Connect with us

Cine, Series y TV

Fernanda Castillo vive sin ataduras

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con su primer protagónico en cine, la actriz Fernanda Castillo descubrió que la aceptación y el respeto personal es lo más importante en la vida, por lo que invita a sus seguidores a quitarse el filtro y vivir sin ataduras.

En conferencia de prensa a propósito del estreno de “Una mujer sin filtro”, dirigida por Luis Eduardo Reyes, la actriz sostuvo que esta película resultó un respiro para el trabajo que hizo en “El señor de los cielos” y mi reto como profesional fue soltarme, permitirme ver chistosa y cuestionarme también.

Emocionada por ser parte de este proyecto, el primero que protagoniza en cine, Castillo refirió que con su interpretación de “Paz” sabe que “valió la pena todos los años de hacer esta cosita y esta otra. La invitación de la película es a decir lo que queremos decir, a expresarnos”, anotó.

Y es que aseguró que por muchos años vivió dando el sí a todos los proyectos por el qué dirán si se negaba. “Yo era una mujer que por muchos años no me sentía valorada en esta carrera, todo el tiempo estaba con la cabeza abajo, aceptando cualquier personaje porque sentía que me estaban haciendo el favor”.

Sin embargo, dijo, hoy ya no es así y desde que leí el libreto y cuando vi la película original, “supe que entendía muy bien esta frustración, en la que además uno no siente que está siendo sumisa, sientes que estás siendo aceptada por el mundo mientras no digas no nunca y que mientras no digas lo que piensas para que los demás no se enojen vas a ser aceptada y querida”.

En ese tenor, reconoció que desde el inicio supo la responsabilidad que tenía, pues ahora sería el capitán del barco y “tenía que llevar el barco hasta que el público dijera, yo también quiero perder el filtro. Eso me ayudó a no tener la sombra de ´Mónica Robles´ o cualquier otro de los papeles encima de mi cabeza”, apuntó.

fernanda_castillo_vert

De acuerdo con la actriz, “Una mujer sin filtro” es la historia de gente que se revela. “A cuántos de aquí hemos querido revelarnos, a nuestro jefe, a nuestra mamá, a la pareja, y creo que la invitación es a romper los límites y a cuestionarnos realmente qué nos gusta y qué queremos de la vida, y en este inicio de año es fantástico”.

La actriz aseguró que tras ver la versión original chilena, supo que era una gran película. “Me emocionó y cuestionó sobre qué tanto estaba diciendo las cosas que quería en la vida y mi reto fue justo hacer a otra mujer, no a la misma. Hacer una mujer mexicana que también pierde el filtro”.

“En todo momento busqué hacer una película maravillosa pero diferente, buscar nuestras circunstancias e idiosincracia, porque los mexicanos estamos muy acostumbrados a decir a todo sí”, expresó la actriz. (Notimex)

mujer_sin_filtro

Fernanda Castillo

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Cinépolis reestrenará ‘El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Cinépolis y Paramount Pictures traen el reestreno de El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone.

Del 3 al 6 de diciembre en diversas salas a través del contenido alternativo +QUE CINE, se retransmitirá la última película del director Francis Ford Coppola.

Esta edición regresa a la pantalla grande treinta años después, por lo que aparte de Cinépolis estará también disponible a través de la plataforma Cinépolis Klic a partir del 8 de diciembre.

Además, en la compra vía web o en aplicación del teléfono, se les otorgará un folio
para disfrutar de las otras películas de la saga, El Padrino I y El Padrino II, con descuento en Cinépolis Klic.

Para la restauración de la cinta, Coppola y su productora American Zoetrope trabajaron a partir de un escáner 4K del negativo original para reconstruir fotograma a fotograma tanto del nuevo El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, como del original El Padrino: Parte III.

Para crear la mejor presentación posible, el equipo de restauración comenzó buscando más de 50 tomas originales para reemplazar los ópticos de menor resolución en el negativo original. Este proceso tomó más de seis meses e involucró el tamizado de 300 cajas de negativos.

American Zoetrope trabajó arduamente para reparar arañazos, manchas y otras anomalías que no pudieron ser abordadas anteriormente debido a las limitaciones de la tecnología; también se hicieron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original.

El Padrino: Parte III narra la historia de un Michael Corleone, ya como heredero del imperio de don
Vito Corleone, en donde lo vemos intentando rehabilitarse socialmente y legitimar todas las
posesiones de la familia negociando con el Vaticano.

Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Esta tercera parte, estrenada en 1990, fue nominada a siete premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

El estreno en salas de Cinépolis será del 3 al 6 de diciembre y estará disponible en más de 32 ciudades en la república.

LEE Empleados de funeraria se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos