Connect with us
daenerys toma café Game of Thrones daenerys toma café Game of Thrones

Entretenimiento

El vaso de café que se coló en ‘Game of Thrones’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La popular serie Game of Thrones atraviesa su octava y última temporada ante la atenta mirada de millones de fans, que hicieron de un error el meme más comentado del día.

¿Eso que tenía Daenerys Targaryen en la mesa era un vaso de café?

“Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera un “Dragon Drink”, comentó con sorna en Twitter este lunes Starbucks, con la que muchos identificaron el vaso desechable.

Apenas visible durante unos segundos en el episodio pero difícil de ignorar en un lugar medieval como Winterfell.

Los analistas han corrido a calcular el costo del error en esta colosal producción de la plataforma HBO, que gasta unos 15 millones de dólares por episodio y no realiza campañas publicitarias:

Unos 250 mil dólares si se hubiera contratado deliberadamente, según indicó a Marketwatch la firma Hollywood Branded.

“El valor publicitario de esto es de aproximadamente un millón de dólares por el boca en boca y por cómo la gente realmente se está implicando, mira todos los ‘memes’ que están creando”, indicó su presidenta, Stacey Jones.

“Ni siquiera importa si la marca es Starbucks, porque mucha gente piensa que lo es”.

Y cierto es que los memes se han desatado en las redes sociales, incluso con ilustraciones de un supuesto “primer plano” del icónico vaso de la firma, en la que los dependientes escriben el nombre del cliente, que en el caso de Daenerys es bastante más largo de lo habitual por todos sus títulos.

“Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la Primera de su nombre, Reina de los ándalos y los primeros hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que No Arde, y Bebedora de Café con especias de Calabaza”, por ejemplo.

No obstante, algunos no se han reído del error y han señalado que la temporada, compuesta por seis episodios, ha tardado dos años en llegar, mucho tiempo como para dejar que algo así ocurra.

“No puedo creer que los creadores de Game of Thrones criticaran a los fans por no tener televisiones lo suficientemente caras para apreciar bien su programa visualmente perfecto, y esta semana haya suficiente luz para ver la pantalla y los muy burros dejen un vaso de café de 2019 en la toma”, dijo la periodista Jillian Sederholm.

TE PUEDE INTERESAR: Nace el heredero de Harry y Meghan

A este respecto, la productora ejecutiva Bernie Caulfield pidió disculpas este lunes en la radio pública de Nueva York.

Pese a ello, la productora también se unió a las bromas: “Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks, es un dato poco conocido. Si eso es lo peor que pueden encontrar, estamos en forma. ¡Starbucks, envíennos dinero!”.

EFE

Game of Thrones

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia con comentarios sobre su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen par aun comerical, ya lo hizo antes para Sabritas y Coca Cola, pero si es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 se hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante en esa época.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso d las redes sociales y a muchisímas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado alrededor de un millón de pesos por cada post en redes sociales.

Más la cantidad claro, de su contrato.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

David Guetta dará un concierto más para recaudar fondos

Este sábado

Siete24

Publicada

on

Por

DAVID GUETTA
Foto: Archivo

París.- El DJ David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra el COVID-19.

El segundo concierto será este sábado 30 de mayo.

El pasado 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil dólares.

En esta ocasión el músico estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

Así lo anunció Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHomehttps://davidguetta.com/donate/

Posted by David Guetta on Monday, May 25, 2020

YA VISTE: CONECTA, festival musical virtual este fin de semana

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para la pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto de David Guetta concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil veces, lo que generó más de 1millón 600 mil reacciones.

Seguir leyendo

Te Recomendamos