Connect with us
William Levy William Levy

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24.mx

Publicada

on

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy



Dejanos un comentario:

Celebridades

El príncipe Harry revela que no le quedó otra opción

“Quiero que escuchen la verdad de mi”

Siete24.mx

Publicada

on

príncipe Harry
EFE

Londres.- El príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel II que se separa de la Familia Real esta primavera, admitió que hubiera querido seguir prestando servicio a su abuela sin fondos públicos, pero que “no fue posible”.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegaron a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente.

Esto los obligó a perder el título de “Sus Altezas Reales”.

El príncipe Harry en su primera aparición pública luego del anuncio, ofreció un discurso privado anoche ante la organización benéfica Sentebale, que ayuda a niños que viven con Sida en África.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales admitió que tomó la decisión de apartarse de la monarquía después de muchos meses de reflexión.

Según dijo, Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, hubieran querido seguir sirviendo a Isabel II, de 93 años, pero sin fondos públicos, pero que eso “no fue posible”.

Dejó claro que ni él ni su mujer están abandonando al Reino Unido.

“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que yo quiero, eso nunca cambiará”, recalcó el duque de Sussex.

A principios de mes, el príncipe Harry divulgó un comunicado en el que afirmaba que él y su mujer se apartaban de las labores más destacadas de la monarquía.

Así fue: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza

“Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, a la Commonwealth, y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Desafortunadamente eso no ha sido posible. He aceptado esto, sabiendo que eso no cambia quien soy yo”.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix ofrece trabajo a Harry y Meghan

Agregó que, cuando se casó en mayo de 2018, “estábamos animados, teníamos esperanzas, y estábamos aquí para servir. Por esas razones, me entristece que se haya llegado a esto. La decisión que he tomado por mi esposa y por mi de retirarnos no se ha tomado a la ligera”.

A partir de la primavera, los duques dejarán de ser llamados “Sus Altezas Reales” y se retirará también cualquier vínculo militar que tenga el príncipe.

Aunque se desconocen algunos detalles del acuerdo alcanzado por la Familia Real, la reina Isabel II dijo el fin de semana que se ha hallado una solución “constructiva” que respalda los anhelos de su nieto, sexto en la línea de sucesión al trono.

Como parte del pacto de lo que la prensa llama el “Megxit” o salida de los duques de Sussex  de la realeza. EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía felicitó a su abuelita por su cumpleaños 102

Siete24.mx

Publicada

on

abuelita de Thalía
Captura de pantalla

Ciudad de México.- Thalía felicitó por videollamada a su abuela Eva Mange, quien cumplió 102 años el pasado sábado.

La abuelita de Thalía celebraba su cumpleaños con una fiesta en un centro para la tercera edad.

La medio hermana de Thalía, Laura Zapata, recibió una videollamada de la cantante junto a sus hijos, hablaron para felicitar a su abuelita.

La reunión fue organizada por Laura Zapata, ya que la actriz es la que se dedica a cuidar a su abuela, aunque aseguró que Thalía siempre está pendiente, ayuda económicamente y acude a visitarla regularmente.

“No puede venir, pero en próximas fechas vendrá. Precisamente cuando estaba la prensa afuera me dijo: ‘estoy con mis hijos y quisiera hablar con mi abuela’. Hicimos una videollamada y habló también con la prensa”.

Laura Zapata aclaró que su relación con Thalía es positiva, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado entre las cuatro hermanas y la evidente fractura familiar.

De hecho, Thalía, quien vive en EU, visita México en pocas ocasiones y aprovecha para visitar a su abuela.

“Yo con ella tengo muy buena relación ya que es la persona que se ha acercado con respeto, que respeta a los mayores y a mi abuela sobre todo. Además coopera para el bienestar de mi abuela”.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil defiende las narcoseries

Durante la videollamada, Thalía le ofreció sus mejores deseos y dijo: “Desde que yo nací, ella está conmigo y yo con ella”.

En la celebración estuvieron presentes amigos, familiares y algunos medios de comunicación y hubo pastel de tres leches, uno de los favoritos de la abuela, para todos los presentes.

En el cumpleaños número 100 de Eva Mange, celebrado en 2018, Thalía sorprendió a su abuelita al llegar a su casa en México para cantarle Las Mañanitas.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos