El actor Eduardo Yáñez confesó que tiene intenciones de llegar a un acuerdo con el reportero Paco Fuentes, ¿de qué se trata?

Ciudad de México.- Interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor Eduardo Yáñez confesó que tiene intenciones de llegar a un acuerdo con el reportero Paco Fuentes, con quien protagonizó un altercado en un a alfombra roja en Los Ángeles. 

En una entrevista con el programa Hoy, el protagonista de telenovelas negó huir de sus problemas en EU, sino que vino a México para reunirse con sus seres queridos. 

NO TE PIERDAS >>> Agresión de Eduardo Yáñez puede salir cara

Al ser cuestionado sobre si ya recibe terapia psicológica para controlar su problema de ira, mencionó: "He estado viendo a una persona profesional, pero no precisamente para eso, sino en general". 

Eduardo Yáñez aseguró que el problema en el que se vio involucrado cuando le propinó una cachetada a un reportero, le dejó una lección que cambiará su relación con la prensa. 

 

"Nunca había visto mi vida personal tan expuesta, eso me deja una experiencia para cuidar más mi vida personal, y ser más hermético", puntualizó. 

Agradeció a los compañeros periodistas que siempre han creído en él, sobre todo, al público para quien trabaja y seguirá siendo el mismo. 

NO TE PIERDAS >>> África Zavala defiende a Eduardo Yáñez

"Hablar de tu vida personal es bien difícil, ponen palabras en mis labios que no existen", expresó. 

apc