Connect with us
Richard Gere será papá Richard Gere será papá

Celebridades

Richard Gere será papá otra vez, a sus 70 años

En mayo Richard Gere estuvo en México

Siete24.mx

Publicada

on

Richard Gere, de 70 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo.

Hace menos de un año, en febrero, nació el primer hijo de la pareja, Alexander.

El actor y su esposa, de 36 años, comenzaron a salir en el 2014, después de 10 años de conocerse. En abril de 2018 se supo que se casaron.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba “extraordinariamente feliz” y que estaban “cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos”.

El actor, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años.

Ella es madre de Albert, de 6 años, de una relación anterior.

En la década de 1990 Richard Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford pero no tuvieron hijos y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

TE RECOMENDAMOS: COLLIN FARREL SERÁ EL PINGÜINO

Richard Gere alcanzó la fama con la película Gigoló americano, y lo convirtió en un símbolo sexual.

Otro de sus grandes éxitos fue el filme Mujer bonita, con Julia Roberts.

Es uno de los mayores galanes de cine.

A inicios del año 2000, cuando tenía ya 50 años, la revista People lo nombró el hombre más sexy del mundo.

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano. 

Ha estado varias veces en México por este trabajo. La más reciente en mayo pasado, incluso fue recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

npq

Richard Gere




Dejanos un comentario:

Celebridades

Anahí canta ‘Latidos’ dedicada a su segundo hijo

¿Retomó su carrera musical?

Siete24.mx

Publicada

on

Anahí y su hijo Manuel

Ciudad de México.- Anahí retomó su carrera musical con el estreno este viernes de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la cantante experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

YA VISTE: Anahí está embarazada

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

Anahí recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes.

View this post on Instagram

💙💙💙💙💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Antes explicó de qué va la canción:

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”.

Anahí nunca ha dejado de ser noticia. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado “¿Están ahí?” y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

El padre de sus hijos es el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro

Seguir leyendo

Te Recomendamos