Ciudad de México.- El nuevo novio de Jennifer Lopez, el beisbolista Alex Rodríguez, está siendo extorsionado por su es pareja, la modelo Lauren Hunter...

Ciudad de México.- El nuevo novio de Jennifer Lopez, el beisbolista Alex Rodríguez, está siendo extorsionado por su ex pareja, la modelo Lauren Hunter, con quien mantuvo una relación en 2014.

En La Taquilla se informó que desde que concluyeron su relación, las estrellas mantenían comunicación, por lo que desde marzo de este año, la modelo le exigió 600 dólares para no hacer públicos algunos mensajes comprometedores.

NO TE PIERDAS >>> JLo publica atrevido video

La revista People confirmó el romance entre Jennifer Lopez y a principios de marzo, en esa ocasión se publicó que “Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo”.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday ???????@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex Rodríguez fue estrella de los Yankees de Nueva York, equipo del que anunció su retiro en agosto del 2016, el deportista se mantiene como asesor especial e instructor con los Yankees hasta el 31 de diciembre de 2017.

Hace unas semanas, el deportista visitó el set de The View y aceptó que está saliendo con JLo.

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa… es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además es una madre increíble”, dijo Alex.

Alex Rodríguez, de 41 años, ha salido antes con Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz.

 
apc Jennifer Lopez