Connect with us
90125078. Oaxaca, 25 Ene 2019 (Notimex-Vogue).- La actriz mexicana Nancy García, y la cantante Lila Downs, acompañaron a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su trabajo en la película Roma, durante la cena que el gobierno del estado de Oaxaca le organizó en esta ciudad junto con la revista "Vogue". NOTIMEX/FOTO/VOGUE/COR/ACE/MUJER17/ 90125078. Oaxaca, 25 Ene 2019 (Notimex-Vogue).- La actriz mexicana Nancy García, y la cantante Lila Downs, acompañaron a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su trabajo en la película Roma, durante la cena que el gobierno del estado de Oaxaca le organizó en esta ciudad junto con la revista "Vogue". NOTIMEX/FOTO/VOGUE/COR/ACE/MUJER17/

Celebridades

Yalitza Aparicio, orgullosamente oaxaqueña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Oaxaca.- Ataviada con un vestido de manta color blanco con motivos oaxaqueños, la nominada al Oscar a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, expresó el orgullo que siente por sus raíces, durante una cena.

El gobierno del estado de Oaxaca, junto con la revista Vogue, organizó un homenaje para la oaxaqueña, nacida en Tlaxiaco.

Gracias por entusiasmar a más personas como yo a que pueden alcanzar a estar en un lugar como éste o en donde quieran, sin importar los estereotipos que nos hemos formado”.

Visiblemente emocionada, externó también su agradecimiento por ofrecerle esta cena en el Patio Huaje del Jardín Etnobotánico, situado en la capital oaxaqueña.

A Oaxaca siempre lo he llevado en mi corazón”.

En la reunión también estuvo presente la cantante tlaxiaquense Lila Downs, quien no dudó en expresar su admiración por Yalitza Aparicio. 

 

 

A la cita asistió además Nancy García, con quien Yalitza compartió créditos en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, que hace poco más de tres años encontró a estas dos oaxaqueñas en un “casting” realizado en Tlaxiaco.

Yalitza

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Angela Aguilar nominada a los Latin American Music Awards

Por video con Christian Nodal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela Aguilar

Ciudad de México.- Por el video de la canción “Dime como quieres”, grabado en colaboración con Christian Nodal, la cantante Angela Aguilar fue nominada a los Latin American Music Awards, en la categoría de Video favorito.

Además Angela Aguilar también resultó nominada junto con su hermano Leonardo y su papá Pepe Aguilar por su espectáculos “Mexicano hasta los huesos”, en la categoría de Concierto virtual favorito.

“Mexicano hasta los huesos” fue considerado por los expertos como el show en línea mejor realizado de la temporada, gracias a elementos de producción, música y las voces que lograron en conjunto un espectáculo diferente.

mexicano hasta los huesos
Pepe y Ángela Aguilar

Mientras que el video de Angela Aguilar con Christian Nodal suma en Youtube 255 millones de reproducciones.

Fue durante la transmisión del programa “En Casa” con Telemundo, que se anunció a los finalistas a los premios y para lo cual los Aguilar, se enlazaron en vivo desde Zacatecas. Pepe Aguilar comentó al respecto de la nominación de “Mexicano hasta los huesos”.

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones y una de las que más me gustan y llaman la atención es como vemos la muerte los mexicanos, como tenemos esa relación y como lo manifestamos por medio de música, de colores, de vestido, tradición y comida, en todos los estilos.

Se me ocurrió en este episodio de la vida humana que no puedes trabajar normal, preparar un show un poco más producido que no fuera nada más la presentación de transmisión de música a distancia, sino ya meterle algo de producción y es el primero de muchos espectáculos así que queremos hacer”.

TE ACUERDAS: Así se hizo “Mexicano hasta los huesos”

Los Latin AMAs deciden a los ganadores por el voto del público y regresan este año, después de que el 2020 tuvieron que suspenderse por la pandemia, pero será el próximo 15 de abril que se realice su 6ta edición desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Dulce María se sincera sobre la maternidad

La maternidad es un milagro de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María Maternidad

Ciudad de México.- Luego de casi tres meses de dar a luz a la pequeña María Paula, la cantante Dulce María retoma el trabajo, pero compartió que aun se está acoplando a la maternidad y “viviendo el momento” tan especial.

“La maternidad es una transformación de la mujer muy grande, sí es una cosa maravillosa y un milagro de la vida. Pero también es mucho sacrificio, a cada mujer le va diferente, en ese sentido es una experiencia muy personal”.

Así lo dijo la cantante en una entrevista reproducida esta semana por varios medios, en la que se sinceró al expresar que la maternidad “está muy romantizada”.

Pero también es el amor más grande escribió recientemente:

“Tú me enseñaste un amor que no conocía , un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida , incondicional. Te amo mi Lunita , mi estrellita lo más hermoso de mi mundo”.

Ser madre le ha traído una valancha de emociones que poco a poco espera se vayan convirtiendo en letras de canciones para su hija.

Su canción “Nunca” es un éxito

Mientras ese momento llega, le dedica un poco de su tiempo a la promoción de su nuevo disco “Origen”, una producción independiente, en la que incluyó canciones de su autoría.

Y mientras Dulce María amamantaba a su recién nacida, su más reciente sencillo “Nunca”, se posicionó en los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales.

Poco antes del nacimiento de su bebé, Dulce María lanzó el cuarto sencillo “Lo que ve no es lo que soy”, cuyo video fue grabado por su esposo.

En esa ocasión dijo en una conferencia de medios virtual que se trata de un tema muy personal, porque por primera vez en 30 años de carrera, cuenta su historia y no es un personaje.

“Es un proyecto muy personal, donde realmente soy yo”.

npq

Sus

Seguir leyendo

Te Recomendamos