Connect with us
Armando Manzanero Armando Manzanero

Celebridades

Rinden homenaje a Armando Manzanero a un año de su partida

En Yucatán

Publicada

on

Ciudad de México.- Las canciones más emblemáticas del autor, intérprete, arreglista, actor y productor Armando Manzanero volvieron a florecer en su natal Yucatán.

la Secretaría de la Cultura y las Artes y varios artistas le rindieron un cálido y poético homenaje en su primer aniversario luctuoso.

Desde el primer minuto, se escuchó una gran lluvia de aplausos, abundantes como su trayectoria de 70 años, como aquellos premios que recibió en todo el mundo, como las letras que enamoraron a generaciones de diversas épocas y que hoy cantaron a pleno pulmón: “Como yo te amé, jamás te lo podrás imaginar”.

En la sala “Armando Manzanero” del Palacio de la Música, su viuda Laura Elena Villa, sus hijos María Elena y Juan Diego Manzanero, además de algunos de sus nietos, presenciaron el tributo musical.

Entre los artistas que interpretaron las composiciones del maestro Manzanero estuvieron el pianista Mario Esquivel, el arreglista Alfredo Bolio, el tenor Eduardo Vázquez, y la cantante yucateca Maricarmen Pérez Domínguez.

Se escucharon temas como “Llorando estoy”, “Yo te recuerdo” y “Como yo te amé”.
Además de “No se tú”, “Contigo aprendí”, parece que fue ayer”, “Yo se que volverás”, “Esta tarde vi llover”, “Te extraño”, “No” y “Señor Amor”.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan espectáculos en todo el mundo por aumento de contagios

El compositor Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020, a los 85 años. Dejó un importante legado después de una brillante trayectoria de 70 años con 500 temas y más de 30 producciones discográficas en donde predominó una temática: el amor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Robin Torres revive a Mecano con ‘Hija de la Luna’

Concierto tributo

Publicada

on

Robin Torres Hija de la Luna

Ciudad de México.- El concierto “Hija de la Luna”, homenaje al grupo musical Mecano, con la voz de Robin Torres, llega este viernes al Teatro Metropólitan.

El espectáculo de Green Cow Music es considerado el mejor tributo al legendario grupo español.

Hija de la Luna
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Más de 30 años después desde que Mecano presentara su última gira, “Aidalai Tour”, y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Prueba de ello es que las entradas están prácticamente agotadas.

“Hija de la Luna” nació en 2016 para conmemorar el 25 aniversario de Mecano, el grupo de pop español que tuvo gran éxito en los 80’s .

Quienes han visto “Hija de la Luna” dicen que más que un espectáculo es una reproducción clonada de Mecano, algo muy difícil de lograr si consideramos la voz de Ana Torroja. Pero el parecido físico y vocal de Robin Torres es impresionante.

Robin salió de la edición española 2015 del programa “La Voz”, donde fue elogiada por Alejandro Sanz y Laura Pausini.

TE PUEDE INTERESAR: Top Gun: Maverick una secuela que mira al futuro

“Hija de la Luna” con Robin Torres se presenta este 27 de mayo en el Teatro Metropólitan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Rihanna embarazada

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos