Connect with us
Black Widow, Hawkeye, Vengadores, EndGame, Thanos, Thor, Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Vengadores, EndGame, Thanos, Thor, Capitán América, Iron Man,

Cine

Black Widow y Hawkeye, con sed de revancha

Publicada

on

Ciudad de México.— Viuda Negra y Ojo de Halcón, dos de los mejores súper espías al servicio de la Tierra, estarán presentes en Vengadores: EndGame, en busca de restablecer la armonía en el Universo, la cual fue arrancada con un chasquido de Thanos, el titán que domina y controla las Gemas del Infinito.

Natasha Romanoff y Clint Barton son los nombres de estos agentes, la primera inició en el mundo del espionaje con la KGB, agencia soviética que la formó y la consagró como guerrera de elite; mientras que el segundo se debe completamente al gobierno estadounidense que lo entrenó y lo preparó para cualquier amenaza.

Romanoff y Barton formaron una dupla de súper espías al servicio de S.H.I.E.L.D., que ayudó a la organización a desmantelar cédulas terroristas de todo el mundo y posteriormente prestaron sus servicios para reclutar a algunos de los Vengadores alrededor del mundo.

Ya como parte de Los Vengadores, Viuda Negra y Ojo de Halcón pelearon durante la invasión Chitauri, siendo Barton pieza clave para la victoria, pues tras haber caído bajo el control de Loki, pudo recordar cómo cerrar el portal que trajo a la raza alienígena hostil a la Tierra.

Te puede interesar Spoilers de ‘Avengers Endgame’ provocan indignación

Viuda Negra es parte fundamental de Los Vengadores, ya que gracias a ella, reclutaron a héroes como Iron Man y Hulk, aunque es bien sabido que ella ingresó a las filas del equipo comandado por Nick Fury gracias a su amigo Clint.

Luego de haber sofocado la amenaza Chitauri, Ojo de Halcón dejó a Los Vengadores para enfocarse en su familia, mientras que Viuda Negra decidió seguir a Capitán América en la búsqueda del Soldado del Invierno, y posteriormente vino la hora de detener a Ultron, el androide que puso en jaque a la Tierra.

Con la división de Los Vengadores, Romanoff se decantó por el bando de Iron Man, peleando en la Civil War frente a Capitán América y compañía, pero cometiendo traición al equipo de Tony Stark (Iron Man), convirtiéndose en fugitiva de la ley hasta la batalla de Wakanda.

Thanos y la Orden Oscura atacaron el planeta, Viuda Negra hizo equipo con Falcon y Capitán América para defender la gema de la mente que portaba Visión, pero dicho objetivo no se cumplió y fue sustraída por el titán que desechó a la mitad de los seres vivos del planeta para mantener el equilibrio.

Durante Infinity War, Ojo de Halcón brilló por su ausencia, hecho que cambiará durante el “juego final”, pues volverá a Los Vengadores bajo el nuevo manto de Ronin, entidad que adopta Barton para combatir a Thanos luego del brutal chasquido.

Te puede interesar Thor, el dios que busca redimirse en Vengadores EndGame

Ojo de Halcón es un tirador experto que usa arco y flechas como arma principal, con una habilidad especial en cada flecha, mientras que Romanoff cuenta con el suero del súper soldado, versión soviética, corriendo por sus venas, lo que la vuelve una experta en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas.

Nombres: Natasha Romanoff y Clint Barton
Afiliaciones: S.H.I.E.L.D., K.G.B.
Primera Aparición: “Tales of suspense” #52
Creadores: Stan Lee, Don Rico y Don Heck
Curiosidades: Existen rumores de una película en solitario de La Viuda Negra, que abordará el pasado del personaje y la famosa batalla de Budapest donde coincidió por primera vez con Ojo de Halcón.

ebv



Dejanos un comentario:

Cine

Estrenos de cine: El Secreto atrévete a soñar

¿Qué ver en el cine?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

estrenos de cine
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Después de cinco meses cerrados por fin los cines de esta ciudad encendieron sus pantallas y los cinéfilos ya buscan los estrenos, después de 22 semanas sin la magia de la pantalla grande.

Las distribuidoras también se apresuran a programar sus películas, tal es el caso de Imagem Films que alista El Secreto. Atrévete a soñar. Una inspiradora historia basada en uno de los libros más vendidos en el mundo y traducido a más de 50 idiomas: “The Secret” .

¿De qué trata El Secreto?

Inspirada en el libro más vendido de 2006, El Secreto Atrévete a soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos.

Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto que podría cambiarlo todo.

cinepolis reapertura YA VISTE: Abren Cinépolis con todas las medidas para tu salud

Otros estrenos de cine

Protagonizada por Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris, Andrés Almeida e Ilse SalasAmores Modernos estrenó este miércoles 12 de agosto en todos los cines abiertos.  

Dirige Matías Meyer, que con este proyecto coral debuta al cine comercial con una tragicomedia que retrata el devenir de una familia mexicana muy particular.

Amores Modernos Ilse Salas YA VISTE: Amores Modernos llegó este viernes

Esta semana se pueden encontrar algunos estrenos como Escuela para seductores, Retrato de una mujer en llamas, Baba YagaAmores Modernos; además de La Cacería y Fuga de Pretoria.

TE PUEDE INTERESAR: Embajador Landau va al cine y se siente “totalmente seguro”

Pronto, este mismo mes llegará Tenet, la nueva superproducción de Christopher Nolan.

Su estreno ha sido pospuesto tres veces, y es que la cinta tiene un presupuesto de 200 millones de dólares y solo recuperará si todo el mundo va a verla en la pantalla grande.

“Tenet” es un thriller del que no se sabe gran cosa al margen de que su premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

Y el 4 de septiembre el esperado estreno de Mulán.

Mulán tenía fecha de estreno para el 9 de marzo, se canceló y programó para agosto, tampoco podrá ser, sino hasta septiembre.

Esta es la primera vez que un gran estudio estrenará una súper producción simultáneamente en cines y plataformas de streaming.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Cine

Verónica Toussaint conducirá los Premios Ariel

La gala virtual será el domingo 27 septiembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Verónica Toussaint

Ciudad de México.- La actriz Verónica Toussaint y el productor Roberto Fiesco conducirán la ceremonia virtual de los Premios Ariel, que cambiaron su fecha de transmisión al 27 de septiembre, anunció la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Verónica Toussaint, ganadora del Ariel como Mejor Actriz en 2018 por la cinta Oso Polar, será la encargada de conducir la 62 Entrega del Ariel 2020.

Roberto Fiesco es director y productor, ganador del Ariel en dos ocasiones (en 2014 a Mejor Largometraje Documental por Quebranto y en 2016 a Mejor Cortometraje de Ficción por Trémulo).

Debido a causas de fuerza mayor, la entrega número 62 cambió para el domingo 27 septiembre a las 20:00 horas.

En vista del contexto que estamos viviendo ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la entrega del Premio Ariel se llevará a cabo en un formato virtual y será transmitida en vivo simultáneamente en el Facebook Live, en el perfil de la AMACC y por el Canal 22.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no estoy aquí lidera las nominaciones a los Premios Ariel

Estos son los nominados al Ariel 2020

Ya no estoy aquícon 13 mencionesEsto no es Berlín, con 12, y Polvo, con 11, encabezan la lista de candidatas.

Otros Nominados al Ariel

DIRECCIÓN
Kenya Márquez | Asfixia
Julio Hernández Cordón | Cómprame un revólver
Hari Sama | Esto no es Berlín
José María Yázpik | Polvo
Fernando Frías de la Parra | Ya no estoy aquí

PELÍCULA
Asfixia
Cómprame un revólver
Esto no es Berlín
Polvo
Ya no estoy aquí

ACTRIZ
Verónica Langer | Clases de Historia
Edwarda Gurrola | Luciérnagas
Mariana Treviño | Polvo
Cassandra Ciangherotti | Solteras
Giovanna Zacarías | Sonora

COACTUACIÓN FEMENINA
Mónica del Carmen | Asfixia
Dolores Heredia | Chicuarotes
Bárbara Mori | El complot mongol
Ximena Romo | Esto no es Berlín
Dolores Heredia | Sonora

ACTOR
Benny Emmanuel | Chicuarotes
Xabiani Ponce de León | Esto no es Berlín
Armando Hernández | La paloma y el lobo
Luis Alberti | Mano de obra
José María Yázpik | Polvo

COACTUACIÓN MASCULINA
Raúl Briones | Asfixia
Sostenes Manuel Rojas | Cómprame un revólver
Daniel Giménez Cacho | Chicuarotes
Adrián Vázquez | Polvo
Juan Manuel Bernal | Sonora

Para la selección de los ganadores al Ariel 2020, el Comité de Elección visionará todas las películas nominadas en la plataforma digital de la Academia y votará de manera electrónica en un sistema desarrollado por la UNAM. Los resultados serán certificados ante notario público y permanecerán en resguardo en sobre sellado, hasta el momento de la premiación.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos