Connect with us

Celebridades

Panteón Rococó y el balance de un cuarto de siglo vertiginoso

Ya tienen su cachito

Publicada

on

Ciudad de México.- La banda mexicana Panteón Rococó celebra este 2020 su 25 aniversario, un cuarto de siglo de una trayectoria musical exitosa e ininterrumpida hasta que llegó la pandemia de COVID y frustró dos históricos conciertos.

Cuando se anunciaron las primeras fechas en el Foro Sol para la fiesta de aniversario de la agrupación liderada por Dr Shenka, se agotaron en días, ellos mismos se sorprendieron de convocar a unos 100 mil fans para su celebración de cumpleaños.

Los conciertos se tuvieron que aplazar para diciembre debido a que la pandemia no cede, aun así se convirtieron en tres fechas, que finalmente quedaron para mayo de 2021, un año después de lo planeado.

“Siempre decimos que es nuestro aniversario 25+1, íbamos con todo, ya estábamos ensayando, ya habíamos montado la mitad del repertorio; ahora estamos con la energía en suspenso para cuando podamos retomar la preparación”.

El balance de un cuarto de siglo vertiginoso

El tecladista Felipe Bustamante y el guitarrista Leonel platicaron con Siete24 sobre este receso de ocho meses ya, que  les ha permitido hacer un balance de su vertiginosa carrera musical con Panteón Rococó.

“Varios de nosotros tenemos más años de vida dentro de la banda, que los que habíamos vivido antes, porque entramos muy niños, de 19 o 20 años, y desde entonces no hemos parado, siempre sobre los escenarios, de gira, de viaje, en aeropuertos, en festivales.

Los fines de semana eran para la agrupación y ahora la pandemia nos ha permitido ver del otro lado, estar con la familia, que es muy importante, sobre todo los que tenemos hijos, ¡llevábamos 25 años sin parar!

Así lo relata Leonel, mientras que Felipe comentó que además esta pausa le ha mostrado, en lo personal, la vulnerabilidad del ser humano, que a veces el estilo de vida del rock and roll, envuelve en un halo ficticio que puede hacerles perder el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify te dice qué fue lo que más escuchaste este 2020

Panteón Rococó ya tiene su “cachito”

Pero no todo está en pausa, continúan algunos de sus ocho integrantes en proyectos personales o profesionales. Todos están bien, aun Dr. Shenka que si se contagió de COVID-19, afortunadamente sin secuelas.

Entre lo que sí se pudo hacer está la edición de un boleto conmemorativo de la Lotería Nacional para su sorteo especial Zodiaco a la trayectoria musical y por el 25 aniversario de Panteón Rococó, con un total de 43 millones de pesos en premios y cuyo sorteo se realizará el viernes 6 de diciembre.

foto

Así quedan los conciertos

FECHA INICIAL                             NUEVA FECHA

7 DE MAYO 2020                23 DE MAYO 2021

8 DE MAYO 2020                21 DE MAYO 2021

9 DE MAYO 2020                22 DE MAYO 2021

Panteón Rococó está integrado por ocho talentosos músicos originarios de la Ciudad de México: Monel y Gorri en las guitarras, Darío Espinosa en el bajo, Tanis Huerta en las percusiones, Missael Oseguera en el saxofón, Paco Barajas en el trombón, Felipe Bustamante en los teclados y Dr. Shenka en la voz principal.

Con nueve producciones discográficas, con más de 20 giras alrededor de Europa, América Latina y Estados Unidos.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Julián Gil debuta como abuelo

Su hija Nicolle ya es mamá

Publicada

on

Julián Gil debuta como abuelo

Ciudad de México.- El actor Julián Gil debutó como abuelo y es “el más feliz del mundo”, así lo expresó al dar a conocer a sus seguidores el nacimiento de su nieto Oliver, hijo de Nicolle Gil.

La buena nueva se dio a conocer el pasado martes 20 de febrero, la llegada de Oliver no estaba planeada para esta fecha, por lo que el actor se encontraba descansando con su novia Valeria Marín en una de las hermosas playas de México. Después de que fue informado del nacimiento de su nieto consiguió el próximo vuelo a España para poder conocerlo.

“Ella me tenía una escapada sorpresa a puerto escondido ( casi secuestro) llegamos y fuimos a comer rico donde nos gusta …
Y de sorpresa tuvimos q pedir la cuenta después de una hermosa llamada y de una moto,taxi,avión.otro avión y otro avión y después de 24 horas …
hoy estoy en Madrid ( duro 3 horas las vacaciones) ….”

JULIÁN GIL

Julián Gil publicó en sus redes sociales una enternecedora foto en la que carga por primera vez al bebé; de inmediato recibió felicitaciones de sus seguidores.

“Bienvenido ‘Oliver’. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo ❤️Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”.

JULIÁN GIL

YA VISTE: Julián Gil quiere volver a ser papá con Valeria Marín

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Amaranto será el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

Confirmaron que esperan a su segundo hijo

Publicada

on

Camilo y Evaluna serán papás por segunda vez

Ciudad de México.- El matrimonio conformado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, y lo hicieron a través de un emotivo video.

De la misma manera que anunciaron la futura llegada de su primera hija, Índigo, los cantantes dieron a conocer a sus fans que pronto llegará el cuarto integrante de la familia, y nuevamente lo hicieron con una canción, en este caso un poema musicalizado.

Y al mismo tiempo revelaron el nombre del bebé que viene en camino, Amaranto, aunque no aclararon si es niño o niña.

Así lo publicaron en sus redes sociales:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

camilo y evaluna

YA VISTE: Con “Obra de Dios” Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus raíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos