Connect with us
Daniela Álvarez actriz Daniela Álvarez actriz

Entretenimiento

Daniela Álvarez complacida en ‘La Mexicana y el güero’

Es Viiyéri

Publicada

on

Ciudad de México.- Daniela Álvarez da vida a Viiyéri en la novela “La mexicana y el güero”, un personaje con el que disfruta y se prepara para abordar mayores retos en la actuación.

“Desde que leí la psicología del personaje cuando me llegó para hacer el casting me latió tanto que dije ‘este personaje voy por él hasta las últimas consecuencias, lo quiero’ y afortunadamente sucedió y lo he disfrutado muchísimo”.

Daniel Álvarez, de 27 años se encontró con un personaje inspirador y estimulante en el momento de su carrera en el que se encuentra.

“Este personaje me cayó como anillo al dedo, me encanta por su franqueza, sus valores bien planteados y tiene perfectamente claro lo que quiere en la vida, que de repente a uno le cuesta un poco saber hacia dónde dirigirse… y a Viiyéri no”.

Es por esto que, dijo, está aprendiendo mucho de ella y también se pudo permitir dejar un poco de sí misma en este personaje tan bien amueblado.

En la telenovela, Tyler Somers (Juan Soler) es un millonario adoptado por una pareja norteamericana que trata de buscar a su verdadera familia en México después de que Rose (Lorena Velázquez), su madre adoptiva, le confiesa en su lecho de muerte que su verdadera madre sigue viva.

Conociendo esta historia, Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), y su hija Katia (Gala Montes), estafadoras, deciden crear una familia falsa para Somers para así robarle su fortuna.

A partir de esta trama se genera un ambiente de drama y comedia en el que Daniela Álvarez intenta aprender todo lo posible de su primer contacto con este género.

Además, expuso que a pesar de que no te agota tanto como un drama, la comedia tiene su dificultad en el “timing”. Es decir, en saber cuándo soltar algún gesto o broma, pero eso es algo que intenta aprender de sus compañeros más experimentados.

“Afortunadamente me ha tocado trabajar muy de cerca con Itatí Cantoral, que es una maestraza en todo lo que hace y es muy atinada para la comedia”.

TE PUEDE INTERESAR: Ferdinando Valencia sustituye a Eleazar Gómez en La mexicana y el güero

Y más allá del buen equipo con el que le tocó trabajar y el personaje que interpreta, Daniela Álvarez destacó que para ella es muy importante poder trabajar en una época en la que todo está paralizado por la pandemia mundial de coronavirus.

“Ha sido una bendición este proyecto. Llega en momentos difíciles de pandemia y en este tiempo de incertidumbre se agradece muchísimo y con más ganas se hace”, expresó.

“La mexicana y el güero” supone un escalón más en la carrera de Álvarez, que también es presentadora, pero quiere meterse de lleno en el mundo de la actuación.

“Yo creo que ha sido como una escalerita: empecé como conductora porque no me sentía preparada en lo personal para ser actriz. Poco a poco me fui abriendo a este mundo que es la televisión y ya probando la actuación dije ‘bueno, no está tan mal'”, dijo la actriz, que considera la novela un “género muy noble”.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop

En filme biográfico

Publicada

on

Jaafar_Jackson_Michael

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película biográfica sobre el Rey del Pop titulada “Michael” en la que trabaja actualmente Lionsgate, es oficial, este lunes el estudio cinematográfico lo anunció con un comunicado.

Uno de los productores será Graham King, quien co-produjo el filme Rapsodia Bohemia, sobre Freddie Mercury, la estrella de la banda Queen.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

Este lunes el joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce caracterizado como su tío, y compartió sus impresiones:

“Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael”.

“Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado, publicado por los principales diarios estadunidenses.

El director de la cinta “Michael” será Antoine Faqua (Tren Bala). El cineasta dijo de Jaafar.

“Tiene una habilidad natural para imitar a Michael y una química enorme delante de la cámara”.

“Michael” profundizará en el legado del Rey del Pop, fallecido en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus momentos más emblemáticos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos