Connect with us
Presentacion de Yuridia en el Auditorio Nacional. Presentacion de Yuridia en el Auditorio Nacional.

Celebridades

Yuridia ¿en riesgo de ir a prisión?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Yuridia llamó la atención por solicitar un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación en su contra, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento no hay dato que indique que la FGR haya pedido su captura.

La demanda está a nombre de Yuridia Francisca Gaxiola Flores y fue admitida por un juez de la Ciudad de México en materia penal.

La intérprete es conocida por su talentosa voz que la llevó a participar en la cuarta generación de La Academia y ha grabado varios discos.

La cantante saltó a la fama a los 19 años, actualmente tiene 31 y es una persona hermética que no gusta de dar entrevistas, pero es todavía una gran vendedora de discos.

Su última gira “El desierto” fue un tributo a sus lugares de origen, Hermosillo, Sonora, y Arizona, donde creció.

TE PUEDE INTERESAR: Dejo que la vida me sorprenda: Yuridia

 

TO-38583. Ciudad de Mexico 06/10/2015. Yuridia, durante su presentacion en el Auditorio Nacional, de la ciudad de Mexico. Clasos/Photo(Alfonso Manzano)  TO-38583. 10/06/2015 Mexico City. Yuridia, during his presentation at the National Auditorium in Mexico City. Clasos / Photo (Alfonso Manzano) TO-38583. Ciudad de Mexico 06/10/2015. Yuridia, durante su presentacion en el Auditorio Nacional, de la ciudad de Mexico.  Clasos/Photo(Alfonso Manzano)    TO-38583. 10/06/2015 Mexico City. Yuridia, during his presentation at the National Auditorium in Mexico City.  Clasos / Photo (Alfonso Manzano)

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

Verástegui pronuncia consagración de laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Avatar

Publicada

on

Por

Verástegui pronuncia la consagración de todos los laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Querétaro.— El fin de semana, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui dirigió en Querétaro la Consagración de todos los laicos y laicas mexicanos a Santa María de Guadalupe.

El evento tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Día del Laico, instaurado por el Episcopado Mexicano, y se transmitió por diversas redes sociales desde el Templo y Convento de la Santa Cruz, en Querétaro.

“Nosotros tus hijos, con el corazón de aquel digno mensajero del Tepeyac, deseamos consagrarnos a ti. En medio de la tempestad, a ti que escuchas el clamor de tu pueblo que padece el flagelo de la enfermedad en el cuerpo y el espíritu, te entregamos a todos tus hijos agobiados en su salud; y a aquellos que con su corazón valiente los asisten. Cubre con tu manto poderoso a tu nación mexicana y líbranos de la pandemia”, pronunció Eduardo Verástegui.

En el umbral de los 500 años de la aparición de Santa María de Guadalupe, el laicado mexicano se consagró a Ella, dentro de una celebración litúrgica que contempló un momento de adoración eucarística; donde el obispo de Querétaro, monseñor Fidencio López Plaza, dio lectura al mensaje que el Santo Padre, el Papa Francisco, envió al pueblo de México.

“¡México reclama un nuevo laicado! Nuestra nación necesita cristianos solidarios que promuevan por todo el país la unidad, la esperanza y la libertad (…) en todas las estructuras temporales, económica, política, educación, cultura, arte”, indicó en rueda de prensa monseñor Víctor Aguilar Ledesma, Presidente de la Dimensión Episcopal para los Laicos (DELAI).

Monseñor Aguilar invitó a Eduardo Verástegui como laico comprometido a pronunciar presencialmente la consagración a la Stma. Virgen de Guadalupe.

“Eduardo nos ha acompañado en las buenas y en las malas. Ser un laico comprometido, valiente en la defensa de la vida desde su concepción, no es fácil. Sabemos que ser realmente un testigo de Cristo trae críticas. Gracias por tu valentía, tu arrojo, tu testimonio”.

Por su parte, Verástegui, en nombre del laicado mexicano, dijo que en sucesivos momentos, los laicos mexicanos pusieron en manos de la Virgen a las familias, los matrimonios, las mujeres embarazadas y los niños, los bebés en el vientre materno, los sacerdotes, los obispos y el Papa.

LEE ‘Quiero vivir’: Eduardo Verástegui envía video a SCJN

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos