Connect with us
El duque de Sussex, Harry El duque de Sussex, Harry

Celebridades

Príncipe Harry acusó a Camila Parker de campaña contra Meghan

Este martes sale su libro de memorias “Spare”

Publicada

on

El príncipe Harry acusó a la familia real británica de ser corresponsable de la angustia que sufrió su esposa Meghan, y afirmó que Camila Parker, la reina consorte, filtró conversaciones privadas a los medios de comunicación para mejorar su reputación .

En entrevistas transmitidas el domingo, harry acusó a miembros de la familia real de “meterse a la cama con el diablo” para obtener una cobertura de prensa favorable y señaló los esfuerzos de Camila para rehabilitar su imagen con el pueblo británico, dañada desde que fuera amante de su padre, el rey Carlos III.

Harry habló con la televisora ​​británica ITV, con el programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS y con el programa “Good Morning America″ para promover su libro, titulado Spare (Spare: En la sombra), que se publica este martes.

La obra ya ha provocado titulares incendiarios con los detalles sobre amargos resentimientos familiares.

Harry comentó a la cadena CBS:

“Había una disposición abierta de ambas partes para intercambiar información. Y con una familia construida en el orden jerárquico, y con ella en camino a ser reina consorte, iba a ver gente o cadáveres que se quedarían en la calle”.

El Duque de Sussex ha culpado en repetidas ocasiones a los medios por los problemas que lo afectaron a él y a su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, así como al resto de la familia. La cobertura ha contribuido al distanciamiento con su hermano el príncipe William, y su esposa Kate.

“Siempre nos ponían uno contra el otro”, dijo Enrique a Good Morning America. “Ellos ponían a Kate contra Meghan”.

En las entrevistas dijo que su padre, el rey, siente que es “probablemente una misión suicida” tratar de cambiar a la prensa. Harry dijo que cambiar el paisaje de los medios en Gran Bretaña ha sido “obra de mi esposa”.

Spare explora el duelo de Enrique tras la muerte de su madre en 1997, su viejo resentimiento por el papel de “repuesto” de la realeza, eclipsado por el “heredero”, su hermano mayor. Relata discusiones y un altercado físico con Guillermo, revela cómo Enrique perdió la virginidad y describe su consumo de cocaína y cannabis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera, otra vez

Una vez más lo tunden

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Una vez más Alfredo Adame es protagonista de una pelea callejera, y una vez más lo tunden hasta tirarlo al suelo. Circula en redes sociales un video de un pleito callejero entre el conductor y otros hombres.

En diversos videos, grabados desde distintos ángulos, se puede ver que arrojan al piso a Alfredo Adame y luego lo golpean con un palo, cuando puede se levanta y sale corriendo a resguardarse en su auto.

También hay imágenes del momento en que servicios de emergencia lo auxilian.

No sabemos la fecha del video, pero usuarios aseguran que es reciente pues otras personas reportan haber visto al ex conductor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una herida en la cabeza.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar y Alfredo Adame es tendencia nuevamente por una penosa pelea callejera.

YA VISTE: Así quedó Adame la última vez

Alfredo Adame asegura que él fue el que le dio “cuatro tubazos” al otro

Horas más tarde contó su propia versión del pleito, que inició por una incidente de tráfico:

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

Que no se te pase: RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos