Connect with us
LOST AND FOUND – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Woody is reunited with his long-lost friend Bo Peep, who’s been on the road for years. She’s become an adventure-seeking free spirit whose strength and sarcasm belie her delicate porcelain exterior. Featuring the voice of Annie Potts as Bo Peep, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved. LOST AND FOUND – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Woody is reunited with his long-lost friend Bo Peep, who’s been on the road for years. She’s become an adventure-seeking free spirit whose strength and sarcasm belie her delicate porcelain exterior. Featuring the voice of Annie Potts as Bo Peep, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Cine

‘Toy Story 4’ acaba con la mala racha de las secuelas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- “Toy Story 4” reinó en los cines de Estados Unidos este fin de semana y, aunque su resultado se quedó por debajo de las expectativas de los expertos, la cinta acabó así con la mala racha de varias secuelas que fracasaron en taquilla.

Según los datos publicados este lunes por el sitio especializado Box Office Mojo, “Toy Story 4” obtuvo 118 millones de dólares en EU en su estreno en los cines, que, no obstante, fue un dato menor a la cifra de 140 millones que anticipaban los especialistas.

Además, la cinta de Pixar consiguió 120 millones de dólares en el resto del mundo.

Esta nueva entrega de la saga de juguetes animada terminó con la mala racha reciente de las secuelas en los cines estadounidenses, que en las últimas semanas acumularon notables tropiezos.

“Dark Phoenix” (de la saga “X-Men”), “Men in Black International” o “Godzilla: King of the Monsters”, no convencieron a los espectadores.

YA VISTE: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en la película que dirige el debutante Josh Cooley.

En su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

TE PUEDE INTERESAR: Siete curiosidades de Toy Story 4 que amarás

Toy Story 4

npq



Dejanos un comentario:

Cine

‘Chicuarotes’ es favorita a los Premios Canacine

“Chicuarotes” es una película de Gael García Bernal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de Chicuarotes/Foto: Cortesía

Ciudad de México.-  La cinta dirigida por Gael GarcíaChicuarotes, es favorita para la próxima entrega de los Premios Canacine, con cinco nominaciones:

Destaca en las categorías principales: Mejor Película, Mejor Actor, para Benny Emmanuel; Mejor Director, Gael García Bernal.

Además de Promesa Femenina, para Leidi Gutiérrez, y Promesa Masculina, para Gabriel Carbajal.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) reúne cada año a distribuidores, exhibidores, productores de cine, para reconocer a las películas nacionales más taquilleras.

Al mismo tiempo que reconoce el talento películas, actores, actrices, directores nacionales.

Para esta edición el largometraje más postulado es Chicuarotes.

Completan la lista al premio principal: Mejor Película: La camaristaLas niñas bienChicuarotesPerfectos desconocidosPolvo y Sonora.

YA VISTE: La violencia es culpa de todos: Gael

Mirreyes vs. Godínez, con cuatro nominaciones: Mejor Director, para Chava Cartas; Mejor Actriz, para Diana Bovio; Mejor Actor, para Daniel Tovar, y Mejor Campaña Publicitaria.

La ópera prima del actor José María YazpikPolvo, logró colocarse en los rubros de Mejor Actor y Director, para Yazpik, así como Mejor Película.

TE PUEDE INTERESAR: Con Polvo, José María Yazpi debutó como director

Con el mismo número de menciones está La camarista, de Lila Avilés, nominada a Mejor Dirección, Mejor Actriz, para Gabriela Cartol, y Mejor Película.

Todas las pecas del mundo es una comedia que se suma a la competencia por la estatuilla en las categorías Promesa Femenina, para Andrea Sutton; y Promesa Masculina, para Hanssel Casillas y Alejandro Flores.

Este año se añadió la categoría de Actriz o Actor Favorito del Público, en la cual destacan Martha Higareda y Omar Chaparro por su participación en No manches Frida 2.

La Canacine entregará sus estatuillas el 17 de diciembre próximo, después de que los empresarios se reúnan para su informe anual.

npq

Chicuarotes

Seguir leyendo

Cine

El trailer de ‘Ghostbusters: afterlife’ guarda un secreto

¿Ahora si tendrá éxito?

Siete24.mx

Publicada

on

"Ghostbusters: afterlife".

Ciudad de México.- Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife.

En el avance de 2:34 minutos revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a “Callie”, madre de “Phoebe” (Mckenna Grace) y “Trevor” (Finn Wolfhard).

Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta muestra a la familia de “Egon Spengler” que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés y Joker compiten por el Globo de Oro

Ghostbusters: afterlife es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters de 1984.

La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).

Ambos largometrajes fueron protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton.

npq

Ghostbusters

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!