Connect with us
La Familia Mitchell La Familia Mitchell

Cine, Series y TV

‘La Familia Mitchell vs las máquinas’ siete datos curiosos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Este Día del Niño estrenó en Netflix la película La Familia Mitchell vs las máquinas, una comedia de acción animada sobre una familia común que se encuentra en medio de su mayor desafío familiar… salvar al mundo del apocalipsis de los robots. ¿Podrán hacerlo?

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño. El Circo Atayde levanta el telón

¿De qué trata La Familia Mitchell…?

Todo comienza cuando la creativa Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y está ansiosa por salir de casa y encontrar a “su gente”, cuando su padre, amante de la naturaleza, insiste en que toda la familia la lleve a la escuela y se unan durante este para nada incómodo o forzado último viaje familiar.

Pero justo cuando el viaje no puede ir peor, ¡la familia se encuentra de repente en medio de la revuelta de los robots! así, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, se emplean para capturar a todos los humanos del planeta.

Ahora les toca a los Mitchell, incluida la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su blandito pug, Monchi, y dos simpáticos pero ingenuos robots para salvar a la humanidad.

Foto: Cortesía de Netflix

Aquí te dejamos siete datos curiosos sobre La Familia Mitchell vs las máquinas para que apantalles con tus comentarios a tus amiguitos en la próxima reunión de zoom.
  • Los realizadores incorporaron un idioma de robots completamente desarrollado en toda la película, con miles de chistes escondidos para que los fans más intrépidos se dediquen a traducirlos.
  • Como Katie Mitchell es fanática del cine, su habitación, su mochila y su ropa están llenos de referencias para cinéfilos: usa unas medias con un diseño de El resplandor, un pin en la mochila inspirado en los ladrones de Ladrón que roba a ladrón, de Wes Anderson, y un pin del Dr. Insólito. Sus héroes cinematográficos son Céline Sciamma, Lynne Ramsay, Hal Ashby y Greta Gerwig, y entre sus parodias de películas se incluyen Monchi: El miedo devora las almas y Pánico y locura en Michigan.
  • El auto de la familia Mitchell está inspirado en la camioneta Chevrolet Celebrity de 1990 color azul que tenía el codirector Jeff Rowe. Se llamaba Tom Hanks.
  • El equipo de la película hizo un viaje al Instituto de Tecnología de California para ver una batalla de robots comandados por estudiantes y hablar con los ingenieros sobre cómo sería el futuro de la robótica, para poder estar informados y adelantarse a los acontecimientos en el cambiante mundo de la tecnología.
  • En el estudio, el equipo tenía de mascota un perro robot Aibo y una aspiradora robot Roomba con un cuchillo de plástico pegado en su parte superior. Pero ambos eran aterradores para todos, así que los descartaron enseguida.
  • Monchi está basado en Monchichi, el pug de la hermana de Mike Rianda. Este perrito, al igual que su contraparte animada, enseguida se emocionaba, tenía los ojos estrábicos y le costaba captar cosas. 
  • El perro estrella de Instagram Doug the Pug (@itsdougthepug) fue el que aportó todos los gruñidos, estornudos, ladridos, lamidas y ruidos de perro para Monchi. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Enola Holmes’ regresará para resolver más misterios

Confirmó Millie Bobby Brown

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)

Ciudad de México.- Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, así lo confirmó la entusiasta Millie Bobby Brown, que no ve la hora de volver con su familia Holmes.

La actriz, protagonista de Enola Holmes, dijo en un comunicado que regresarán para contar una nueva aventura detectivesca.

“Enola Holmes ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”.

Millie Bobby Brown también declaró que espera que los fans estén ansiosos de acompañarla en este viaje.

No solo vuelve Millie Bobby, también Henry Cavill como el hermano mayor, el detective Sherlock Holmes; además del director Harry Bradbeer y el guionistaJack Thorne, es decir toda la familia completa.

La secuela de Enola Holmes se estrenará en Netflix aunque la producción es de Legendary Pictures. Aun no tiene fecha de estreno.

YA VISTE: Ya está en cines la nueva película de Angelina Jolie

Por si no has visto Enola Holmes

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos