Connect with us
LOST AND FOUND – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Woody is reunited with his long-lost friend Bo Peep, who’s been on the road for years. She’s become an adventure-seeking free spirit whose strength and sarcasm belie her delicate porcelain exterior. Featuring the voice of Annie Potts as Bo Peep, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved. LOST AND FOUND – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Woody is reunited with his long-lost friend Bo Peep, who’s been on the road for years. She’s become an adventure-seeking free spirit whose strength and sarcasm belie her delicate porcelain exterior. Featuring the voice of Annie Potts as Bo Peep, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Cine

‘Toy Story 4’ acaba con la mala racha de las secuelas

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Los Ángeles.- «Toy Story 4» reinó en los cines de Estados Unidos este fin de semana y, aunque su resultado se quedó por debajo de las expectativas de los expertos, la cinta acabó así con la mala racha de varias secuelas que fracasaron en taquilla.

Según los datos publicados este lunes por el sitio especializado Box Office Mojo, «Toy Story 4» obtuvo 118 millones de dólares en EU en su estreno en los cines, que, no obstante, fue un dato menor a la cifra de 140 millones que anticipaban los especialistas.

Además, la cinta de Pixar consiguió 120 millones de dólares en el resto del mundo.

Esta nueva entrega de la saga de juguetes animada terminó con la mala racha reciente de las secuelas en los cines estadounidenses, que en las últimas semanas acumularon notables tropiezos.

«Dark Phoenix» (de la saga «X-Men»), «Men in Black International» o «Godzilla: King of the Monsters», no convencieron a los espectadores.

YA VISTE: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en la película que dirige el debutante Josh Cooley.

En su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

TE PUEDE INTERESAR: Siete curiosidades de Toy Story 4 que amarás

Toy Story 4

npq

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

SOUL ¿Ya viste el primer tráiler?

La nueva película de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

"Soul" es la nueva película de Pixar

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? Soul, la nueva película de Disney Pixar, responde a estas preguntas con mucha imaginación.

Disney Studios publicó el primer tráiler de la nueva apuesta animada para el 2020.

El clip inicia con un viaje en las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Para responder a una pregunta universal ¿Qué es aquello que te hace único?

Soul nos invita a conocer ese verdadero yo que tenemos escondido en nuestro interior y para ello nos presenta a un pianista escondido tras unas gafas.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”.

En el video, de 1:34 minutos, “Joe”, que cuenta con la voz de Jamie Fox, se encuentra con “22”, interpretada por Tina Fey, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

También reveló el primer poster del filme.

Cortesía: Disney

TE PUEDE INTERESAR: PARA SABER MÁS DE SOUL

La película es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), ganador de dos premios Óscar.

Producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar. 

TE RECOMENDAMOS: FROZEN ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Soul estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020.

Seguir Leyendo

Cine

Fake News: El desalojo de ‘The Eternals’

Actúan Angelina Jolie y Salma Hayek

Siete24.mx

Publicado

on

Elenco de "The Eternals"

Puerto del Rosario, España.- Es falso que se haya desalojado al elenco y equipo de producción de la película «The Eternals» a causa de una bomba inactiva.

Hoy las autoridades de Islas Canarias, donde se lleva a cabo el rodaje, desmintieron esta información .

La alarma saltó cuando el periódico británico The Sun publicó que el reparto de la película tuo que ser desalojado tras hallar una bomba no detonada.

Angelina Jolie y Richard Madden son los protagonistas.

¿TE ENTERASTE? DESALOJAN RODAJE DE «THE ETERNALS»

La noticia hablaba de que la bomba podía ser de la época en la que los nazis estuvieron en la isla durante la Segunda Guerra Mundial y relataban el momento del hallazgo como aterrador.

Es falso, aseguró también la casa productora local: «el rodaje continúa con toda normalidad».

Las autoridades publicaron en sitios oficiales de internet que lamentaban que «existan grupos que, altavoces de la mentira y el rencor, utilicen la calumnias y el falso rumor como arma contra los que consideran enemigos…»

The Eternals (Los eternos), es una película basada en el cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976.

Actúan además de Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek.

El rodaje inició el pasado 28 de octubre.

Se planea el estreno para el 6 de noviembre del 2020.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos