Connect with us
Salma Hayek y elenco de The Eternals Salma Hayek y elenco de The Eternals

Cine

Salma Hayek envía saludo navideño con The Eternals

De Instagram
Avatar

Publicada

on

Miami.- Salma Hayek publicó este lunes en sus redes sociales un saludo navideño acompañado de una foto de su nueva familia profesional.

El elenco de su próxima película “The Eternals”, en la que interpreta a la líder de un grupo de humanoides superhéroes.

En la imagen, que en sus primeras cinco horas sobrepasó los 90 mil “likes” y fue recibida con gran emoción por parte de los fans de Marvel, se puede ver a Salma con un gorro de Santa Claus.

Está acompañada de Angelina Jolie, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee, miembros del elenco.

“The Eternals” es la primera participación de Salma Hayek en el universo cinematográfico de Marvel.

Ella, Zoe Saldaña y Tessa Thompson, son el trío de actrices de origen latino en protagonizar hasta el momento proyectos de Marvel.

TE RECOMENDAMOS: Películas navideñas diferentes que tienes que ver

En “The Eternals” (“Los eternos”), Hayek interpreta a Ajak, la jefa del grupo.

Si bien en las historietas, el personaje es masculino Marvel lo transformó en femenino para adaptarse a los tiempos. Según la historia, los aztecas lo llamaban Quetzalcóatl, y los incas lo adoraban como Tecumotzin, el Señor de Vuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Crítican a Salma Hayek por foto en La última cena

La imagen navideña es la cuarta foto que desde septiembre pasado publica la actriz en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 13 millones de seguidores, junto a algunos de sus compañeros de reparto en la película.

“No puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow”, escribió Salma en una publicación del 17 de septiembre junto a una foto en la que aparece al lado de Kit Harington, el actor británico que encarnó al mencionado personaje en “Juego de Tronos”.

“The Eternals” se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre de 2020.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Penélope Cruz brilló en Venecia y levantó la Copa Volpi

Es la mejor actriz

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Penélope Cruz

Penélope Cruz ganó la Copa Volpi a la mejor actriz de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, convirtiéndose en la primera hispana en hacerlo.

Al recoger el premio y en rueda de prensa posterior, la actriz madrileña subrayó que es “cien por cien” de Almodóvar.

La española Penélope Cruz desfiló en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde finalmente fue premiada por su papel en “Madres paralelas”.

También participó en “Competencia oficial”, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, ambas en la Sección Oficial.

Cruz apareció con un vestido con detalles plateados ante los gritos de fotógrafos y cámaras, pues este año, como el anterior, no asistieron fans porque se levantó un muro a lo largo de la alfombra roja para evitar aglomeraciones.

Silvia Pinal cumple 90 años TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal celebró sus 90 años ¡con mariachi!

La madrileña, a la que horas antes se le había visto llegar a la isla veneciana acompañada de su marido, Javier Bardem, que no pasó por la alfombra roja, en esta 78 edición del Festival de Venecia.

Es la protagonista de “Madres paralelas”, el último trabajo de Pedro Almodóvar, coprotagonizado con Milena Smit.

También protagonizó junto a Antonio Banderas y Oscar Martínez, la película “Competencia Oficial”, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn.

La primera vez que Penélope Cruz acudió a Venecia fue de la mano de Bigas Luna con “Jamón jamón” (1992), que obtuvo el León de Plata aquel año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Clases de Historia’ retó a Verónica Langer

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

película Clases de Historia

Ciudad de México.– Además de actriz Verónica Langer  también es maestra en la UAM y aprende de sus jóvenes alumnos, parte de esta experiencia la retomó para su personaje en la película Clases de Historia, en la que interpreta a una profesora.

Verónica es una profesora de secundaria que se encuentra en la etapa final de su vida, debido a que padece un cáncer terminal, por un incidente con su alumna Eva (Renata Vaca) pierde su trabajo. Curiosamente lo que inicia como una disculpa marca el inicio de una nueva relación de amistad y complicidad entre ambas que le da motivos para querer vivir.

Por este papel Verónica Langer obtuvo el Premio Ariel como Mejor Actriz, pues implicó enfrentarse a nuevos retos, a ir más allá de todo lo que ha hecho en su carrera.

Platicamos en entrevista con sus creadores

Verónica Langer:

“Ella es una mujer que está muy deprimida. De pronto Eva la saca de su zona de confort y la exaspera y eso hace que abra sus sentidos y rompa su rutina y la lleva a hacer cosas insospechadas”.

Renata Vaca:

“Hay muchas cualidades que me gustan de mi personaje, esa energía. Cómo se avienta por lo que disfruta, y la relación de aprendizaje que inicia con Vero”.

Marcelino Islas Hernández (director)

“Quería contar una película luminosa, que te hiciera sentir bien al verla y todo comenzó platicando con Vero de escribir esta historia, construir este personaje que está muriendo porque tiene cáncer porque se lo detectaron muy tarde y ella prefiere no tratarse, prefiere secarse, desaparecer lentamente, y entonces conoce a Vero y este choque la hace cuestionarse y vivir plenamente hacia la muerte”.

YA VISTE: Perfectos desconocidos regresa al teatro con elenco multiestelar

¿De qué trata Clases de Historia?

Verónica es maestra de historia en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. Su vida se vuelve monótona, con un matrimonio seco, sus hijos adultos lejos de casa y la rutina bien insaturada. Ella no quiere someterse a un tratamiento para sanarse. A una de sus clases llega una nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Eva está sola todo el tiempo y no se integra.

Vero teme perder el trabajo por su enfermedad. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de las clases. Con ese tiempo libre y el pretexto de una disculpa comienzan a pasar tiempo juntas y desarrollar un vínculo muy íntimo de complicidad. Juntas van a encontrar motivos para seguir viviendo, para reconectar con sus orígenes.

Clases de Historia ya está en cines del circuito cultural o de arte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos