Connect with us
Cruella Cruella

Cine

Lo nuevo de ‘Cruella’, más imágenes y un spot

Míralo aquí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la entrega de los Premios Grammy la noche del domingo se estrenó un nuevo adelanto de la película “Cruella”, la apuesta de Disney para este 2021.

Cruella es el título del filme que se centra en el personaje de Cruella de Vil y retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más destacadas del cine y… de la moda.

La cinta estrenará en México el próximo 27 de mayo en cines (si la pandemia lo permite). Aun no se sabe si también estará disponible al mismo tiempo en su plataforma Disney Plus.

YA VISTE: Primer vistazo a “Cruella” con Emma Stone

¿De qué trata “Cruella”?

Retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de locos). La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Super Mario Bros’ la película, ya tiene fecha de estreno

Con Chris Pratt y Anya Taylor

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Super Mario Bros la película 2022

Ciudad de México.- Nintendo sorprendió a sus fans al anunciar el elenco y la fecha de estreno de la nueva película animada de Super Mario Bros y de inmediato se convirtió en tendencia entre los usuarios de redes sociales, quienes debatieron acerca de las estrellas que prestarán sus voces .

Serán Chris Pratt (Mario Bros) y Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), quienes darán voz a los protagonistas, además de Charlie Day (Luigi Mario). También estarán Jack Black (villano Bowser), y Seth Rogen (DonkeyKong).

Un elenco de ensueño, de acuerdo con los fans, quienes también jugaron con los memes de quienes podrían ser llamados para hacer el doblaje al español latino.

La noticia fue revelada en un evento en vivo de Nintendo que reveló la fecha de estreno: 21 de diciembre de 2022.

"Bardo" de Alejandro González Iñárritu YA VISTE: González Iñárritu finalizó el doblaje de “Bardo” en México

Shigeru Miyamoto fue el encargado de nombrar al elenco, y también habló de su colaboración con Chris Melendandri, de Illumination Entertainment (Minions), sus socios para esta aventura animada.

“Estamos colaborando con Chris y su equipo experimentado no sólo creando una película franquiciada basada en un personaje que da vida a Super Mario Bros. en pantalla, y que permite disfrutar a todo el mundo, conozcan el juego o no.

La producción está construyendo la base y ambas partes están aprendiendo mucho una de otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla”.

La película animada de Super Mario Bros. se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

Con un guión de Matthew Fogel y la realización de Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go! La película).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué respondió sobre las acusaciones recientes que recibió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Diego Luna 2021, Madrid

El actor y director Diego Luna dijo que trata de no pensar en críticas y polémicas, así respondió al revuelo suscitado por la publicación de un reportaje en el que se denunciaban presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante en la recepción de fondos públicos.

Junto con Gael García Bernal, Diego Luna es socio fundador de la gira de documentales Ambulante, que ha extendido sus proyectos en los últimos años.

“Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando, haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando a otras voces. No tengo nada que decir realmente al respecto”.

De manera concreta contestó el también productor respecto a las revelaciones que indican que presuntamente recibió más de 133 millones de pesos en donativos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿TE ENTERASTE? Diego Luna y Gael García habrían recibido 160 millones de pesos

Ya la organización civil Ambulante salió a aclarar que ni Gael García, ni Diego Luna, han recibido un solo peso de los recursos del programa. En un amplio comunicado explicaron con cifras cuánto ha recibido la organización y a qué programas o apoyos se han destinado.

En el documento detallaron qué es Ambulante y cómo ayuda a la sociedad mexicana, además de vincular a documentos que indican cómo se han asignado los recursos obtenidos por donativos o recursos, públicos o privados, asignados por convocatorias.

YA VISTE: Así los defendió Ambulante

Diego Luna concedió una entrevista en Madrid, donde mañana recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano a su carrera.

libre
Foto: Cortesía

En la charla reflexionó sobre su trayectoria en cine, televisión y teatro, frente y detrás de las cámaras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos