Connect with us
Daniela Álvarez actriz Daniela Álvarez actriz

Entretenimiento

Daniela Álvarez complacida en ‘La Mexicana y el güero’

Es Viiyéri

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Daniela Álvarez da vida a Viiyéri en la novela “La mexicana y el güero”, un personaje con el que disfruta y se prepara para abordar mayores retos en la actuación.

“Desde que leí la psicología del personaje cuando me llegó para hacer el casting me latió tanto que dije ‘este personaje voy por él hasta las últimas consecuencias, lo quiero’ y afortunadamente sucedió y lo he disfrutado muchísimo”.

Daniel Álvarez, de 27 años se encontró con un personaje inspirador y estimulante en el momento de su carrera en el que se encuentra.

“Este personaje me cayó como anillo al dedo, me encanta por su franqueza, sus valores bien planteados y tiene perfectamente claro lo que quiere en la vida, que de repente a uno le cuesta un poco saber hacia dónde dirigirse… y a Viiyéri no”.

Es por esto que, dijo, está aprendiendo mucho de ella y también se pudo permitir dejar un poco de sí misma en este personaje tan bien amueblado.

En la telenovela, Tyler Somers (Juan Soler) es un millonario adoptado por una pareja norteamericana que trata de buscar a su verdadera familia en México después de que Rose (Lorena Velázquez), su madre adoptiva, le confiesa en su lecho de muerte que su verdadera madre sigue viva.

Conociendo esta historia, Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), y su hija Katia (Gala Montes), estafadoras, deciden crear una familia falsa para Somers para así robarle su fortuna.

A partir de esta trama se genera un ambiente de drama y comedia en el que Daniela Álvarez intenta aprender todo lo posible de su primer contacto con este género.

Además, expuso que a pesar de que no te agota tanto como un drama, la comedia tiene su dificultad en el “timing”. Es decir, en saber cuándo soltar algún gesto o broma, pero eso es algo que intenta aprender de sus compañeros más experimentados.

“Afortunadamente me ha tocado trabajar muy de cerca con Itatí Cantoral, que es una maestraza en todo lo que hace y es muy atinada para la comedia”.

TE PUEDE INTERESAR: Ferdinando Valencia sustituye a Eleazar Gómez en La mexicana y el güero

Y más allá del buen equipo con el que le tocó trabajar y el personaje que interpreta, Daniela Álvarez destacó que para ella es muy importante poder trabajar en una época en la que todo está paralizado por la pandemia mundial de coronavirus.

“Ha sido una bendición este proyecto. Llega en momentos difíciles de pandemia y en este tiempo de incertidumbre se agradece muchísimo y con más ganas se hace”, expresó.

“La mexicana y el güero” supone un escalón más en la carrera de Álvarez, que también es presentadora, pero quiere meterse de lleno en el mundo de la actuación.

“Yo creo que ha sido como una escalerita: empecé como conductora porque no me sentía preparada en lo personal para ser actriz. Poco a poco me fui abriendo a este mundo que es la televisión y ya probando la actuación dije ‘bueno, no está tan mal'”, dijo la actriz, que considera la novela un “género muy noble”.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Papalote Museo del Niño a punto de cerrar, pide auxilio

Lanza reto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Papalote Museo del Niño

Ciudad de México.- Ante el nuevo cierre de museos por la situación en semáforo rojo de la pandemia de Covid-19 en esta ciudad, muchos recintos están en peligro de cierre definitivo por la falta de solvencia, uno de estos es el Papalote Museo del Niño.

En su sitio web El Papalote, ubicado en el Bosque de Chapultepec, publicó un comunicado, en el que se declara en emergencia y “peligro de extinción”.

“Papalote está en emergencia. Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”.

Agregaron que la crisis sanitaria ha colocado al museo en peligro de cierre definitivo sino logra recaudar 50 millones de pesos para seguir operando; es decir pagar los sueldos de sus 159 empleados y el mantenimiento de las instalaciones.

Foto: Cuartoscuro

YA VISTE: Jennifer Lopez clama justicia y libertad en toma de posesión de Biden

Invitaron a la sociedad y a las autoridades a participar en un reto, con un donativo que se puede hacer en su página web, desde 50 pesos.

La campaña se denomina #SalvemosPAPALOTE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos