Connect with us
las mujeres de Alfonso Zayas las mujeres de Alfonso Zayas

Cine

¿Quiénes fueron las mujeres de Alfonso Zayas?

Las mujeres más bellas del espectáculo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-Al actor y comediante Alfonso Zayas, fallecido este 8 de julio a los 80 años de edad, le tocó compartir créditos con las actrices y mujeres más bellas del espectáculo en México, siempre él como estrella de las películas.

A Alfonso Zayas se le considera el rey de las sexycomedias, género que dominó en el cine mexicano más de 20 años, entre los años setenta y noventa, también conocido como cine de ficheras.

Era al antigalán por excelencia, sabedor de que sus rasgos físicos no eran precisamente los de una galán de cine, su carisma fue el que le dio éxito entre las mujeres, con muchas de ellas el romance fue más allá del set.

Sasha Montenegro, Isela Vega, Angélica Chaín, Lina Santos, Maribel Guardia, Lorena Herrera, fueron algunas de sus co-protagonistas.

Hizo más de 100 películas, pero un personaje era recurrente, el hombre que sin ser agraciado podía conquistar a las mujeres más hermosas, este atributo se extendía más allá de la ficción.

YA VISTE: ¿Quién fue Alfonso Zayas?

El romance con Maribel Guardia

Recientemente se supo que sostuvo un romance con Maribel Guardia a pesar de la diferencia de edades, más de 20 años, cuando esta aun era muy jovencita. La costarricense llegó a México después de ganar en su país un concurso de belleza, tenía 19 años y todos los hombres la rondaban.

Alfonso Zayas relató que quedó impactado por la belleza de la Miss Costa Rica y decidió acercarse pero con intenciones serias, la conquistó y según él la relación duro un año más o menos.

Décadas después Maribel Guardia le reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que “solo fue un ratito”, pero que el actor siempre se portó como un caballero con ella.

En otra ocasión el actor confesó en una entrevista que era “imposible” no sentir nada en una escena de cama, por lo que a veces el romance seguía fuera de las escenas y duraba hasta terminar de rodar la película.

Otra constante era que algunas de sus novias tarde o temprano coincidían con él en alguna película por lo que las escenas subidas de tono no resultaban difíciles para ambos.

Pocas veces habló públicamente de sus mujeres, una de estas ocasiones fue para la revista TV Notas:

“Una vez escuché a Andrés García decir que él había estado casi con dos mil mujeres, y yo ando por ahí, y no de hablador como él”.

Alfonso Zayas tuvo nueve hijos con seis mujeres diferentes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Así celebró Jungle Cruise su premier en Disney

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- La nueva película de Disney, Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, celebró su premier global en Disneyland, en California, con una alfombra roja espectacular ambientada en la jungla.

La premier contó con la participación de los protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón, el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn.

Foto: Cortesía de Disney

Esto fue lo que dijeron los actores sobre el espíritu de Jungle Cruise

Dwayne Johnson:

“Hacer una película como Jungle Cuise fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Foto: Cortesía de Disney

TE RECOMENDAMOS: Estas son las películas del Verano

¿De qué va Jungle Cruise?

Foto: Cortesía de Disney

La película está inspirada en la atracción de Disneyland y es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, ambos se enfrentan con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la bella pero exhuberante selva. A medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise estrena este 30 de julio en cines y simultáneamente en Disney+ pagando $329 pesos de Premier Access. A partir del 14 de agoto se podrá ver normalmente en la plataforma.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘Ghostbusters: El legado’ con sorpresas

¿Ya lo viste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ghostbusters el legado

Ciudad de México.- Sony publicó el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: El legado) la tercera entrega de la icónica saga, que sorprendió a los fans .

Ghostbusters: El legado es la tercera parte en la cronología y el nuevo adelanto nos permite ver a viejos conocidos y actores nuevos en la historia.

El video dejó satisfechos a los fans porque muestra la esencia de la película clásica pero deja ver rostros adolescentes para refrescar la historia e incluir a las nuevas generaciones entre el legado de los Ghostbuters.

Entre las gratas sorpresas podemos mencionar el rescate de la vieja camioneta para cazar fantasmas y la aparición de Bill Murray.

TE RECOMENDAMOS: Michel Franco repite en Venecia con ‘Sundown’

¿Quieres verlo?

¿De qué va Ghostbusters: El legado?

En el avance vemos a una familia, solo la madre y sus dos hijos, recién llegada a Oklahoma, por una herencia recibida de familiar lejano, comienzan a suceder cosas extrañas y descubren que tiene una conexión con los Cazafantasmas del pasado, a través de un legado secreto que dejó su abuelo.

Actúan Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.

Lo que más emociona a los fans es que los actores Bill Murray, así como Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver regresan a sus papeles originales.

Lo más importante es aclarar que El legado no es un remake, tampoco un spin-off, es una secuela de la cinta de 1984. Además con el plus de que fue dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, quien realizó la original.

La secuela fue escrita por el propio Jason Reitman y Gil Kenan; además de Dan Aykroyd y Harold Ramis, basados en el filme de 1984.

Ghostbusters: El legado está lista para su estreno en la pantalla grande en noviembre próximo, después de permanecer guardada más de un año ¿dejará satisfechos a los fans?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos