Connect with us
Black Widow, Hawkeye, Vengadores, EndGame, Thanos, Thor, Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Vengadores, EndGame, Thanos, Thor, Capitán América, Iron Man,

Cine

Black Widow y Hawkeye, con sed de revancha

Publicada

on

Ciudad de México.— Viuda Negra y Ojo de Halcón, dos de los mejores súper espías al servicio de la Tierra, estarán presentes en Vengadores: EndGame, en busca de restablecer la armonía en el Universo, la cual fue arrancada con un chasquido de Thanos, el titán que domina y controla las Gemas del Infinito.

Natasha Romanoff y Clint Barton son los nombres de estos agentes, la primera inició en el mundo del espionaje con la KGB, agencia soviética que la formó y la consagró como guerrera de elite; mientras que el segundo se debe completamente al gobierno estadounidense que lo entrenó y lo preparó para cualquier amenaza.

Romanoff y Barton formaron una dupla de súper espías al servicio de S.H.I.E.L.D., que ayudó a la organización a desmantelar cédulas terroristas de todo el mundo y posteriormente prestaron sus servicios para reclutar a algunos de los Vengadores alrededor del mundo.

Ya como parte de Los Vengadores, Viuda Negra y Ojo de Halcón pelearon durante la invasión Chitauri, siendo Barton pieza clave para la victoria, pues tras haber caído bajo el control de Loki, pudo recordar cómo cerrar el portal que trajo a la raza alienígena hostil a la Tierra.

Te puede interesar Spoilers de ‘Avengers Endgame’ provocan indignación

Viuda Negra es parte fundamental de Los Vengadores, ya que gracias a ella, reclutaron a héroes como Iron Man y Hulk, aunque es bien sabido que ella ingresó a las filas del equipo comandado por Nick Fury gracias a su amigo Clint.

Luego de haber sofocado la amenaza Chitauri, Ojo de Halcón dejó a Los Vengadores para enfocarse en su familia, mientras que Viuda Negra decidió seguir a Capitán América en la búsqueda del Soldado del Invierno, y posteriormente vino la hora de detener a Ultron, el androide que puso en jaque a la Tierra.

Con la división de Los Vengadores, Romanoff se decantó por el bando de Iron Man, peleando en la Civil War frente a Capitán América y compañía, pero cometiendo traición al equipo de Tony Stark (Iron Man), convirtiéndose en fugitiva de la ley hasta la batalla de Wakanda.

Thanos y la Orden Oscura atacaron el planeta, Viuda Negra hizo equipo con Falcon y Capitán América para defender la gema de la mente que portaba Visión, pero dicho objetivo no se cumplió y fue sustraída por el titán que desechó a la mitad de los seres vivos del planeta para mantener el equilibrio.

Durante Infinity War, Ojo de Halcón brilló por su ausencia, hecho que cambiará durante el “juego final”, pues volverá a Los Vengadores bajo el nuevo manto de Ronin, entidad que adopta Barton para combatir a Thanos luego del brutal chasquido.

Te puede interesar Thor, el dios que busca redimirse en Vengadores EndGame

Ojo de Halcón es un tirador experto que usa arco y flechas como arma principal, con una habilidad especial en cada flecha, mientras que Romanoff cuenta con el suero del súper soldado, versión soviética, corriendo por sus venas, lo que la vuelve una experta en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas.

Nombres: Natasha Romanoff y Clint Barton
Afiliaciones: S.H.I.E.L.D., K.G.B.
Primera Aparición: “Tales of suspense” #52
Creadores: Stan Lee, Don Rico y Don Heck
Curiosidades: Existen rumores de una película en solitario de La Viuda Negra, que abordará el pasado del personaje y la famosa batalla de Budapest donde coincidió por primera vez con Ojo de Halcón.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Ezra Miller acepta que padece problemas mentales

El protagonista de “The Flash”

Publicada

on

Ezra Miller

El actor Ezra Miller se sinceró respecto a sus problemas y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”.

Famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics, Ezra Miller ha visto deteriorarse su carrera porque en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato.

A través de un comunicado enviado por un vocero Ezra Miller declaró:

“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo…

Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”.

Así lo declaró el actor estadunidense de 29 años en un comunicado publicado por la revista Variety este martes.

YA VISTE: Regresa al cine con boletos de $29

Esto sucede mientras el estreno de The Flash está en suspenso; según los críticos la declaración forma parte de un acuerdo para no dañar a la película rumbo a su estreno programado para junio de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos