Los Ángeles Azules informaron la triste noticia a través de sus redes sociales y de inmediato recibieron las condolencias de sus fans y colegas.

Los hermanos Mejía le rindieron un tributo silencioso pues fue doña Martha Avante la impulsora de la carrera musical de sus ocho hijos.

Martha Avante Barrón falleció a los 94 años de edad el pasado 30 de marzo, publicaron este 1 de abril en su cuenta de Facebook.

Originaria del Barrio de San Lucas, en Iztapalapa, fue madre de ocho hijos, cuatro de ellos fundaron la agrupación de cumbia Los Ángeles Azules hace más de 30 años.

“Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”.

Ella hizo grandes sacrificios junto con su esposo Porfirio Mejía, para comprarles, uno a uno, los instrumentos musicales que los chicos querían y además les pagaron estudios musicales.

Al conocerse la muerte de la madre de Los Ángeles Azules, de inmediato comenzaron las especulaciones en torno a las probables causas.

Dado la situación de pandemia que enfrentamos y la edad de la señora Avante, muhcos fans comenzaron a preguntar si habría sido contagiada por el Covid-19.

Esta mañana Elías MejÍa respondió en un programa radiofónico que la epidemia no había sido causa del deceso de su mamá.

“Mi mami tenía ya muchos padecimientos, muchas complicaciones, tenía 94 años. Tuvo dos infartos, tenía azucar desde hace treinta y tantos años. No, eso no tuvo que ver (el coronavirus)”.

Así respondió Elías a la pregunta del periodista Javier Poza. Y explicó que están más tranquilos porque su mamá, que estaba sufriendo mucho, ya descansa.

“Estoy muy contento porque mi mamá vio el nacimiento de Los Ángeles Azules, y el éxito de ahorita de nosotros, estaba muy contenta de los triunfos que hemos tenido y del reconocimiento de todo el mundo. Le gustaba mucho nuestro lema ‘De Iztapalapa para el mundo'”.

YA VISTE: Esto es lo nuevo de Los Ángeles Azules

Recientemente la agrupación lanzó la canción estrenó el tema El Ángel que nos une.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos