El conductor de televisión Pepillo Origel habla de su salida de Televisa, luego de 22 años. ¡Entérate cómo le dieron la noticia!

Ciudad de México.-El conductor de espectáculos Juan José Origel reveló que le "dolió" que Televisa no renovara su contrato de exclusividad, luego de 22 años de pertenecer a la empresa.

En una entrevista con Maxine Woodside, Pepillo Origel habló de un proyecto de cine del que formará parte y que se rodará en Sevilla, a donde va "con todos los gastos pagados, porque ya vez que te quitan exclusividad y ya no tienes ni para viajar después de 22 años de ser exclusivo de Televisa".

NO TE PIERDAS >>> Flor Rubio responde a Pepillo Origel

Indicó que luego de tantos años de ser exclusivo, "que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver que hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar".

Por otra parte, el conductor de espectáculos se recupera del accidente automovilístico que sufrió hace unos días, cuando una mujer que manejaba y al mismo tiempo hablaba por su teléfono celular, chocó contra su automóvil.

"Ella se distrae y le pega a un coche negro que venía delante de ella, que era un Uber y a su vez este Uber se estampa con mi carro, el Uber quedó hecho pedazos; el golpe fue muy fuerte, a mi camioneta no le pasó mucho, pero el trancazo fue muy fuerte". Origel tendrá que operarse las cervicales en los próximos días, además usa collarín.   

 

Ahora con collarín !! Ni modo !!

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 7:06 PDT

 

apc Origel