Connect with us
William Levy William Levy

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24

Publicada

on

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy



Dejanos un comentario:

Celebridades

DLD abre nuevo concepto de conciertos ‘Irrepetible’

Tocarán “Primario”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

dld

Ciudad de México.- Despúes de su presentación en el festival virtual Conecta el pasado fin de semana, DLD anuncia un concierto irrepetible vía streaming, el próximo 19 de junio.

Se trata de una iniciativa de Ocesa para reactivar los conciertos bajo el concepto Irrepetible, será una serie de presentaciones digitales de varios artistas.

Los primeros en subirse al concepto son los integrantes de DLD, quienes después de la experiencia del pasado festival virtual están listos para tocar en vivo para sus fans.

Tocarán íntegro el álbum Primario, más las peticiones de sus seguidores, que podrán disfrutar del show vía streaming.

Esta vez tendrá costo y las entradas se pueden adquirir en eticket live desde ya y hasta el día del evento. Los precios son 99, 119 y 149, depende del día que lo compres.

En este contexto complicado que se vive actualmente, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo Primario.

El álbum significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio.

Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género.

Para su presentación oficial, DLD realizó un concierto en el icónico Auditorio Nacional de la CDMX.

Justo al inicio de la pandemia DLD se presentó en el Vive Latino 2020.

¿TE ACUERDAS? Vive Latino sin miedo al coronavirus, asistieron 70 mil

Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Previo al concierto digital Conecta Erik Neville dijo:

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

TE PUEDE INTERESAR: Emocionados en DLD con la experiencia de tocar en digital

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Erik Rubín graba video en el metro en plena pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Erik Rubín de Instagram

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín estrenó este viernes el video de su nueva canción “Aire y Fuego”, y llamó la atención porque las locaciones son en el metro de esta ciudad.

En tiempos de pandemia por COVID-19, el cantante y productor musical se atrevió a armar una locación en uno de los sitios con mayor riesgo de contagio en la ciudad.

Artistas como Morat, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chucho Rivas, han utilizado la animación para sus nuevos videos, otros lo han hecho desde la cuarentena, en los estudios de sus casas.

Erik Rubín y el equipo de Guanamor Films se lanzaron a la calle.

Las imágenes en el medio de transporte son en blanco y negro y el resultado fue elogiado por sus fans.

“En este tiempo nos toca resurgir a pesar de todo lo que pasa afuera”.

“Hola amigos. Quiero contarles que hace unas semanas estuve con mis amigos de Guanamor, filmando mi nuevo video ‘Aire y Fuego’, bajo las estrictas medidas de seguridad y estoy muy contento porque el día de mañana lo estrenamos estén pendientes”.

Así lo Erik Rubín anunció este jueves.

Rubín es parte de la producción y el elenco del musical Jesucristo Superestrella que tuvo gran éxito y localidades agotadas antes de que iniciara la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio dio positivo… a marihuana

View this post on Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

npq

Erik Rubín

Seguir leyendo

Te Recomendamos