Connect with us
The Weeknd The Weeknd

Celebridades

Te Weeknd arrasa con nominaciones a los Premios Billboard

Despreciado en el Grammy

Publicada

on

The Weeknd fue desairado por los Grammy, pero es el máximo nominado a los Premios Billboard de la Música 2021, donde los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron múltiples candidaturas póstumas y el desacreditado cantante country Morgan Wallen recibió seis nominaciones.

El músico recibió 16 nominaciones, incluyendo a mejor artista masculino, mejor artista de R&B, mejor álbum Billboard 200 por “After Hours” y mejor canción Hot 100 por “Blinding Lights”, el tema No. 1 del año pasado. DaBaby, gracias a su éxito “Rockstar”, le sigue con 11 menciones, y competirá consigo mismo en apartados como mejor canción de rap; mejor canción, streaming; y mejor colaboración.

¿TE ACUERDAS? Ellas fueron las ganadoras del Grammy

En los apartados de música latina, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna competirán por el premio al mejor artista latino, mientras que Bad Bunny, J Balvin y Ozuna se medirán también por el de mejor artista latino masculino.

El premio a la mejor artista latina femenina se lo disputarán Becky G, Karol G y Rosalía. Y el de mejor dúo o grupo latino entre la Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armado y Los Dos Carnales.

The Weeknd, Juice WRLD y Pop Smoke, el tercero más nominado de este año, se medirán por el honor al artista del año con Taylor Swift y Drake, el cantante más laureado en la historia de estos galardones.

Otros que compiten con The Weeknd, Pop Smoke y Juice WRLD por el premio al mejor álbum son Lil Baby con “My Turn” y Swift con “folklore”, que el mes pasado le mereció a la cantautora su tercer Grammy al álbum del año.

La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo el 23 de mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos