Connect with us

Celebridades

Diana Krall enamoró a sus fans

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante y pianista de jazz canadiense Diana Krall deleitó a miles de personas en el Auditorio Nacional la noche de este sábado, en donde ofreció su concierto como parte de la gira “Turn up the quiet”, nombre de su reciente disco. 

“Muchas gracias, buena noche, ¿cómo están? Es maravilloso tocar aquí”, saludó la ganadora del Grammy durante los primeros minutos de su presentación, en la que lució su talento con el piano, mientras que esporádicamente cantaba.

Enseguida con un escenario minimalista presentó a los integrantes de su grupo de acompañamiento en las guitarras, violines, violonchelo y batería, quienes fueron recibidos por el público con un gran aplauso.

La anfitriona, quien expresó “es una noche hermosa” siguió este “show” con melodías como “Deed I do”, “Love” y “Isn´t it romantic”, que fueron del agrado de los presentes, quienes pusieron total atención a lo que sucedía en el entarimado.

De pronto un fanático gritó “¡te amo!” a lo que ella, con blusa negra, respondió “yo también te amo”, previo a tomar un sorbo de agua y seguir enamorando a los mexicanos con su música.

Diana Krall 2

Muchos fueron los momentos placenteros para la gente, en donde a través de las notas del piano, Krall transportó a sus fans a diversas atmósferas, con piezas como “Night and day”, “Blue skies”, “Temptation”, así como “Bésame mucho” que interpretó después de una salida en falso.

Después a este espectáculo en la Ciudad de México, la instrumentista viajará a Brasil, en donde tocará del 24 al 29 de abril, para que después esté en Buenos Aires, Argentina el 2 de mayo y en Santiago, Chile el 4 de mayo.

Diana Krall (8) (1)

Diana Krall es la única vocalista de jazz en haber debutado ocho discos en el top de la lista de álbumes de Jazz de Billboard; hasta ahora su música ha ganado cinco premios Grammy.

Su reciente placa fue producida por Tommy LiPuma y fue mezclado por el ingeniero y colaborador Al Schmitt, en los Estudios Capitol de Hollywood, California, contando con temas de amor y esperanza que brillaron en el Coloso de Reforma.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alec Baldwin, conmocionado, envía mensaje

Lamenta muerte de Halyna Hutchins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.- Alec Baldwin aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

También dijo que está en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, la cinefotógrafa que perdió la vida, para apoyarle en todo.

“Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

Estas fueron las primeras palabras del reconocido actor que ayer fue el triste protagonista de esta tragedia, el jueves, visiblemente conmocionado y en shock, se negó a dar declaraciones a su salida de la oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México.

El actor pudo ser captado afuera de la comisaría y lucía muy angustiado.

¿TE ENTERASTE? Alec Baldwin mata a compañera en filmación, esto fue lo que pasó

Las autoridades descartaron presentar cargos criminales contra el actor y productor, pero investigan los hechos y la falta de seguridad en el rodaje.

Las compañías productoras también publicaron comunicados en los que se comprometieron a ofrecer ayuda a todos los afectados.

El rodaje fue suspendido indefinidamente.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Alec Baldwin mató por accidente a una mujer, estaban filmando

En una escena de tiroteo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.– El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en filmación, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

La cinematógrafa tenía 42 años y fue trasladada por aire a un hospital, aun así murió.

En el accidente Alec Baldwin también hirió al director del filme, “Rust”, Joel Souza, este jueves. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en Nuevo México.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Alec Baldwin está en shock.

Al parecer la escena que filmaban se trataba de un tiroteo.

YA VISTE: Duna, una experiencia para verse en la pantalla grande

Otros accidentes en rodajes

Una desgracia similar ocurrió en 1993, cuando una bala real y no de salva, mató al actor Brandon Lee, durante una de las primeras escenas de la película “El cuervo”, que fue una de las últimas en rodarse.

También su padre Bruce Lee murió en un set de filmación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos